BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva versión final de BASpeed 2007 (4.0.5.0)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar una nueva versión de BASpeed 2007. Esta nueva versión es la versión final, de las últimas betas y Release Candidates que estaban disponibles.

Importante: No se puede actualizar mediante auto-actualización, debeis bajaros el instalador, e instalar el programa de nuevo.

Esta nueva versión ya trae todos los cambios que ha sufrido BASpeed, en las últimas betas y en la Release Candidate, por lo que su nombre, ya no es BASpeed 2007, sino BASpeed 2007 v2 (debido a que es una versión muy mejorada, de la anterior versión final de BASpeed).

El link de descarga de la versión final, lo podeis encontrar en e site oficial ( baspeed.bandaancha.eu ), o directamente: (link roto)

Espero que os gusten todos los cambios que se han producido en BASpeed, y que aportan mucho más al programa ;-).

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Instalada.
No se de donde salen las bases de datos de centralitas, pero alguna de ellas tiene los datos poco actualizados, me da situacion de centralita de numeros que hace mas de dos años no estan en Telefonica.

🗨️ 13
djnacho

Las bases de datos, salen de la CMT. En concreto, de aquí: cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=b…ria=descarga

No creo que las bases de datos, estén desactualizadas, aunque pudiera ser. ¿Cuando te refieres a centralitas, a que te te estás refiriendo exáctamente?

Un saludo :-)

🗨️ 4
yomimmo

Le pongo un numero que hace casi tres años que esta portado a Ono (sus ppropias centrales telefonicas) y me dice que el numero corresponde a una central telefonica(centralita :P ) a la que nunca ha pertenecido (ni cuando estaba en Telefonica)

🗨️ 3
djnacho

Lo que el programa busca es el rango de números asignado a cada central (es tal y como tiene hecha la base de datos telefónica). Si tu número, está dentro de ese rango, implica necesariamente que ese rango de numeración está asignado a esa central. Por lo tanto, si quisieras volver a Telefónica, te asignarían la central que te dice el programa (la base de datos del OIR, está actualizada a Septiembre de 2007, así que..., no hay fallo posible).

🗨️ 1
badec

Como ha dicho Nacho, si el telefono que buscas es 915555555 y esa central tiene asignado del 915555500 al 915555999 aunque sea de Ono, dira que pertenece a esa central ;)

badec

Son las bases de datos que publica mensualmente la CMT ;)

Nacho, se me olvido decirlo, ese archivo habria que actualizarlo cada mes ;)

Un saludo :)

🗨️ 7
djnacho

Pero ¿Qué archivo es del que estamos hablando? ¿La base de datos OIR? Es que creo que es ese archivo, pero es para estar seguro.

🗨️ 6
badec

Ese mismo, el access ;)

🗨️ 5
djnacho
djnacho
🗨️ 4
badec
badec
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2
badec
badec
🗨️ 1
djnacho
djnacho
badec

Llego ahora mismo. Ya la tengo ;)

Un saludo :)

yomimmo

Sobre el tema que te comente de un test multidescarga desde distintos lugares, he estado dandole vueltas al perolo y para el ftp creo que lo mejor seria usar un fichero de uso extendido de unos 100MB que este presente en bastantes ftp de acceso publico, como puedan ser rediris, servidores de universidad (españoles y extranjeros).

heffeque

España? Quién ha hablado de España. Yo necesito configurar mi conexión eslovena ;-) Si buscas en el whatismyip te dice hasta en la habitación de residencia en la que estoy xD me di cuenta que no solo en el bameter no me dejaba meter mas de 1 mbps de subida sino que es que no dejaba espacio a improvisaciiiones. Bueno,k dejo de escibir q estoy como una puta cubaw. nos vemos mañana. Ciao1