Hola, Estimados/as usuarios/as de simyo, os comunicamos que después de las primeras votaciones de cobertura gsm adicional para simyo, mandamos un email a simyo y a KPN, y hemos recibido una respuesta, la respuesta es que hay cosas dificiles como la cobertura, pero me informan con nº de informe y todo, de que han transmitido el mensaje a todos los departamentos ocupados del caso, y también al director de KPN como de simyo, por ello nos dicen que van a seguir el blog (link roto) muy de cerca leyendóse todos los comentarios, para mandar cada uno de ellos a simyo y kpn, por ello os pedimos que votéis nuevamente una cobertura gsm, porque con Movistar nos han dicho que es una cosa un poquillo dificil, pero que si sale de nuevo, intentarán todo lo posible, que si fuera con otra a lo mejor más posibilidades se tiene, pero que si la gente prefiere Movistar porque es la que más cobertura tiene, se hace todo , todo lo posible.
Asiesque chicos/as usuarios/as de simyo a votar en mi blog, está la encuesta al principio. Y también dejar algún que otro comentario, para que hagan todas las gestiones oportunas.
Espero que lo sigáis muy de cerca vosotros para que os enteréis de las últimas noticias de simyo, y si tenéis algún problemilla, alguna incidencia, en la zona de mi blog donde pone DATOS PERSONALES, escribir a ese email con vuestro problema, nº de telefono simyo que tiene el problema, dni, y claro el nombre y apellido y un email vuestro válido, ya que el email va a ser transmitido a simyo y/o kpn si fuera necesario.
Un Cordial Saludo.