BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVA VERSION DE EMULE V0.48a - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

marrincha: gracias por la ayuda sinpaticos

BocaDePez
BocaDePez

Esta version funciona en el Windows Vista.

BocaDePez
BocaDePez

marrincha: alguin me puede decir porque se me desconecta el kad. Gracias

🗨️ 2
Bilbokoa

Por favor hombre, regístrate, que es GRATIS! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

marrincha:lo intente 3 veces pero debo ser negado :-(

BocaDePez
BocaDePez

Gran jugador Garrincha

🗨️ 1
Bilbokoa

:-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

ey troncos me acavo de descargar emule extreme decirme un par de trucos para ke me descarge super rapido ... rafa

BocaDePez
BocaDePez

hola:
saben que tengo windows vista y el emule o.48a. pero me parece que no me esta descargando muy rapido. casi siempre baja a 30, ha llegado a 80....... saben algo para bajar mas rapido........y aparte cuando me quiero conectar a un servidor me los da a casi todos de baja ......siempre tengo 2 o 3 servidores para elegir nada mas......que puedo hacer.
gracias.
juanjo

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de valencia y tengo ono alguien me puede ayudar para configurar la burrita que no consigo conectar, cuando entro a configurar puerto me dice que tengo una id baja, vamos que no0 tengo ni idea .gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy cliente de ono y me hw comprado un pc nuevo con windows vista para lo que me han mandado un router modem d-link, lo tengo conectado por cable al pc pero el emule me baja muy lento, he probado lo que he leido de redirigir los puertos con el upn pero no me ha funcionado, me baja solo a 30, alguien me puede ayudar porfarvor? :)
Mi correo es palkerbun@hotmail.com.
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir el codigo de instalacion

🗨️ 1
Curro1

Emule es Freeware y no tiene código de instalación.
Bájatelo de los enlaces que están puestos en el primer mensaje de esta página.

BocaDePez
BocaDePez

cual es el codigo de instalacion del emule 0,48a beta

🗨️ 1
Curro1

El 0.48a está en su versión final oficial desde hace meses, por tanto, si has encontrado una beta, no la uses.
eMule es una aplicación gratuita, por tanto, no tiene ni necesita clave.

Pincha en los enlaces de arriba, que son de la página oficial de eMule, y ahí podrás descargar la última versión oficial disponible, o bien, echa un ojo por el foro de emule-project.net, donde también tienen una sección para los mods oficiales, como Xtreme, MorphXT, etc.

Esta es la página oficial de emule, y a la izquierda aparece el menú para descargas, y su foro.
Creo recordar que para ver la sección de Mods hay que registrarse en el foro.