- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Nueva York, cubierta de WiFi gratuito
Cuando se enteren los de la CMT van a llover multas.
Claro claro, como que la CMT pinta mucho en EEUU...
Detector de ironía apagado. Por favor, actívelo a la mayor brevedad posible.
Esto de la Wifi ya incluso esta pasando de moda, ya quien no tiene un SmartPhone con su tarifa de internet contratada, antes la gente iva buscando la wifi gratis, ya lo tienen incorporado a su movil, asi que ya hasta esto esta pasando de moda. En mi ciber estoy viendo como la gente se concecta en un pc mio , a la vez que te pide la wifi para el movil y luego se levanta y no te quiere pagar la wifi, lo consideran gratis...
Estará pasado de moda cuando los límites de descarga sean mucho más altos. Hasta entonces, me temo que quien pueda conectarse por Wi-Fi lo seguirá prefiriendo. Siempre que sea gratis, claro.
Por eso yo no doy wifi. Si viene uno con un portátil tengo mesas con una conexión RJ45 adicional. Que quieres imprimir una foto del móvil? Toma un lector de tarjetas, sácale la tarjeta del móvil y siéntate en un pc. Así te ahorras tener que dar claves y demás discusiones de que si la wifi es gratis o no.
Y si te viene uno con tablet o macbook sin conexion RJ45, yo estoy en zona turistica y cada vez viene mas gente con estos aparatos o simplemente con el movil buscando la Wifi, claro son giris que no saben que todas las cafeterías del alrededor tienen wifi gratis.
Pues que se sienten en un pc normal.