Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nueva versión 3: gran "fiasco"

v7f7a7

Veo la nueva versión y me dispongo a loguearme con mi nick manfred. Ahora resulta que no me acepta la contraseña. Y yo no me acuerdo de la cuenta de correo asociada para poder generar una nueva contraseña. Lo dicho: gran FIASCO una actualización que obliga a todos los usuarios a cambiar de contraseña.

Jazmin

yo tengo la misma

🗨️ 3
v7f7a7

Pues la mía no la acepta. Algo han hecho mal porque yo no la he cambiado. De hecho la tengo guardada en la configuración de Firefox

🗨️ 2
fervigo

¿Te has parado a pensar que igual no te acepta la contraseña porque ha cambiado la encriptación de la misma (siendo de esperar que a mejor), no por ninguna cagada? Igual es que el """""fiasco"""""" simplemente se reduce a que no te sepas tu email o que falle (de momento) la recuperación de la misma, no que la tengas que recuperar ...

Pero bueno, igual querías que tu contraseña fuera facilmente desencriptable y eso mismo se hiciese, con todo lo que eso supone O_o

Jazmin

Prueba a escribirla sin pegar

Aún así, la cosa va poco a poco porque no todo el mundo pudo hacerlo desde el principio, ya que los correos no llegaban porque BA estaba en la lista de spam. Creo que el problema no es navegador, sino el correo.

De todas formas yo tengo IE

Ra3DoN

Tienes que darle a recuperar la pass y te envian un link al correo desde el cual, podras poner de nuevo la contraseña, por dios no es tan dificil.

🗨️ 3
quilloquepasa
1

Sí que lo es, porque con IE7 tururú, en cambio con Firefox a la tercera. Que te hayas logueado tú no significa que todos podamos. Lo que está claro es que esta V3 debe depurarse mucho.

🗨️ 2
manrovi

Veo que por fin te has logueado, esta mañana tenías problemas ¿no?

Yo tampoco puedo entrar con IE7. Hay que darle tiempo.

TuxLin

Incluyendo a los que usamos "otros" navegadores.

(Que haberlos, haylos) ;-)