BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Humor] La nueva web que le planta cara alas gigantes

BocaDePez

Por fin una web que de la seguridad de amazn y los precios de alibaba lla era ora gracias ---.es lla estoi vendiendo es muy buena gente😀

sierpinski

Pues sí, lla era ora.

🗨️ 1
BocaDePez

Eske con tanta comision no ls dejan alas tiendas a vender --- es justa m gusta

tutatis

"lla estoi" mola, sus comerciales hablan en elfo.

BocaDePez

Al menos podias terminar de hacer la web, y luego ya si eso spamear xd

BocaDePez

Gracias,tu texto me ha dado mucho sida.

BocaDePez

Primero aprende a escribir, pues te entendera algun crio de años.

🗨️ 1
Inon

No entiendo nada de lo que estaís diciendo.

superllo

Una web con dominio español, radicada en Alicante, alojada en el Reino Unido y en inglés que no se puede cambiar a español…

cdnVamos a quitar por lo menos el spam. Nada que decir de la redacción, si no puedes ni traducir la página ni me imagino lo que te habrá costado escribir aquí.

🗨️ 4
BocaDePez

Darles tiempo nada sale exo y solo digo que esa web lleva buen camino pero por lo k e visto en otros foros la empresa que a creado esa web promete alludar mucho alos comercios españoles

🗨️ 3
BocaDePez

tu no fuiste de pequeño a la escuela, no? por que menudas patadas ortograficas que le das al diccionario. Si escribes igual de mal que programas ( por que lo que estas haciendo es spam), miedo me da de la gente que compre en esa web, no vaya a ser que el dinero se extravie y hayan problemas legales de por medio.

🗨️ 2
BocaDePez

Jajaja si la web fuese mia no creo que escribiera aqui y solo e dixo que en esa web por lo que e leido en otros foros se compra a precio de fabrica que parece que no leeis mas foros si aora esa web es noticia en otros solo lo e dicho por que siempre entro a este foro

🗨️ 1
tutatis
tutatis
y0k3s3

Me acabo de arrancar los ojos.

BocaDePez

"Yo si sel Tu compral lla, bonito precio... entra aora."

Jajajaja, por lo menos hay que molestarse en escribir bien si no quieres que la estafa sea tan evidente.

BocaDePez

llo haora konpro ahy