Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevamente lo hicieron...

srr17676

...un año más, la vergüenza de Castilla y de toda España mató por matar un ser indefenso clavándole lanzas de 2 metros en el campo...Tordesillas demuestra que aún queda España profunda que culturizar...los niños al salir del colegio en vez de hacer manualidades o ir a clases de judo aprenden a lancear toros...vaya educación dan estos bárbaros a sus hijos...os dejo las imágenes y el vídeo, que valen más que mil palabras.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stavros

Todos los días matando tontos y todavía quedan.

Seguro que a estos la religión, el fútbol, la prensa rosa, etc. les ha derretido los sesos, si alguna vez lo han tenido claro.

Indignados saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que vergüenza de pais, panda de hijos de puta, habria que ensartarlos a ellos tambien.

Worked

Se te cerró un hilo (para aquellos que no lo siguieran en su momento: ¡Qué vergüenza! bajo el titulo "¡Qué vergüenza!") porque acabó siendo un recital de los niños cantores de Alcala meco, pero habiendo dejado tanto el mensaje, como la web, como las criticas (unas a favor de, otras en contra de, y algunas que no se sabía por donde pillarlas) y demás historias variadas...

Y ahora vuelves a la carga?, para?,

🗨️ 2
srr17676

Para enseñar el resultado de lo que amenazaban hacer y que al final cumplieron.

BocaDePez
BocaDePez

lo hace porque es un provocador y piensa eso de "si no estas conmigo, estas equivocado"

lo de los totalitarismos de opinion esta ya pasado, chaval, buscate otro hobby

Proteo

donde esta el toro ensartado?
no lo veo.

por principios estoy en contra de este tipo de fiestas, pero se te cerro un hilo por que desmadro, este segundo hilo, tiene todos los numeros.

Asi que lo que me parece que buscas reincidiendo, es en hacerte notar, y no creo que sea la forma mas adecuada.

Protesta ante el ministerio, encadenate a un toro (mejor a una vaca), pero no crees mas polemica en una comunidad como esta no?

Esta mal, vale, otros diran que esta bien, pero para mi esta mal, y para ti tambien, pero repitiendote asi no consigues mas que cabrear a los que piensan diferente a ti.

Saludos.

🗨️ 53
srr17676

Entonces ¿me propones que no me haga notar no escribiendo en esta comunidad nada que pudiera ser polémico?

🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez

ya lo que te faltaba: hacerte la victima.
te lo han explicado muy bien, la primera vez se genero polemica y pudo ser por accidente (aunque el hecho de que te dediques a insultar a los que no piensan como tu ayude y mucho), la segunda ya es claramente para "a ver la que monto esta vez"

demuestras que tu mala educacion ya no se limita a la manera de expresar tu opinion, sino ademas a no saber emplear los foros y no respetar a los que puedan opinar diferente

🗨️ 51
srr17676

Víctimas sólo hay una...la que mataron en Tordesillas hace 3 días.

Y los foros son un buen medio, más cuando es tan visitado como este para hacer denuncias públicas como esta.

🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 49
Oigres
srr17676
🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez
oskarrr
🗨️ 45
srr17676
🗨️ 44
oskarrr
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
overpeer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
srr17676
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
srr17676
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
srr17676
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
srr17676
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
oskarrr
🗨️ 1
srr17676
Proteo
🗨️ 24
srr17676
🗨️ 23
oskarrr
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
srr17676
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
srr17676
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
oskarrr
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
oskarrr
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Proteo
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
Ari
Oigres

Hola srr17767. Soy un usuario que en un principio te apoyaba y te daba toda la razón en el caso Tordesillas, de hecho, la sigues teniendo a mi parecer, pero estoy viendo que detrás de lo que aparentaba ser una persona madura, hay un niño.
Un niño al que se le calientan los huevecillos con suma facilidad, llegando a pedir teléfonos y amenazando en dar ostias a la gente.
No querido bandaanchero, las cosas no son así, la vida no es así, abstente de participar en los foros hasta que madures un poco que aún estás muy pero que muy verde, o mejor, soluciona tus problemas, que los tienes seguro aunque tú a lo mejor ni te has dado cuenta y seguro que cuando ya los hayas solucionado, cuando te hayas "asentado", al mismo tiempo que madurado, entonces es cuando empezarás a tener tolerancia con las diversas opiniones que tiene la gente respetándolas sin amenazas ni tonterias de críos.

Tómatelo como un buen consejo.

Un saludo.

🗨️ 2
srr17676

Los cosejos los acepto todos,pero antes hay que ver toda la historia: PARA SRR17676

Y después ver si se me calientan a mí los huevecillos y si no estoy maduro yo o el otro.

Además, no me equivoco de anónimo como insinúa otro forero por ahí arriba.

Saludos a todos...y seguid pensando lo que queráis...que el pensamiento es libre y esta España sigue teniendo mucha parte negra...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si te das cuenta de que te has echado en contra incluso a los que te apoyaban en un principio, todo por no saber moderar tus formas

dices que son otros los que deben madurar, pero saltas ante cualquier provocacion y eres incapaz de aceptar que te puedes haber equivocado a la hora de lanzar ciertas acusaciones

sigues encerrado en tu teoria de que los que no piensan como tu forman parte de un submundo (la españa negra que comentas), y eso no es ser tolerante ni aceptar las opiniones de los demas aunque sean contrarias a las tuyas

puede que las celebraciones de Tordesillas te indignen y preocupen, pero no te provocan: nadie del pueblo se planta en tu casa a gritar "verde de mierda, abrazaarboles, jodete que matamos al toro de todas formas!", el que provocas eres tu insultando una y otra vez, y amenazando, en lugar de simplemente exponer los hechos y tu opinion, y dejar que los demas piensen lo que quieran, como si quieren pasar del tema

el pensamiento es libre, pero la educacion no es opcional

Harry

... y esto ya aburre. Deberíamos "lancear" esta discusión de una vez (ay, olvidé que en casa del ahorcado no se debe mencionar la soga).
No vais a llegar a ninguna parte con esta inútil discusión, ni unos ni otros. Como decían los Aerosmith:
"same old same old every day if things
don't change you're just gonna rot
'cause if you do what you've always done
you'll always get what you always got"

Saludos

Worked

A cerrar el tema... que se vuelve a desmadrar.