BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nueva velocidad 600x600 de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel oferta ya sus nuevas velocidades, una de cable de 600 simetrica por unos 65euros + iva, y la otra de dos megas, que creo que es la del adsl, por 150 + iva.

Por cierto a partir de enero cobran las tarjetas de red a 50 euros, así que ya lo sabeis, por lo menos por mi parte, que estas sorpresitas no gustan a nadie jejejejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se de donde sacaras la informacion pero gracias :)

viene bien q pongas la fuente...

Claculo q con el iva andara sobre las 12000 pts no?
Pues 12000pts por 600/600 me parece bien (si no comparamos con otros paises y tal... claro)

por 12 mil no es un adsl a 2mb/300 bueno por lo menos tiene el doble de send..

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El adsl de 12000 pelas es el de 512/128, no?
weno, no se es igua.. tampoco me llega el presupuesto..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

HOla
Esta bien que haya esta posivilidad pero es que es para ricos, vaya burrada de precios , parece que en este Pais los bytes valen el doble ( sera que tienen pedrigri) ..
cuando en otros Paises suben el ancho de banda y bajan precios en este todo lo contrario y es que en estos temas amigos no estamos en Europa , estamos en otro continente llamado cobrando a los bobos .
Adios

🗨️ 6
ObiJu

por 11mil pelillas, en ONO tienes cable 1mb/512, y no hay que irse tan lejos como a suecia.

Euskaltel pone precios abusivos, asi como la obligacion de contratar con ellos servicios que no interesan a todos. (vease TV y telefonia) y te obligan a alquilar modem.

Euskaltel es la casi la PEOR cablera (por no decir la PEOR a a secas) de toda españa. y luego dicen que estamos a la cabeza de españa, e incluso de europa. hay ke joderse.

Por cierto creo que esa oferta que has mirado era solo para empresas, si no es asi te agradeceria que me indicases el LINK a la pagina.

Por lomenos cada vez ofrecen algo mas de ancho de banda, y dan alguna posibilidad mas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ObiJu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eNiGMa

Saludos, el precio que imponen a sus modalidades de acceso a internet son demasiado altas con respecto a otros operadores de cable, quitando obviamente la simétrica de 300 kbps.

Euskaltel está jugando un papel muy similar a Telefónica y si el culpable en ese caso era el gobierno central, en nuestra querida cablera el gobierno vasco puede considerarse el malo de la película.

Estos señores alardean de que el País Vasco ha crecido como ninguna comunidad gracias al "konecta zaitez" pero en fin, el hecho de comprar un PC con un modem 56 kas interno no quiere decir que esa persona vaya a contratar una conexión a internet.

Mejor que se dediquen a dar a los vascos y a las vascas un buen servicio de banda ancha a un precio asequible.

Agur.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Eso creo yo tambien ; el G.Vasco es culpable de dejar en manos privadas una cuestion casi de estado . ¿ como va la gente a conectarse en masa con estos precios , estan borrachos estos politicos o que ?
Asi seremos siempre una minoria pero muy baja porque pagar hoy dia 8000 ptas o 12000 es una pasada que solo les traera ruina y al todo el pueblo vasco retraso. Si se fijan en el Estado Español vamos bien porque de todos es sabido que España va en ultimo lugar de los Paises Europeos normales y este retraso se va acumulando ; si este G.Vasco va a permitir que estemos igual pues lo notaran nuetros hijos y nietos , ahora no se ve claro .
En fin , lo que ha dicho uno , mucho bla bla bla y la realidad es que a fin de mes dejan que nos timeno como a tontos . L Banda Ancha no vale ni la mitad y eso lo saben . LLenar cuatro bolsillos hoy es hambre para mañana y si no al tiempo.
Agur