BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Votación

simyogsm

Hola, Estimados/as usuarios/as de simyo, os comunicamos que después de las primeras votaciones de cobertura gsm adicional para simyo, mandamos un email a simyo y a KPN, y hemos recibido una respuesta, la respuesta es que hay cosas dificiles como la cobertura, pero me informan con nº de informe y todo, de que han transmitido el mensaje a todos los departamentos ocupados del caso, y también al director de KPN como de simyo, por ello nos dicen que van a seguir el blog (link roto) muy de cerca leyendóse todos los comentarios, para mandar cada uno de ellos a simyo y kpn, por ello os pedimos que votéis nuevamente una cobertura gsm, porque con Movistar nos han dicho que es una cosa un poquillo dificil, pero que si sale de nuevo, intentarán todo lo posible, que si fuera con otra a lo mejor más posibilidades se tiene, pero que si la gente prefiere Movistar porque es la que más cobertura tiene, se hace todo , todo lo posible.

Asiesque chicos/as usuarios/as de simyo a votar en mi blog, está la encuesta al principio. Y también dejar algún que otro comentario, para que hagan todas las gestiones oportunas.

Espero que lo sigáis muy de cerca vosotros para que os enteréis de las últimas noticias de simyo, y si tenéis algún problemilla, alguna incidencia, en la zona de mi blog donde pone DATOS PERSONALES, escribir a ese email con vuestro problema, nº de telefono simyo que tiene el problema, dni, y claro el nombre y apellido y un email vuestro válido, ya que el email va a ser transmitido a simyo y/o kpn si fuera necesario.

Un Cordial Saludo.

campi

Que bonito es el autobombo :)

oute

bueno, pon la respuesta de la empresa...

saludos

adrinavarro

simyo está muy bien con la cobertura orange, ni falta que hace esto.

🗨️ 8
simyogsm

Hola a todos, la respuesta me la van a dar cuando se termine esta última votación, me han dicho que van a seguir la votación y que van a leerse todos los comentarios a ver que opina la gente, a adrinavarro bueno la cobertura con orange esta bien por algunos lados, por eso hay gente que prefiere una adicional, no quitarse de orange, tener dos, bueno, pero me ha gustado tu opinión sería bueno que la pusieras en los comentarios de la ultima entrada, para que a si simyo, lo vea, no hay ningún problema.

Un Cordial Saludo.

🗨️ 7
adrinavarro
1

tener cobertura de movistar o vodafone haría que sea globalmente más caro para simyo, y tengo mis dudas de que vodafone y movistar no protesten por sus tarifas de datos. que lo hayan conseguido con orange, bien, y que no nos quiten esto.

🗨️ 6
simyogsm
-1

te comprendo, adrinavarro, a todo el mundo no le va a venir bien si aplican algo, pero desde ya te digo que yo creo que no nos van a hacer ni caso, ya que simyo, nos contestó con la primera votación que con Movistar es dificil, pero que si así lo decide la gente estudiará una resolución, pero yo creo, que no se para que he creado el blog, si para tramitar quejas de los clientes simyo, que como yo las mando directas a KPN pues parece que hacen más caso, también os informo de noticias de simyo, espero que sigais el blog, también he abierto una zona de software en software-simyogsm.blogspot.com también podéis acceder desde el blog de simyo dando click a la imagen zona software donde puede la gente mandar un email que software quiere que aparezca en la web, ya hemos recibido algunos, y ya los hemos puesto.Visiten el blog a menudo ahí informaremos.

Un Cordial saludo.

🗨️ 5
badec
1
🗨️ 4
simyogsm
🗨️ 2
oute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez