BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva velocidad en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Debido a que ahora esta el ADSL 2+ con 20 MB de velocidad, pue smi duda es si alguien sabe de algo de cuando subiran la velocidad de los 4 MB. Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie lo sabe . sólo hay rumores. y la mayoría falsos

djnacho

Según nuestro "profeta" tomas_cs (no te lo tomes a mal, compañero ;-)) es posible que ONO suba su velocidad a 6 Mb en los primeros meses del nuevo año 2006 (con una subida de 300 Kb).
Oficialmente ONO aún no ha dicho nada, asi que lo único que nos queda es esperar los próximos movimientos de ONO, aunque tengo que decirte que ONO se está centrando en su nuevo canal OJO y está, digámoslo asi, dejando un poco de lado la división de internet.
Mi opinión (es una opinión, nada más), es que ONO subirá la velocidad el año que viene, pero como he dicho antes, es una simple especulación mia, y por lo tanto hasta que ONO no diga nada nos quedaremos como estamos.

Un saludo :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

PERO TAMBIÉN DIJO LO DE 10 MEGAS / 1MEGA Y luego rectifico diciendo que iba a ser que no.

es decir no hay nada

🗨️ 3
djnacho

Si, es verdad que lo dijo, pero como todo en la vida, es de sabios rectificar si lo que has dicho no concuerda con la realidad.
Es cierto que ONO está reaccionando tarde a esta subida meteórica de las velocidades, pero tenemos que contar con que acaba de comprar AUNA (es decir, que ha soltado una cantidad de dinero enorme para realizar la compra) y es posible que no tenga suficientes activos como para mejorar la red ahora mismo.
También hace algún tiempo compró RETECAL (la compañia de cable que operaba en Castilla y León), lo cual le supuso otro desembolso bastante grande de dinero.

Pero ya que estamos, te hago una pregunta... ¿Crees que Jazztel podrá ofrecer los 20 MB a todo el mundo, en todas las ciudades de españa?.
Si ya hay gente que tiene contratado los 20 MB, y "solo" puede coger 10 (es decir pagas por 20 y sólo tienes la mitad de la velocidad) , ¿Qué ocurrirá cuando se implante el VDSL, y no obtengas ni el 30% de la velocidad contratada?.

🗨️ 2
Atropos91

ahora que dices eso me he dado cuenta que quiza jazztel y compañia han aprovechado el hecho de que ono ha hecho ese descomunal desembolso de dinero para comprar a auna para de esta manera aumentar las velocidades de forma espectacular y asi arrebatarle clientes a ono aprovechando la coyuntura economica en la que se encuentra la empresa debido a la compra de auna.

quiza no es que ono no pueda aumentar las velocidades por falta de tecnologia sino porque sencillamente ahora se encuentra demasiado ocupado absorviendo los restos de auna.

en fin, es una teoria mas :) xD

pd: SI si que creo que ono llegara algun dia a ofrecer 20 y + mb (tanto de bajada com ode subida) xo aun keda muuucho xD

🗨️ 1
ulises
erdanblo

Yo pienso que hasta que telefonica no mueva carta, ono no hará nada.

Imra

Yo creo que antes de abrir un post así deberías mirar todo lo que se ha escrito hasta la fecha para comprobar que NO SABEMOS NADA...

Si tu duda es: " me paso a ONO" nuestra respuesta es: NO.

Adeu!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Imra

jajjaja, me extraña muuucho que sepas el significado del termino "fascista"...

No serás de esa derechilla que se las da de "libertariosdigitales" y "democratas nacionales", que acusan de fascistas a los que no piensan y actuan como ellos??

jajaja, tu sigue así, más razón me darás en el post de Bandaancha.st

raxor

Si no estas de acuerdo con la moderacion puedes acudir al foro bandaancha.st.

Siempre que se insulte a otro miembro del foro borrare el post y si se considera necesario se cerrara el hilo.

Y lo borrare venga de quien venga ya sea usuario registrado o bocadepez.

Por otro lado desearos feliz año nuevo a todos. ;P

BocaDePez
BocaDePez

yo pienso q pondran unos 8Mb de bajada y seguramente 160kbps de subida. vamos, por seguir la tradicion...
y como no....Il castrati no nos lo saltamos

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinion:

Ono no esta para muchos trotes con la compra d auna y se han preocupado mas d mejorar la tv q internet, si no obtienen beneficios suficientes me da a mi q dejaran internet por no poder competir ademas d q es lo q menos dinero les da, lo dejaran asi para mejorarlo mas adelante (mucho mas).
Si la cosa les va bien yo creo q sobre abril quizas metan un poco d caña, un poco q nadie se espere 30mb con 2mb d subida porq creo q d eso nada. Y del capado no nos libraremos pues, porq quitarlo? solo nos quejamos 4 y encima les aporta muchos beneficios.
(estas son mis estimaciones, solo conozco a 2 q trabajan en ono y por lo q me cuentan esto es lo q yo me espero).

La realidad es q ahora mismo ono no puede competir y no pueden meter mas subia a todos, d ahi q tiren del capado, para por lo menos poder meter a mas clientes sin hacer nada, nada en lo q se refiere a invertir, porq hacer si hacen, joder a los q ya estamos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahi lo has dicho: Ellos tienen beneficio ofreciendo a 4 mb.. les importa una mierda mejorar y asi obtener y/o mantener a los usuarios escarmentados por ellos.. NO se quien dirige la seccion de marquetin de la empresa ONO, pero debe de ser un enchufado ignorante de la tecnologia y que solo se preocupa de sacarnos los cuartos aprovechando nuestra inocencia.. por que, yo y quizas muchos mas, hayamos elegido el cable e invertimos en el (pagando caro un servicio pesimo) por que creiamos que era la mejor opcion contra telefonica, que es una tecnologia que puede ofrecer mucho por poco, que es el futuro presente de internet.. si, creemos en eso, pero no en los "energumenos" buitreros que llevan la parte comercial y que se hacen llamar "expertos" , "telecos" o como coño quieran llamarse.. mas bien , se parecen a esos "doctores" sudamericanos (no es insulto ni racismo), si no, esos "titulos" que se dan como si fueran "algo mas que nadie" sin dejar de ser unos ignorantes robadineros y estafadores...eso son los de ONO

iXen

Claramente ONO cambiara sus conexiones a mejor durante este año varias veces, el caso es que no se sabe cuando lo haran, recordar que hace nada estabamos la mayoria con 150kb.

🗨️ 5
Ivaner3k

en enero a 6 megas, si me fallan, vamos si me han mentido, me piro a ikea, pero se supone que este mes suban a 6 megas, eso me dijo el tiparraco de ono cuando me iba a dar de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y aun lo dudas....

mced

Hmmm... ¿no seguimos la mayoría con 150 kbps? (los de Auna no cuentan)

🗨️ 2
MaCKeR

Se refiere al download, supongo.

🗨️ 1
djnacho

Yo tambien creo que se refiere al download, aunque mcd creo que se refiere al upload (150 Kbps). Como dije unos posts más arriba, es posible (y enfatizo lo de posible, que no seguro) que el download se aumente a 6 Mbps y el upload a 300 Kbps (quizás 600, pero esto me parece que va ser que no).
De momento es muy pronto para saber nada. Dejemos pasar unos días a ver que movimientos hace ONO con respecto a la velocidad de internet.
Un saludo :-)

Potrayos

Que aumenten, pero si va a seguir capado pos casi que va a ser lo mismo, a no ser que den un buen aumento a la subida (cosa que dudo) que para montar servers web, ftp, etc viene bien.... pero si sigue estando capado los aficionados al p2p como que no van a notar nada de la subida.

Ciao.

pablogp

que van a aumentar y pronto seguro, pues con la compra de auna ahora tienen que unificar ofertas no¿? o que va a promocionar 2/300 pa unos y 4 pa otros, incluido espero que nos metan el AXN a los de ono que ya va siendo hora, o que haran se le quitaran a los de auna como ya hizieron con retecal¿?
Y supongo que todo se sabra este mes de enero, ademas tambien era este mes cuando iba a comenzar Orange sustituyendo a amena no¿?, con lo que auna desapareceria ya como marca, asi que creo que a los de auna y ono nos esperan bastantes cambios, aunq es solo mi opinion como ya habeis dicho todo son rumores.

BocaDePez
BocaDePez

Lo importate no es que suban si no que quiten los capados seguramente a muchos de los usuarios les da iagual que se suba la conexion ami 4 megas es suficiente pero claro sin capado para que quieres 30mb si vas a descargar siempre a 30kb con los P2P le van a dar por el culo

pasandote a digital plus y jazztel te cuesta la mitad y tienes mas calidad :-P

tamorma

yo creo que Ono va a hacer muy poco este año,,algo hará pero minimo ,por la sencilla razón de que ellos deben pensar que Jazztel es una compañia bananera, realmente cuanta gente tiene 20 megas y que les funcione bien ,yo estoy seguro que son 4 ó 5,
solo ofrecen 20 megas a clientes nuevos,a los que tienen 6 no son capaces de migrarlos a 20,el servicio de contratacion por lo que se lee por ahí da puta pena,meses en espera y sin saber fechas reales de servicio,,cortes de linea en el telefono,etc,etc.
Para mi, Ono cree que no tiene competencia con jazztel,,otra cosa sera cuando telefonica se ponga las pilas y mueva ficha,mientras tanto sufriremos como ratas.

¿que fue de aquel que escribio el tema de ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYY, creo que se llama keops,, ya puso una captura p2p del emule con un archivo que con ono se descarga a 350kbs,,
pero no ha vuelto a poner mas capturas en español,,seguramente se le habra jodido el router de tanta velocidad a la que descargaba o se ha quemado el hilo de cobre de lo caliente que iba las tramisinon de bajada,,,vete a saber.
En fin esperaremos unos meses mas y haber ,mientras tanto seguire con el Pando que me va muy bien

Imagen original en http://img517.imageshack.us/img517/8103/romper57jj.jpg

(link roto)

[img=http://img517.imageshack.us/img517/8103/romper57jj.th.jpg]

pongo tantos enlances por que no se cual utilizar.

un saludo.
;-) ;-) ;-) :-) :-(

🗨️ 3
Atropos91

nano, cortate y tapa los nombres de lo q t descargas xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalment elegal, asi que noveo el problema.

ZOTON

Seguro que Keops no tiene nada mejor que hacer que venir todos los días a informarnos de su vida... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Inocente inocente.

tamorma

porque eso de tapar las descargas?

,son normas del foro?,,,o por problemas legales?

:-)