BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva web de ekt

BocaDePez
BocaDePez

A partir del lunes euskaltel lanzara una nueva web ccon amplias mejoras, incluidas la de poder contratar los productos a traves de ella

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi
-1

anuncio promocionado por euskaltel, su compañía de servicios telefónicos e internet

xDD

jonnysword

Una nueva Web??? MAs dinámique que la superestática actual? y... al menos un poco mas... Interactiva??

Esperemos hasta el lunes para opinar.... ;)

🗨️ 1
Popsy

Y más naranja!

luitonto

No he sido yo :)

🗨️ 1
jonnysword

no, esa Ip no te rima...

BocaDePez
BocaDePez

Ofertar una conexion con una velocidad de subida acorde a lo ofertado en el resto de Europa >>> tropecientos euskos al mes.

Ofrecer una imagen digna en el propio medio que vendes (Internet), no tiene precio :P

PD: Tripiton sin loguear

🗨️ 7
Popsy

Sin entrar en que en velocidad tenemos tanto como en la mayoría de los sitios en el resto de Europa limitan el tráfico a 4-6GB y el resto lo pagas y bien caro, ¿también quieres ese cambio? ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

4-6GB? mucho restringes tu eh? Que no estamos hablando de Internet por 3G :D :P

Cierto es que en mas de un pais se contratan la mayoria de conexiones con un limite, pero no todos los paises son como Portugal ;)

Tampoco pido ninguna revolucion, solo digo que a las puertas de 2009, con tantas zarandajas tecnologicas, me parece sorprendente que la velocidad de subida de las conexiones "normales" se sigan contanto en kbps en vez de mbps. Pero vamos, ese no es un mal exclusivo de Euskaltel :(

BocaDePez
BocaDePez

En tu línea, desinformando, mintiendo, engañando, manipulando...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sosiego y calma ... XDDDDD

Popsy

¿Bilbokoa? LOL

🗨️ 2
txus007
BocaDePez
BocaDePez
joecraca1976

A ver qué tal, que ya era hora de mejorar la web.

Shely

Si la verdad es q es mucho mas 2.0. ta muy wapa...

BocaDePez
BocaDePez

Ójala sea verdad, porque falta le hace. la ctual no sirve para para nada.

Shely

Pues han retrasado la fecha prevista q era el dia 4 hasta el 11... a ver cuando la abren al final xD

HANNIBALSMITH

Pues si la que tenemos hasta ahora es sencillita y falla mas que una escopeta de feria, no quiero ni imaginarme una mas compleja, con sistema de compra y todo.

No doy de alta un servicio por la web de euskaltel ni loco, lo doy de alta un servicio y seguro que se tergiversa, se lia, se retuerce y se embarulla todo y en lugar de darme de alta a mi le dan a otro. :D :D :D :D

🗨️ 13
jonnysword

O te dan de alta dos veces con permanencia y luego no puedes darte de baja, o quien sabe... :P

🗨️ 12
katxis

a mi lo k de verdad me preocupa es kien y cuando la va a actualizar, cada ¿ 3 meses? o ¿más?

juer

🗨️ 7
luitonto

Yo :)

🗨️ 6
katxis
🗨️ 4
katxis
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

¿Dos veces alta y con permanencia? ¿Cuatro años de permanecia? jejeje :D :D

Joder que miedo...., la que se nos avecina... ;)

🗨️ 3
Shely

Al menos para bajar de velocidad no se puede hacer mediante la web, porq si coges el 6mb y bajas a 1mb te penalizan... solo es para altas y migraciones a modalidades superiores.

🗨️ 2
Shely
Jins

a partir es "a lo largo"? 08:21 y sigue igual...

🗨️ 21
joecraca1976

Sin cambios, fallo en subida a pro? :P

BocaDePez
BocaDePez

¿No decían por ahí arriba que se había retrasado una semana??

🗨️ 2
Jins

No lo había leído, esperaremos

Shely

si, la han retrasado, la fecha prevista q era el dia 4 hasta el 11...

txus007

KKTEL como siempre, mal y tarde X(

Salu2 y recuerdos al de siempre.

🗨️ 2
Valty

Es que hay cosas que nunca cambian... como la web de Euskaltel, jejeje.

HANNIBALSMITH

Pues para no variar, ¿Que esperabas :D :D ?

jonnysword
1

Esque para subir la web nueva van atardar una semana... El upload no da para mas, es lo que hay, que se le va a hacer... :P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

OWNED!! jajajaja...:D ;)

PD: Tripiton sin loguear

🗨️ 1
inar

Ciertamente :D

katxis

uer, anda k si la suben por la conexion de la telefonica..............................................

pero yo tambien me apunto a la subida de up, a ver si encuentro el gif k me mando txus.

🗨️ 9
inar

click-derecho a la firma de jonny por ejemplo, y te descargas el gif ... ¿o buscas otro en concreto?

🗨️ 1
katxis
katxis
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

:D :D :D :D :D

Muy buena

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo va a ser esa web?

EUSKroto

madre mía que grima dan las fotos. Telefonía movil y salen 2 quinceañeras con sendos one touch easy. Euskaltel es diferente.

🗨️ 4
jonnysword

jijijiji!! Esperemos que no sea para tanto... ojala se actualice un poco, solo un poco, mas!!

Ethnes

joder q anticuada parece la web de euskltl

Jins

Ké hubieras preferido? Kinceañeras con Chocolates? O con iPhones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kinceañeras con Chocolates

mejor embadurnadas de ... mmm ... ñam ñam!! :D

jonnysword

Ya están tardando en subir la nueva web... ¿no pueden poner mas upload para subirla mas rápido? ¿habrá que llamar a los frikitel para pedir a euskaltrl que suban el upload...?

🗨️ 3
txus007

Ya tiene nombre: KKweb, ja ja ja....

Salu2.

🗨️ 2
jonnysword

por eso no lo pillaba...

¿como será la dirección?

www.kkweb.eu

www.kkweb.com

www.kkweb.org

www.kkweb.biz

www.kkweb.tk - el mejor sería este, jajaja

HANNIBALSMITH

¿No sería mejor kktel? :D ;)

Así no cambian mucho el nombre y no nos lian..., además este último ya lo sabemos todos :D

Valty

¿Lo han vuelto a aplazar? Todavía no han subido la nueva web. Estos de Euskaltel... que tengo ganas de ver cómo va lo de la nueva TVD50 y la que reemplaza a la TVDMini.

🗨️ 62
Stan
1

Dijeron que se aplazaba del dia 4 al 11. Hoy es dia 10... ;)

🗨️ 61
Valty

Ok, gracias Tripiton. No sé por qué me había hecho a la idea que era hoy. Serán las ganas de tener una web que no parezca de antes del año 2000, jejeje. Agur!

HANNIBALSMITH

¿Y tanto les cuesta hacer un página web?.... :-/

Además habrá un grupo de gente trabajando en ella, que no solo será uno el que la diseñe y la programe. ¿Cobrarán por dias los que hacen la webs peich esta? :D :D :D

🗨️ 59
Valty

Con lo que estan tardando espero que por lo menos esté perfecta, sin errores y sea realmente decente. Mañana descubriremos el misterio... si no lo vuelven a retrasar, claro.

Stan

A mi no me cuentes, que no me dedico a esos menesteres. Solo soy un sufrido consumidor :D :P

Jins

A ver si te piensas ke es fácil encontrar el naranja perfecto

Imagen original en http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/20/PantoneFormulaGuide-solidMatte-2005edition.png/250px-PantoneFormulaGuide-solidMatte-2005edition.png

Mañana desayunaremos con la nueva web... o si no, con la vieja, ya tengo ganas de echarle un ojo para ver si se acuerdan de las cosillas ke no aparecen en la actual... tarifas, servicios, teléfonos, canales...

🗨️ 56
luitonto
🗨️ 55
txus007
Jins
🗨️ 53
jonnysword
🗨️ 52
Jins
🗨️ 51
jonnysword
🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Valty
🗨️ 39
txus007
🗨️ 38
jonnysword
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
jonnysword
1
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
luitonto
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007

Para los incredulos:

Imagen original en http://img395.imageshack.us/img395/4585/sabinoiz8.jpg

Fuente: (link roto)

Salu2

🗨️ 4
Popsy

Es un tipo bastante atractivo la verdad, se le ve sanote además. ¿Le gustarán los hombres o las mujeres?

🗨️ 3
Earlhickey

creo que deben tirar mas por la carne, mas que nada por la aficion que tienen a dar por el c....

es broma.... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, algo se anima, de momento no se puede acceder a euskaltel.com

🗨️ 1
Moderador

Ahora mismo parece que ha empezado el cambio ya que euskaltel.es no funciona. Pagina no encontrada. A ver a ver.... ya queda poquito!

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

No os hagáis falsas esperanzas. No se va a producir hoy el cambio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya por dios, vuelve a estar la pagina de inicio de siempre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jou... :( es verdad

BocaDePez
BocaDePez

Lo triste es ver como te llega la factura de papel en la que te hablan de las noches de hotel gratis si haces lo de la factura online, etc, y entre otras cosas te einvita a visitar la NUEVA WEB DE EUSKALTEL.

Y digo yo, ¿donde se supone que está la nueva web de Euskaltel?

Donde tantas cosas, en el limbo de las cahpuzas tan propias de Euskaltel. La organización, y la coordinación nunca han sido el fuerte de Euskaltel. Este solo es un ejemplo más.

Ale, a seguir esperando la nueva web... si es que aparece algún día.

BILBOKOA, desde el exilio.

🗨️ 17
Tenazitas
-1

¿Y que os podéis esperar de una compañía que todavía conserva tarifas de amena? Ni la propia orange las tiene ya, como el contrato mis horas: 6.5cent/min a euskaltel y 17 cent/min. a No euskaltel, fuera del horario reducido a 50 cent/minuto. ¿Pero como existe eso todavía? Si esta simyo con llamadas a cualquier operador a 8 cent. y a simyos gratis o Orange, con un contrato igual, solo que en horario reducido son 7 cent. y en normal son 30 cent.

Y además no hacen contraofertas en portabilidad, ¿Pero quien puede tener Euskaltel móvil hoy en día?

🗨️ 9
julen2222

pues yo, porque me hacen descuento :P

la unika no esta muy mal, pero hay que decir que al ser una OMV tendria que tener tarifas mejores.

de todas formas se que las estan mirando, igual las cambias,pero al paso que suelen ir, igual para 2010 :D :D

saludos

PD: la nueva web esta al caer (o eso se comenta), pero eso de anunciarla antes de que salga :-/

🗨️ 8
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
luitonto
-1
🗨️ 4
EUSKroto
txus007
🗨️ 1
Gasteiz

Yo me apunte a la oferta de noches de hotel hará ya 5 días y aún no me han enviado el mail de confirmación de datos.

🗨️ 6
EUSKroto

estoy en tu misma situación. Me da a mi que estos gangsters van a repartir los bonos que nos corresponden por los batzokis.

🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
Gasteiz
BocaDePez
BocaDePez

Pues que Dios te pille confesado. En mi caso he tenido (y estoy teniendo) más paciencia que el Santo Job. Si después de repetir lo mismo a un montón de gente, todavía lo han hecho pésimo, lo tuyo, en esta "burrocracia administrativa" no me parece lo peor, aunque estoy de acuerdo con tu cabreo, con toda la razón del mundo, por supuesto, ya que motivos no te faltan.

No estaría de más que alguien "de más arriba" pusiera las pilas a las personas que, se supone, realizan los cambios que necesitamos (temas de facturación, apuntar correctamente esos cambios y que se realicen, perdón por las redundancias, en el tiempo correspondiente, etc.), o bien que nos interesa pedir por cualquier motivo.

Que conste que sólo hablo de la administración de Euskaltel, no de calidad técnica y esas cosas.

Agur bero bat.

txus007

Diciembre y seguimos con la osoleta e infumable web. :(

Salu2

P.D. Sigamos en este hilo lo que se habla de la web, pues andan comentarios por otros.

🗨️ 77
Bilbokoa

Dicen que la nueva web estará online en esta semana... veremos a ver.

🗨️ 76
BocaDePez
BocaDePez

concretamente el dia 3

🗨️ 75
txus007

Como diria alguno que yo me se, ¿Fuente?

Salu2

🗨️ 74
luitonto
🗨️ 73
txus007
🗨️ 72
luitonto
🗨️ 64
txus007
julen2222
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
julen2222
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 8
txus007
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
txus007
Ari
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
txus007
txus007
Stan
🗨️ 50
txus007
🗨️ 49
Stan
Bilbokoa
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
🗨️ 41
Ari
🗨️ 40
inar
🗨️ 39
Ari
🗨️ 13
inar
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
txus007
🗨️ 10
inar
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Jins
🗨️ 7
Ari
inar
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
inar
Ari
inar
luitonto
🗨️ 24
julen2222
🗨️ 21
luitonto
🗨️ 20
Ari
julen2222
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Jins
Bilbokoa
🗨️ 1
Jins
julen2222
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
julen2222
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
txus007
🗨️ 1
Ari
luitonto
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
Valty
inar
🗨️ 1
inar
🗨️ 6
txus007
Bilbokoa
🗨️ 2
Zarautz2

A ver si hay opción a una mejor zona cliente. También podrían meter una guía de televisión y actualizar la revista de una vez! Mucho pedir...??

P.D: Esto está causando más expectación que la cooperativa de los pisos baratos de Fuenlabrada :P.

🗨️ 1
jonnysword

la guía de TV la deberían de meter en un canal de la propia TV, por ejemplo el 00, para que podamos encontrar mas fácilmente los canales. ;)

Ari

Señoras, señores: la nueva web de Euskaltel esta UP :D

Seguimos el tema en este hilo Nueva Web YA FUNCIONANDO

Saludos y cierro :)