Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La mía sigue siendo V5.5.2R06b que es lo que puede ganar con…

La mía sigue siendo V5.5.2R06b que es lo que puede ganar con esta nueva versión V5.5.3.mp1R07, porque según veo algunos les ha mejorado y a otros todo lo contrario.

Muchas veces he oído que es mejor dejar el router tal y como te lo instalan, para evitar posibles errores después, pero como soy nuevo en ONO no se si es estrategia de ellos actualizar a sus clientes, como compruebo que han actualizado a yomimmo, y a toda Palma según leo.

Como soy usuario básico no entiendo mucho de estás cosas, pregunto:¿Sería conveniente actualizar Netgear CG3100-RG.

Saludos

• No te preocupes, que los equipos los actualizan ellos. Tu no…

No te preocupes, que los equipos los actualizan ellos. Tu no tienes una posibilidad de actualizar o cambiar firmware de forma sencilla.

A mi a los dos dias de ponerme la R07 me hicieron un downgrade a la version R6b

• Por lo que se desprende que la nueva versión del firmware R07…

Por lo que se desprende que la nueva versión del firmware R07 no será óptima para actualizar, ya que si te volvieron a cambiar de nuevo por la R6b......bueno seguramente estarán haciendo pruebas para ver los resultados, y si no va bien pues dejarán la R6b, seguramente.

En el momento que vea algún cambio os lo comento.

Saludos

• Deben andar probando la R07, hace unos momentos me han vuelto…

Deben andar probando la R07, hace unos momentos me han vuelto a cargar la R06. A ver si s'aclaran. Que cada vez tengo que trastear para recuperar el acceso Telnet y SSH ;)

Al final no he podido probar casi nada de la R07.

V5.5.2R06b, no me habia fijado que ademas de la R habian subido de la 5.5.2 a la 5.5.3

• ¡Qué va! En mi caso todo ha ido a mejor. Que conste que no…