BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva versión del ejecutador de LineBenchMark

LineBenchmark

He actualizado el Ejecutador de LineBecnhMark. A partir de ahora, cuando no se tenga instalado .Net Framework 2.0 SP1 instalado en el sistema, se informará mediante un aviso con un enlace para la descarga del paquete desde Microsoft. Hasta que no se haya actualizado el sistema el programa no se ejecutará.

De esta manera, se eliminan los mensajes tipo, "No me finaliza los test", ya que en el 90% de estos casos es por no tener el SP1 del .Net Framework 2.0

A quien le ocurra eso, o bien descargáis de nuevo desde la Web : (link roto) o releeis de nuevo este Post. :D

Slds. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alimur23

Hola soy nuevo . Antes de nada dar las gracias por esta maravilla de pag y desearles lo mejor. Esta mi 1º pregunta:¿por que me aparece el, no me finaliza test por no tener net framework 2.0,?,si lo tengo instalado.

🗨️ 4
djnacho

Una pequeña pregunta.... ¿Tienes el .Net 2.0 a secas, o el .Net 2.0 SP1? Te lo pregunto, ya que el programa necesita el SP1 de la versión 2.0, para funcionar ;)
Un saludo :)

LineBenchmark

Vuelve a descargar el programa. A partir de ahora, quien no tenga instalado el .Net Framework 2.0 SP1, o solo tenga el .Net Framework 2.0 'a secas', o ni siquiera esta versión, no se le va a ejecutar el programa y lo avisa mediante una ventana en la que hay un enlace directo para la descarga del 2.0 SP1. Si se tiene el 2.0 SP1 instalado y ocurre lo que dices, puede ser por otras causas, como que hayas introducido mal la velocidad contratada, por ejemplo.

En los próximos días voy a hacer que se informe más detalladamente de porque ocurren las cosas, ya que ahora solo avisa de una manera genérica.

Slds. :)

🗨️ 2
alimur23

Ok ya lo tengo,era que no lo tenia con sp1.... :)pero todo a ido sobre ruedas,gracias.

🗨️ 1
LineBenchmark

Me alegro. :)

¿ Ha acabado ahora el test correctamente ?

Para los que ya tienen el ejecutador descargado y para no tener que hacer que vuelvan a descargarlo, también voy a implementar el sistema en el programa principal.

Slds. :)