Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NUEVA VELOCIDAD A PARTIR DE MARZO (x2)

Hola amigos/as:

ayer estuve hablando con instalador de lineas adsl de telefonica y me confirmo que a partir de este MARZO comenzaran, al igual que sucedio con la primera duplicacion de lineas, a duplicar las lineas adsl.

la de 512/128 pasara a 1024/300

y a partir de diciembre de este mismo año 2005:

la de 1024/300 pasara a 2048/???

-------------------------------------------

me comentaba que esta subida de la capacidad de linea viene dado por la implantacion progresiva a partir del 2006 de "imagineo" (tv por internet) para lo que se requieren lineas de 6000/???...con lo que telefonica ira progresivamente mejorando la infraestructura basica de toda su red para poder llegar a tal objetivo.

por ejemplo se trabaja en ampliar tambien la cobertura de las actuales lineas adsl que a partir de la estacion o subestacion alcanzan un maximo de 3km pasando a 5km con el nuevo sistema.

--------------------------------------------

sinceramente me habia propuesto cambiar a otra compañia en abril/marzo pero ahora tengo dudas.

las ofertas que estoy viendo (en la zona en la que resido) me ofrecen adsl 512/128 + llamadas locales y nacionales por unos 35-39 €/mes

pero no se si cuando telefonica doble a 1024 doblaran estas otras compañias la conexion de 512 o no....

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Sean o no sean la misma persona, la verdad es que lo vería…

Sean o no sean la misma persona, la verdad es que lo vería absurdo que uno mismo montara una conversación por esto...así que sinceramente, no creo que sea una sola persona.

En cuánto a la duplicación se habla mucho de estas fechas. De hecho ya hay varias pruebas pilotos. Yo no soy técnico, pero si compañero y la verdad es que se está hablando mucho de ciertas fechas...no sé a ver qué nos depara ese tan ansiado marzo... :-D

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

(no somos la misma persona SEGURO ;-) ) ya quedan pocos dias…

(no somos la misma persona SEGURO ;-) )

ya quedan pocos dias para que empieze el "baile" si es que va a pasar algo...o no.

tiempo al tiempo