BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Versión de UtilsRed Beta 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

El scanner de puertos en la primera beta funcionaba en XP, pero de una forma rara.
Si se hacia sobre 127.0.0.1 (localhost) no encontraba ningun puerto abierto, pero si se hacia sobre la ip del puerto ehternet iba bien.
Por si te sirve para aclarar algo.
Saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

Si, lo sé. Y en Vista ni se inmuta, todos cerrados. :-D :-D :-D

badec

Probando, probando...

Se reproducen los mismos problemas de ayer, adpatadores de res, cuelgue en escaneos de red.... Parece como sifuera l amisma version :-(

Un saludo ;-)

🗨️ 2
LineBenchmark

Ya está disponible. Vuelve a descargar la beta 3. En la ventana debe aparecer en el título "Beta 3".

Slds. ;-)

djnacho

Badec, ya está subida la nueva versión ;-)
Un saludo :-)

djnacho

Ya está subida la nueva versión... A probarla todo el mundo ;-)
Un saludo :-)

Neophyte

Probando... ;-)

badec

OK, ahora si, que susto, digo ha subido una beta y es igual a la anterior ;-)

Un saludo :-)

Neophyte

Bueno, he descargado la versión. Funciona bastante bien...

Lo que no funciona es el Port scanner, no se si por que estoy con vista y no sale....o porque ya se ha hablado en otros hilos (los cuales me canso en mirar)

Aporto ideas para las siguientes versiones:

-Escaner de red local (tipo NBScanner del Ip-tools) el cual te dice la gente que hay en tu red local, el sistema operativo...y si tiene carpetas compartidas en la red. [De rango tal a rango cual]

-Otra idea, que no tendría nada que ver con la aplicación sería un gestor de ram y todo eso....con la venta inminente del vista y que la gente tampoco se compra los pcs con mucha ram pues no vendría mal un gestor de ram que no gaste mucho y haga su funcion :P

🗨️ 1
LineBenchmark

El Port Scanner está desactivado de momento.

Lo del NBScanner... lo tendré presente.

El gestor de Ram... Ummm, sería para otro módulo aparte. En realidad las pestañas de información de sistema y procesos no deberían ir en el módulo y no los voy a expandir más de momento ya que en un futuro, si se hace algo para el sistema se incluirá.

Slds. ;-)

badec

La localizacion IP :-P:

Si puedes poner el cuadro mas grande y que cuando clicas en mas informacion se pueda abrir en ff ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 6
LineBenchmark

Lo miraré. Aún faltan datos a poner. ;-)

Slds. ;-)

🗨️ 5
Ari

Me ha salido un error de script en la localización ip :P

Ayer no te dije nada porque me daba tantos fallos que pensaba que si decía algo que iba a desmoralizar :) y ya andaba demasiada gente diciendo lo mismo ;)

Un saludo y enhorabuena

🗨️ 4
LineBenchmark

Lo sé. Ese Script no es mio y no lo puedo controlar. :-(

Y no me desmoralizo, al revés... ya sabes cual es mi defecto ... :-)

Como más fallos se encuentre mejor. 10000 ojos ven más que mis tres. :-P

Slds. ;-)

🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
erdanblo

¿Se necesita algo adicional?

Imagen original en http://img264.imageshack.us/img264/7582/dibujoav6.png

Saludos y gracias por el nuevo aporte ;)

🗨️ 21
erdanblo

Ya me funciona ;)

Es una aplicación muy práctica y sencilla de usar (me gusta, es como el gnome-network), pero sería aun mucho mas interesante si fuese totalmente portable, al menos, yo dentro de unos meses cuando empiece el ciclo de administración de sistemas, le sacaria mucho mayor partido pudiendola llevar en un Pen Drive.

Edit.

¿Podéis hacer que el netstat, una una opción para copiar los datos? Por ejemplo, cuando sale una conexión a una Ip Remota y no hace Lookup para, investigarla, en vez de copiarla a mano.

🗨️ 19
LineBenchmark

Por lo de la versión portable, no creo que haya inconveniente, aunque en un principio forma parte de BASpeed y no debería ejecutarse aparte. Menos en este caso, que es Beta.
Lo consultaré con djnacho para que sea posible.

Eso si, si hay alguna actualización, no se actualizará automáticamente, ya que esto lo hace BASpeed.

Por lo de copiar al portapepeles, no hay problema, se hará. Aún quedan muchas cosas, como un cambio de Look para la próxima Beta y algo más de información.

Slds. ;-)

🗨️ 18
yomimmo
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 15
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
badec
badec
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
heffeque
🗨️ 1