- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Nueva Web YA FUNCIONANDO
Te me has adelantado xDDD
Salu2
jijiji y ya le acabo de encontrar un fallo... si vas a buscar punto de venta no salen en el mapa ni nada :S
[url=http://www.subirimagenes.com/imagen-imagen2-1558214.html]Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1558214imagen-2.png[/url]
pues ya no jajaja
ha durado poco
Si accedes desde euskaltel.es te aparece una página que te dice que ha sucedido un error y te da un link a la página de inicio (euskaltel.com).
ami no me va ni uno ni otro
Prueba por aquí (link roto)
Yo he encontrado ya fallos... pero bueno, tiene buena pinta... me voy a sobar., ke el despertador me toca en 5 horas...
Bueno, en resumen bastante mejor que lo que habia, pero con algunos fallos. Mañana mas.
Salu2
En FF3 no va bien. Hay muchas cosas que no aparecen. En IE6 todo bien, aparentemente.
Por lo demás tiene buena pinta. Abundante información y parece que bien presentada. El área cliente no está disponible y el catálogo de móviles... yo diría que hay menos que antes, etc. ...... Aun es pronto para hacer valoraciones concretas.
LA web oficial de Euskaltel es actualmente www.euskaltel.com (tal y como aparece en facturas, revistas etc...), pero ahora solo funciona www.euskaltel.es
:-/ A mi me funcionan las dos por igual.
limpia el cache del explorador y vuelve a probarlo
al menos ha salido... Ya les ha costado subirla... AAAALLLLEEELLLUUUUYYYAAAA!!!!!!!!!
Me ha gustado mucho :)
Al menos en IE no me ha salido ningun error de momento. Ya probare en FF en casa. Espero que una de las cosas a añadir pendientes que comentaba luitonto sea una tienda online! :D
pos se ha debido caer. porque hace 5 minutos no se podia conectar y ahora tampoco
Yo sigo entrando bien.
PD: el mapa de puntos de venta funciona muy bien, pero falta que pongan los puntos :P jins, ponte con letras grandes!! :D
ami me pasaba lo mismo y se ha solucionado con borrar el cache del explorador...
Esta bien, ahora solo falta que nos dejen contratar la tv85 solo, sin linea de telefono ni nada......por pedir que no quede.....
y ya puestos despega sin linea...
Eso de momento solo se puede hacer a nivel empresa, pero si q se puede ;)
ahora solo falta el cacareado aumento a 70 megas
o el también cacareado aumento a 200 megas jeje
Fijaros en ONO, la compañia de cable más importante, que resulta que ahora se carga la modalidad de 25 megas/1 mega, y pasa a todos los que la tenian contratada a 12megas/500k, porque dicen que NO pueden ofrecer esa conexión con garantías... MANDA HUEVOS.
Vivimos en un país donde la principal empresa de cable, a menos de un mes para entrar en 2009 no es capaz siquiera de ofrecer 25 megas.
¿En qué país pasan estas cosas? Pues en España. No solo no avanzamos nada, sino que cada vez estamos peor.
Dentro de poco, todos con modem de 56k.
Esto es un comentario para que te tientes la ropa, vaya a ser que Euskaltel haga algo parecido. No insistas mucho ni con 70 ni con 200 megas, que entre el desastre que es este país en internet y la gravísima crisis económica, ya veremos como termina esto... ¡o acaso piensas que la crisis y al recesión no va a tocar a Euskaltel?
Anda que está la cosa como para pensar en modalidades a precio de caviar iraní, en un día donde sabemos que la producción industrial sufre la mayor caída de toda su historia y que Mercedes-Vitoria prepara un ERE para 3000 empleados... como para pensar en frivolidades de conexiones de 150 euros al mes. Hasta HONDA se va de la Fórmula1, porque no puede con los gastos... y no será la última.
Vienen muy malos tiempos. Por cierto, también la TV de pago, a nivel general, está de capa caída, cosa lógica porque es de lo primero que se prescinde.
Pero eso no es un fallo de la web o algo achacable a la misma. Eso es tema de política de empresa. Mientras Euskaltel no haga como ONO y no deje contratar solo lo que interesa, nada se podrá hacer.
A ver si algún día puedes contratar solo lo que quieras, porque esa rémora de los 15,5 euros al mes (+IVA) es cierto que tendrá que cambiar.
Si yo solo quiero internet y nada más, ¿por qué tengo que tener lina de teléfono y tenter que pagar esos casi 16 euros+iva al mes?
¿Y si solo quiero contratar la TV Digital 85?
En fin, estoy de acuerdo contigo, pero estas cuestiones nada tienen que ver con la web, ni con la vieja ni con la nueva. Mientras Euskaltel no cambia su política, no hay nada que hacer.
Un saludo.
A mi me "ilusiona" que hay bastantes ofertas en las que esos 15,50 se liquidan. El primer año al contratar un duo 6MB no se paga la cuota ventana. Si se da de alta una linea de telefono fijo tampoco se paga el primer año de la cuota de 15,50... esperemos que se termine generalizando y algun dia esa cuota se fulmine, al menos, para los clientes que tienen ya un cierto numero de productos contratados.
Agur...
Esperemos que, aunque poco a poco, al final esa cuota desaparezca.
Un saludo.
Pues para el q no lo sepa, la cuota de 15,50 hay gente q no lo paga (desde hace 1 mes escaso) pero hay q cumplir unos requisitos
Tan famosos q son los duos y trios pues tb existe el "TOP 4"
tienes q tener:
TV Digital 85 (con el 70 no estoy segura)
Despega 6Mb (o superior)
Movil con Tarifa Unika 15
Con el Top 4 no pagas los 15,50 de mantenimiento, esta promo es nueva, los clientes q tenian anteriormente en vez de eso tenian 5 € de descuento en TV y otros 5 € de descuento en Despega. Se sigue manteniendo el descuento de los 5 € pero para la gente q tiene solo tv o despega.
Espero haberme explicado bien ;)
Pues porque por un lado te cobran por la TV, y por otro por el cable que enlaza tu casa con sus equipos (la obra para instalarlo, el material...).
Pero vamos, a mi me parece muy abusivo el precio, por eso estoy en otra compañía que por menos de lo que cuesta su trio 70TV tengo internet más rápido tanto se subida como de bajada, TV, linea, llamadas gratis a fijos y a tres teléfonos móviles. Y además en Euskaltel hay que pagar 15€ por la linea.
Después de estar echando un vistazo a la nueva web, esto es lo que tengo que decir:
1.- Teniendo en cuenta de donde veníamos, hemos todos de saludar con alegría y alborozo la nueva web de Euskaltel, porque, en verdad es ahora cuando Euskalel puede decir, sin avergonzarse, de que tiene web y que además resulta útil.
2.- Me gusta la nueva web y más teniendo en cuenta que no está ni mucho menos al 100% de sus posibilidades, tal y como Luitonto nos hizo saber hace algunos días. Muestra una gran cantidad de información, fácil de encontrar, de leer y con todo detatalle en precios, caracteristicas, etc. Aunque la web vieja lo hacía, de nuevo quiero expresar mi agradecimiento a Euskaltel por dejar claro y a la primera, de qué consta una conexión a internet, que es download y upload, porque es una vergüenza ver este aspecto en webs de otros operadores, donde el upload no existe, y resulta en la práctica imposible ver en la web que upload tiene cada tipo de conexión. Bien por Euskaltel.
3.- La web está bien, más allá de que en los próximos días se pulan algunos detalles, cosa lógica en toda nueva web. Sin embargo, lo bueno de todo esto es que, como dijo Luitotno, la web no saldría el primer día al 100% de sus posibilidades, sino que, se le irian añadiendo en el tiempo más cosas y funcionalidades, lo cual nos invita a pensar en unas inmejorables perspectivas de cara al futuro más próximo.
4.- A mi la web me funciona perfectamente con Firefox 3.0.4, y no he tenido ningún error. "Tú Euskaltel" me funciona bien y resulta muy agradable ver por fin algo así en la web de Euskaltel. Sin duda alguna es el punto "Tú Euskaltel" de autogestión lo más interesante de la web, aunque bien es cierto que, aunque hemos pasado de la nada a esto, creo que este aspecto de la web está aún un poco verde, y confio en que, con el tiempo, se le vayan añadiendo más funionalidades y potenciar como se merece este incipiente portal de autogestión. Es una gozada, sin duda, el poder, cómodamente, solicitar la migración, por ejemplo, respecto a las conexiones de internet. Todos los datos contratados por mi, aparecen bien, sin errores. Me reitero en que este punto es lo más interesante de la web y de nuevo muestro mi confianza en que, con el paso del tiempo, Euskaltel lo potencie y refuerce añadiendo más funcionalidades o más capacidad de autogestión. Poder darse de baja de un servicio desde este portal de autogestión sería una utopía, lo sé... pero puestos a soñar... anque eso no se cumpla, confío en que vayan añadiendo en el futuro más capacidad de autogestión y más noveades en este tema.
5.- Sé que, como dijo Luitonto, se irán mejorando y añadiendo cosas. Un aspecto que sí me ha decepcionado un poco del panel "Tú Euskaltel", es el tema de la gestión de las cuentas de correo, que no ha mejorado en nada respecto a la anterior web. Puedo ver mis produtos contratados, bien, pero en la gestión de correo se han quedado estancados y no hay ninguna mejora. Como cliente de banda ancha Despega 6M/600 tengo derecho a 5 cuentas de e-mail, dos de las cuales ya uso, una para mi, y otra para mi hermano. ¿Por qué no puedo ver las cuentas de correo asociadas a mi coenxión? ¿Por qué no tengo un panel donde pueda crear una nueva cuenta de correo, si tengo derecho a 5? ¿Por qué aún hoy hay que llamar por teléfono para eso? La gestión del correo es deficiente, porque con otros operadores, como ONO, hace ya años que sus clientes pueden hacer todo ese tipo de cosas a través de internet, sin problemas. Confio en que, este aspecto, que sigue descuidado, sea una de los futuras nuevas mejoras.
6.- Errores. Cuando accedes al panel de la TV Digital 85 y ves la lista de canales, y dejas el puntero del ratón sobre el logo del canal XTREME TEUVE en la leyenda te sale en cambio Xtreme Sports. Espero que lo corrigan, sé que es un detalle sin importancia, pero es bueno tenerlo todo bien. Por lo demás, no he encontrado nada raro.
CONCLUSIONES. Si, ya era hora. Imagino que todos estábamos esperando a que por fin la web de Euskaltel diese un salto de calidad y ofreciese información y funcionalidad. La información es amplia, detallada y clara. Pero lo más imporante de todo esto, de lo de hoy, no solo es que Euskaltel haya puesto en marcha una nueva web, sino que la web de un operador global de telecomunicaciones tiene que ser el nexo de comunicacióin preferente entre Euskaltel y sus clientes y los que no lo son, pero podrian llegar a serlo.
Con esto quiero decir que nada habremos avanzado si después de lo de hoy la web no se convierte en un verdadero instrumento de comunicación y autogestión, estando siempre constantemente actualizada, con todos los nuevos productos, los cambios, mejoras, ofertas, etc. No puede ser, y no es aceptable, que un cliente o un potencial cliente tenga que recurrir a un foro ajeno a Euskaltel para enterarse de qué cosas ofrece esa compañia porque varias personas que trabajan para Euskaltel nos cuenten cosas en dichos foros.
Eso no puede volver a ocurrir. La web tiene que estar impecablemente actualizada y en constante añadidura de mejoras y nuevas funcionalidades. Los tiempos en los que se presentaba un producto o alguna novedad, y pasaban MESES hasta que aparecia en la web no pueden volver a repetirse.
Nada más. Bienvenida la nueva web y espero ver pronto nuevas mejoras, sobre todo en el panel de autogestión, pero bueno, tiempo al tiempo.
Un saludo.
En general estoy totalmente de acuerdo con BILBOKOA; me gusta la web, pero necesita mejorar un poco más.
Entre los cambios que veo necesarios: el apartado de los móviles: faltan muchos datos de los terminales. ¿megapixeles de la camara? ¿tamaño de la pantalla? ¿la radio es RDS? ¿qué tamaño de tarjeta de memoria soporta? ¿resolución de los videos? ¿2G, 3G, UMTS, ...? ¿GPS? y alguna otra cosa más. Además, en los moviles con sistema operativo Symbian, pone que tienen Windows....
Pero bueno, por lo demás, muy bien por la web, les doy un 8.
Saludos,
4.- A mi la web me funciona perfectamente con Firefox 3.0.4,
:-/ A mí con FF3.0.4, cuando pulso en algún menu lateral, se me sigue quedando trincado en el indicador de carga. Con IE6 sin problemas.
(Ya he limpiado caches y esas cosas, pero nada)
Y en lo "Tu Euskaltel" me dice servicio no disponible y que intente más tarde (esto tanto desde FF3 como IE6)
Pues a mi me va bien, con la última versión de Firefox , la vuestra :P No me refiero a lo de " Tu Euskaltel " que yo, claro está, no tengo acceso a eso. Que conste que tuve, hace una semana que reinstalar el FF 3.0.4 porque me estaba dando muchos problemas en este portatil..mira si es algo de eso, aunque tú sabes mucho más de estas cosas, pero..no se me ocurre más que decirte.
Saludos ;)
Sip. Parece ser que soy el único que tiene problemas con él :-/ ... pues vaya :(
Me da taaaaanta pereza por toda la personalización posterior.
Pero... tendre que resignarme y reinstalar al zorrillo colorao éste :P
Pues como dice Bilbokoa, está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta de dónde venimos, pero... en la anterior no había faltas de ortografía, en ésta sí.
en la anterior no había faltas de ortografía, en ésta sí
Lamentablemente, es algo que se ve cada vez con más frecuencia. No son simples erratas, errores tipográficos o descuidos, sino auténticas burradas como un "vamos haber si ..." y similares.
Y no soy quien para hacer de talibán ortográfico, porque soy consciente que cometo faltas, como todos, aquí y en muchos sitios más, pero en asuntos como cartas formales, documentos públicos, etc. hay que tener mucho cuidado con esas cosas por obvias cuestiones de imagen.
Imagino que en los próximos días se irán puliendo todos esos pequeños errores (supongo) sean del tipo que sean. Otra cosa son todas ess mejoras que, como dijo Luitonto, se irán añadiendo posteriormente.
De todas formas, a la hora de valorar la nueva web, que no está al 100%, no hay que olvidar ni perder de vista de donde venimos, porque solo así se puede hacer una valoración más justa de lo que supone esta novedad.
Y dicho esto, solo decir dos cosas más:
1.- Esperar a que en lo sucesivo se vayan incorporando las nuevas mejoras en la web, ya que esta no nace con todo su potencial operativo.
2.- No vale de nada la nueva versión, si al final nos encontramos con que la web no es un instrumento eficaz de comunicación de cara al cliente. Si volvemos a los tiempos en los que para ver un nuevo producto, que ya se comercializa, en la web había que espear hasta varios meses, no habremos avanzado nada.
Las claves son, pues, actualización constante y eficaz, convirtiendo a la web en una verdadera herramienta que sirva para informar y para "vender" Euskaltel, y por otro, espera a la incorporación de novedades que potencien la funcionalidad de la misma, en especial, en todo lo que se refiere a ese prometedor "Tú Euskaltel".
Un saludo.
Reconozco que la web tiene buena pinta, pero veremos cuánto la actualizan. Porque el problema principal de EKT es que no se sabe vender, que está mal acostumbrada.
Un ejemplo es la web anterior, entrabas en ella semana tras semana sin que hubiera el más mínimo cambio, y cuando lo había muchas veces era para semejante chorrada de campaña publicitaria que se la podían haber ahorrado.
Otro ejemplo: vivo en el centro-centro de Bilbao. En mi casa se decidió por mayoría no poner la toma de EKT. No han vuelto a buzonear ni a insistir para nada. Les dijeron que no y ellos contestaron "pues vale". Y hasta hoy. Así que o pongo ADSL a 1MB con ellos o me paso a la odiada telefónica. Que otra cosa no tendrán, pero comerciales pesados, para dar y regalar. Cuando me pasé a la preselección de EKT, al ver que sólo pagaba la línea y habían perdido los consumos me abrasaron a llamadas y visitas de comerciales. Hasta que se dieron por vencidos pasó un año de yo casi diría que acoso. Todavía llaman de vez en cuando.
EKT no, "¿que no quieres?, pues tu mismo. Agur", y no les vuelves a ver el pelo.
Entiende que desconfíe de los buenos propósitos de EKT.
Un saludo
Hay un apartado dentro de Soporte para aquellos que quieran valorar la web, aportar sugerencias, etc.
Bonos para llamar a moviles.
Veo en la nueva web, la posibilidad de contratar bonos para llamadas desde el fijo a moviles:
45 minutos 6 € + IVA
90 minutos 12 € + IVA
No os parece un pelin carillo. A mi si me lo parece y mas despues de ver la noticia en portada de que R por 5 € al mes, da hasta 500 minutos.
Salu2
Que yo sepa en las tarifas de movil residencial falta una que sacaron hace poco la unika fijos con cuota mensual de 5 euros :-O ..al menos, yo no la he visto..
Rectifico, si esta
el IVA ke grava los decos es el 7 ó el 16? Lo tienen puesto al 16...
Seguramente sea un 16. No creo que sea de primera necesidad...
Solo el IVA del servicio de TV digital lleva un 7%.
Los descos, instalación, materiales (tomas,...) llevan el 16%.
Saludos,
Tyrrell
Hombre, que nick más poco original, aunque bien redactado.
Saludos,
Tyrrell
Gaur euskeraren eguna dela eta, aipamen berezia merezi du Euskaltelen web gune berriaren elebitasun osoak.
Ya que hoy es el día del euskera cabe destacar el correcto bilingüismo de la nueva página web de Euskaltel.
Ez nekien gaur Euskeraren Eguna zenik, oso egun triste aste honetan Laboa hil dela eta.
No sabía ke era el día del Euskera, un día muy triste por la muerte de Laboa esta semana.
(barkatu off-a, goian bego)
Yo ya ni me lo creo, increible, inaudito, sublime, hiperbólico, recalcitrante, la cantidad de chorradas que he puesto :P
Ya era hora de cambiar, anda que no tenia años la anterior, era de vergüenza. Olía demasiado ya.
Ayer se podia contratar moviles en residencial? porque hoy aparece el boton contratar xD
Pues no sé, pero ya dijeron que la web no nacia al 100% y que se irian añadiendo con el tiempo más mejoras y nuevas funcionalidades. Osea que la web tiene aún que mejorar y nos ofercerá, con el tiempo, más cosas. Un saludo. :)
Kaixo!!!
Por lo que he podido ver la web de EKT está muy bien :) espero que mejoren más cosas jiji
Salu2!!!