BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Nueva versión firmware Ono-SIP_3.479.2 para cablerouter Sagemcom Fast 3686 de Vodafone

yomimmo
2

El día 29 de octubre me encontré con la sorpresa de una nueva versión del firmware del Sagemcom F@st 3686 de Vodafone a la versión Ono-SIP_3.479.2 que ha venido a substituir a la 3.479.1.

Novedades

Muy poca cosa hasta el momento por lo que he podido ver, no hay cambios de ningún tipo en la interface y sigue igual que los anteriores no permitiendo de forma directa acceder a funciones como la gestión del firewall o simplemente acceder a los diagnósticos de DOCSIS para ver los niveles de señal. La única novedad que de momento he podido ver es que ahora cuando desactivas DNS Seguro si se queda desconectado al guardar la opción, no como antes que siempre estaba activado.

Por ultimo comentar que tras la actualización te puedes encontrar con los mismos problemas de velocidad de download que presento la 3.479.1, la solución pasa por resetear el router a valores de fabrica y volver a configurarlo todo otra vez de forma manual, ya que si cargas una configuración guardada el problema vuelve a aparecer, en mi caso con 600 Mbps contratados no pasa de 280 Mbps. Una vez reseteado y reconfigurado manualmente todo vuelve a funcionar correctamente.

pepejil
2

Y los de Lowi seguimos con una compilación bastante inferior y sin expectativas de que lo actualicen.

🗨️ 8
BocaDePez

Igual que los e Finetwork, harto de problemas lo pase a modo puente y otro router gestionando la NAT y genial desde entonces, bueno que he visto trafico ARP de Ono sin parar en la WAN en 2 localidades muy lejanas de España

🗨️ 7
pepejil

bueno que he visto trafico ARP de Ono sin parar en la WAN en 2 localidades muy lejanas de España

No te queda muy claro cómo funciona la red de Ono, porque es el funcionamiento normal.

🗨️ 6
BocaDePez

La verdad es que lo desconozco, ¿es por ser medio compartido?, donde hay info de eso, gracias

🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Weikis
Weikis
BocaDePez
1

Hay alguna forma de ver los valores de la señal del coaxial?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola yo tengo Versión de firmware:Ono-SIP_3.649.0

Draghondark

Buenas tardes alguien ha conseguido entrar por ssh en el router?? asi como que usuario y contraseña, habeis puesto??, Con el generico de Vodafone y pass que tienen pegado el, no funcionan . Gracias de antemano. Un saludo