Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

Nueva votación sobre calidad de arsys adsl...

Creo que estaría bien una nueva votación de los foristas sobre el actual servicio de arsys, dejandola abierta hasta 31 de septiembre, ya acabadas las vacaciones (para así ver como va en hora punta...) para ver si el mensaje del foro hay que cambiarlo, dejarlo o quitarlo.

Estoy proponiendo algo, con la mejor intención, no creo que por nada del mundo este post se tenga que cerrar y menos aún borrarlo como se ha hecho, entendiendo que ha sido un error, o una mala interpretación, lo vuelvo a postear.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No poner ni que SÍ se recomienda, ni que NO se recomienda y…

No poner ni que SÍ se recomienda, ni que NO se recomienda y así todos contentos :)

• Cerrado

[Editado 25/08/04 12:02]

A ver. En la anterior votación, dejé claro porqué se…

A ver. En la anterior votación, dejé claro porqué se terminaba ya de votar, cito: "Bueno, creo que ya ha votado suficiente gente y hace tiempo que no vota nadie más, es hora de hacer escrutinio".
      El post, llevaba ya bastante tiempo puesto, la gente ya no posteaba y se estaba hundiendo, así que por eso dí por terminada la votación, porque el post se estaba hundiendo.

Lo de votar de nuevo no me parece buena idea, ya que no hace tanto tiempo que se hizo la otra votación, comprendo que muchas personas nuevas vean que arsys va ahora muy bien y no tienen problemas, pero los que llevamos desde el principio (diciembre) sabemos los apuros y las barbaridades que hemos sufrido con arsys. De cualquier manera si quereis votación de nuevo la vamos a tener, pero esta vez será definitiva y no cabrá discusión, no pienso estar cada dos meses cambiando el mensaje. La votación crearé un post con tres opciones:
      1º se queda el mensaje tal como está
      2º se quita el mensaje y no se pone ninguno
      3º se pone un mensaje que SI recomienda arsys

La votación empezará el día 1 del mes de septiembre ya que aún hay mucha gente de vacaciones y tenemos que ver tambien como reaccionará el adsl cuando la gente venga de vacaciones, y se extenderá hasta el último dia de septiembre con lo que será un mes completo. Así pués creo que queda más o menos claro el tema, el día 1 creo el post oficial con la votación, en el que quiero dejar muy claro que en el la respuesta sea solo la votación, para no "ensuciar" el post con comentarios y tal, pero bueno, eso ya lo especificaré claro. Podeis preguntar o sugerir lo que querais aquí mismo.

edito:

xabierg, el anterior post que creaste para votar lo borré porqué primero en otro post dejé claro que ese mensaje estaba ya votado y segundo, porqué de esa forma mañana viene otro y dice que quiere de nuevo hacer una votación, y eso no puede ser, esa fue la razón.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

personalmente creo que habia que esperar un poco. de todos es…

personalmente creo que habia que esperar un poco.

de todos es sabido que en verano las cosas mejoran un poco, no hay tanta saturacion.

personalmente yo esperaria hasta el 1 de noviembre, cuando se supone que otras compañias doblan la velocidad, para ver que hace arsys y si la dobla si podra soportarlo.

a mi me parece que por esperar un poco no pasa nada.

de todas formas a mi en el trabajo me esta funcionana do de cine, pero tambien tuve una temporada que funciono y luego volvio a caer, yo esperaria a que se estabilice el mercado, las velocidades y a que vuelvan de vacaciones.

• Cerrado

6

Ya lo iba cometar yo, es mejor esperar haber si arsys duplica…

Ya lo iba cometar yo, es mejor esperar haber si arsys duplica la velocidad y como funcionara despues de la misma, efectivamente el 1 de noviembre es buena fecha para poner la encuesta.

Saludos

• Cerrado

6
              cuando las demas empiecen a subir la velocidad, sera buen…

cuando las demas empiecen a subir la velocidad, sera buen momento para hacer la votacion y podria ser doble o triple

1- que tal te va la conexion? la recomendarias?

2- si arsys no sube la velocidad o baja el precio como las demas te daras de baja?

me parece mucho mejor asi matamos dos pajaros de un tiro y de paso al terminar le mandamos la encuesta a arsys

a mi me va muy bien la conexion desde finales de marzo pero muy bien como ya dije siempre pero si no suben la velocidad como los demas hay otras compañias como ya.com que han rebajado el precio de la conexion y si suben el ancho de banda asi que...

• Cerrado

Creo que Bit lo ha clavado por completo... Se acercan unos…

Creo que Bit lo ha clavado por completo... Se acercan unos meses "decisivos" para las compañias y para los usuarios, donde podremos valorar quien da la talla y quien no (si bajan precio, suben ancho de banda o la infraestructura aguanta). Opino que merece la pena esperar.

P.D. Soy novato con Arsys (Timo ya me la jugó) y de momento va de perlas, asi que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A mi me va ok. Pero con cortes, pero creo que es debido al…

A mi me va ok. Pero con cortes, pero creo que es debido al sped touch con ultimo firmware. Pero bien.

Pues que no te pase ná cuando te vaya mal, hijo mio... :-P

• Cerrado

No creo que eso justifique que borraras mi post pero bueno,…

No creo que eso justifique que borraras mi post pero bueno, no tiene más importancia, yo llevo desde principios de enero, (como bien dices tu, no soy uno nuevo que no haya vivido los problemas que hemos tenido que sufrir con arsys), pero creo que hay que ser justos y no castigar a una empresa para siempre que ha sabido rectificar y mejorar a mi forma de ver...

Nada más, un saludo kosovito,

Xavierg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

además de no recomendar arsys, ahí pone: "Si se insulta en…

además de no recomendar arsys, ahí pone:

"Si se insulta en algún post será cerrado, si un usuario reitera los insultos pediré que se le baneé"

No entiendo por qué fue cerrado tu post y menos ahora que a mí ahora me va bien. Lo siento pero tenga que mostrar mi descontento con el moderador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si te fijas el comentario está añadido al primer comentario.

si te fijas el comentario está añadido al primer comentario.

• Cerrado

Tu abres un post en que expones, muy correctamente, una…

Tu abres un post en que expones, muy correctamente, una propuesta para realizar una votación sobre el funcionamiento del adsl de arsys. Así lo entiendo yo, que paso ha indicar que me parece mejor demorar esa votación hasta que se despeje el panorama de las velocidades. Queda abierto el debate.
            Este boca de pez habla de no se qué post cerrado y muestra su descontento con el moderador. Pero si Kosovito ni siquiera ha escrito nada aquí todavía. Que muestre su descontento en otro sitio, que es lo que toca. Aqui se habla del tema que has propuesto.
            Así es como funcionan los foros y eso es lo que le he querido decir. Poner opiniones fuera de contexto en cada post hace difícil seguir el hilo de lo que se habla.
            Espero haberme explicado un poco mejor ahora.
            Un saludo

• Cerrado

Gracias Bit. No encontraba el post. Voté de los últimos, ya…

Gracias Bit. No encontraba el post.

Voté de los últimos, ya no me acordaba de eso. Pero sigo sin ver, en el resultado final, nada que hable sobre el tiempo que ha de durar ese comentario ni ningún tipo de aclaración de las condiciones para revisarlo.
        Opino que el debate podría centrarse en establecer qué condiciones son necesarias para la revisión y nueva votación sobre ello. De todas maneras, la idea creo que fue de Kosovito y por tanto él tiene mucho que decir al respecto.

Una propuesta es, por ejemplo, esperar hasta que Arsys anuncie qué piensa hacer sobre el cambio de velocidad.
        Repito, es sólo una propuesta.

Un saludo y graciass otra vez.
        ;-)

• Cerrado

acias por poner la URL, ahora que he leido, es verdad, no se…

acias por poner la URL, ahora que he leido, es verdad, no se puso fecha de fin de votación, con lo que esa encuesta se podía haber alargado o acortado según el interés de algunos, no se, espero equivocarme y que esta vez este claro :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Funcionamiento 24 horas: 10 (sin cortes) Velocidad: 8 (218.00…

Funcionamiento 24 horas: 10 (sin cortes)

Velocidad: 8 (218.00 kbps) Nada que ver con la de acceso que siempre es 256 kbps, pero la diferencia en descarga resulta ser de 27.25 KBytes/sec, y con 256 sería de 32 (poca diferencia) Con Flashget llego a conseguir 31.25 kBytes/sec. Y nunca irá a más. Por qué? porque una conexión de 256 kbps en realidad es de 256000 bps (no, no es lo mismo), que traducido a kbps (dividiendo entre 1024) dan 250 kbps (velocidad contratada real para todos los operadores en el mundo, me refiero a la manera de traducir su equivalente), que si lo dividimos entre 8 (1 byte=8 bits) da 31.25 clavados. No me puedo quejar.

Atención SAC: otro 8 Nunca he llamado, sólo por correo, pero siempre han sabido contestar (unas veces mejor otras peor) a mis preguntas. Seguro que es más fácil explicar por escrito que por teléfono, por eso nunca me molesto en llamar.

Tuve alta el 22 de Enero de 2004. El servicio ha mejorado mucho desde entonces.

• Cerrado

Hola Yo fuí uno de los que votó a favor de la colocación del…

Hola
      Yo fuí uno de los que votó a favor de la colocación del mensaje de no recomendación del ADSL de Arsys. Lo que no recuerdo, y perdonar mi mala memoria, es si se determinó un espacio temporal para revisarlo.
      Ya he leído el post de Kosovito en el que abordada este asunto y estoy de acuerdo. Tampoco me parecería mal que se abriera un debate sobre cuando hacer una nueva valoración. Puede ser muy útil sondear nuevamente el asunto, aunque creo que es verdad que es mejor esperar hasta al menos finales de septiembre.
      También está el asunto de ver que ocurre con el aumento de velocidad, porque a lo mejor lo que toca es colocar un mensaje todavía más duro, si cabe.
      En fin, que el debate no es malo.

Un saludo a tod@s

• Cerrado

Yo con este post no pido que quiten o cambien el mensaje,…

Yo con este post no pido que quiten o cambien el mensaje, digo que se vote y que se haga lo q los foristas por mayoría decidan. Tanto si me va bien a mí, como si no.