BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Versión de UtilsRed Beta 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Subido al site oficial a velocidad de vértigo (no he visto el mensaje hasta ahora :-o:-P.... es lo que tiene no fumar en mi habitación, y tener que irme a la cocina ;-):-D).

Bueno, pués ya está subido. A ver que les parece a los demás :-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
LineBenchmark

Ok. Thanks. Así me gustam que al final hago que dejes el tabaco!. :-D :-D :-D :-P

Slds. ;-)

🗨️ 1
djnacho

Ja, ja, ja :-P:-D:-D. Pues al final, haciéndome ir así de rápido, seguro que tengo que dejarlo por falta de tiempo :-P:-D:-D

Un saludo :-)
PD: Hará falta algo más que eso para que lo deje. Primero que quiera dejarlo (fuerza de voluntad), y de eso, tengo muy poco ahora :-(. Pero todo se andará... lo dejaré, tarde o temprano ;-)

djnacho

Ejem... ejem... voy a comenzar yo, diciéndote los dos errores que he encontrado (de esta, me mata seguro :-P:-D):

1) En la pestaña de localización IP, no aparece nada. Se ve un trazo de una barra de desplazamiento en la parte derecha del recuadro, pero nada más.

2) En la pestaña de Puertos, si le doy a iniciar, tarda bastante en hacer la comprobación del puerto (no se muy bien porqué), y si le doy a cancelar... se cuelga el programa (famoso mensajito en el título de la ventana de "(No Responde)").

Son los dos únicos fallos que le he visto al programa ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 13
LineBenchmark

La localización IP no está todavía. Por eso sale en blanco. :-)

En los puertos...No llego a entender ese comportamiento lento. Algo han tocado los de Redmon porque tiempo atrás funcionaba.

Creo que si después de pulsar cancelar, lo dejas, al final se recupera.

Gracias por esos únicos fallos!. Se te ocurre añadir algo más?. Tema Ping y Tracert... no, claro está.

Slds. ;-)

🗨️ 4
badec

En los puertos, a mi es darle a iniciar y cuelgue (este prograam no responde) :-(

Nos vemos ;-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Ok. Se por donde pueden ir los tiros. :-)

Slds. ;-)

djnacho

Hmmmm, no se me ocurre de momento, nada ;-). Pero, ya verás como a los demás seguro que se les ocurren la tira de cosas para añadir ;-).
Un saludo :-)

🗨️ 1
badec

Deja que compre tabaco, ya veras lo que se me ocurre :-P

Un saludo ;-)

badec

Me acabo de fijar que esa barra de desplazamiento sale en todas las ventanas, a ver que estara preparando ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 7
LineBenchmark

Como lo sabes!. :-D :-D :-D :-D

Al principio era la foto de la Pataki, pero la quité porque me distraía mucho. Y la dejé medio oculta. :-( :-D :-P

Slds. ;-)

🗨️ 2
badec

Cual esl a combinacion de teclas para verla? :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
djnacho

No badec, sólo sale cuando pulsas sobre la pestaña de localización ip. Una vez pulsada esa pestaña, aparece en todas las demás pestañas, pero no antes ;-). Es un pequeño fallo ;-). Lo más seguro que Donovan ha querido esconder un control que va a usar en la localización ip, y lo ha ajustado tanto al borde derecho, que ahora aparece en todas las pestañas cuando seleccionas la pestaña de localización ip.

Un saludo :-)
PD: Donovan, si me equivoco, me corriges ;-). Lo que digo es una suposición basada en la experiencia ;-)

🗨️ 3
LineBenchmark

Si, si, esconder un control. :-D :-D ;-)

Mañana subo la Beta 3, a ver si no aparece nada de nada. :-D :-D

Slds. ;-)

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec

Mañana lo pruebo, que me caigo de sueño (y no tengo tabaco, asi que mejor que me vaya a dormir, nosea uqe me entre el mono y diga cosas raras :-D :-D :-D )

Un saludo :-)

🗨️ 4
LineBenchmark

Decir cosas raras, no sería "raro". Lo malo es que te pusieras a saltar por las lámparas de casa y a comer plátanos compulsivamente. :-D :-D :-D :-D :-P ;-)

Slds. :-)

🗨️ 3
badec

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Decir cosas raras en mi es normal :-D :-D :-D

Por cierto, se me repiten los adaptadores de red:

Imagen original en http://img176.imageshack.us/img176/6562/utilsredbeta2ym6.png

Cada vez que cambio de pestaña, me vuelve a copiar la lista, una debajo de la otra

Un saludo ;-)

🗨️ 2
djnacho

Coñe, ni me había dado cuenta de ese detalle ;-)
Un saludo :-)

LineBenchmark

Ok. Ya está solucionado.

Gracias. ;-)