BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva versión del Firewall de Symantec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f3l1n3

Es muy bonito el aparato pero es verdaderamente útil? a ver, no soy experto en seguridad pero creo ke es mejor confiar en un firewall por software pq es más fácil su actualización en caso de ke se encuentre algún fallo de seguridad. Vale ke ese aparato debe ser la ostia y ke no es lo mismo ke mi router 3com pero es ke por ejemplo para mi router hace ya tiempecito ke no sale ningún update para el firmware y mucha gente sabe ke tiene algún ke otro bug.
No sé, es mi opinión, si alguien sabe si hay más ventajas usando un firewall por hard(ke la realidad es ke sigue siendo soft no?) ke me lo explike por favor.
Saludos

P.D. Crow, PHP-Nuke powered eh? jeje :-D mu bonita.

🗨️ 1
Crow

Tienes razón en que un Firewall por hard tiene un S.O. que lo mueve, pero este S.O. está especificamente diseñado para una tarea en concreto, es decir, no hay posibilidad de bugs por malas implementaciones de TCP/IP, o cuelgues del sistema operativo.
Otra de las razones por la cual se puede decantar una empresa por este tipo de firewalls es el soporte que estos tienen incluso te lo mantienen y actualizan, todo depende de lo que contrates.
En general para una empresa corporativa siempre es mejor un firewall basado en hardware.
Un saludo.

P.D. PHP-Nuke forever ;-) , es lo mejor para hacer una web en la que lo más importante es el contenido y no el continente.

seguridadysistemas.com