BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva web de la Asociación nacional de Cibers ANCIBERS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Tras un tiempo parados os reabrimos la nueva pagina de ANCIBERS, Asociacion Nacional de Cibers.

ancibers.com

No confundir con ALYCE, Asociacion de Locutorios y Cibers.
En ella os iremos poniendo noticias relacionadas con nuestro mercado
Espero que os guste

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estara detras RUS COMUNICACIONES ¿no? porque sino es mas de lo mismo, ni lucha por nuestros intereses ni nada de eso, van solo a sacarte el maximo dinero posible, poniendo solo pegas y leyes, y asustando a los propietarios de ciber con redadas y denuncias de ciber.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

rus=alyce

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Po va tener que ir buscando otro mercado por que a los ciber se lo han cargado entre todos, han querido exprimirnos demasiado y como comprenderas a 2€/hora o incluso 1€ /hora, no se puede dar de comer a tanta gente. Yo creo que cerrare despues de verano pues ya no puedo mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La vedad es que si, llevas toda la razon del mundo..... dimelo a mi que tenia un videoclub de mi padre con mas de 20 años abierto y voy yo tan listo y lo transformo en videoclub - ciber cafe... ruina total , pero total , el videoclub lo cerre hace un par de años y crei que con el ciber tiraria para adelante pero que va ... cada dia entra menos gente.... y hice como dice uno por ahi en el foro fui bajando el precio de la hora hasta llegar a 1€/hora y ni asi entra la gente.

BocaDePez
BocaDePez

si que esta rus cmunicaciones detras de esto,y no es perito ni nada.