BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva velocidad de R con 1000 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que R duplicará la velocidad de 500 a 1000. Pensaba que tenían la idea de ofrecer la posibilidad de esa nueva velocidad pero al parecer va a ser duplicación automática según me han dicho en R (con que lo diga una sola operadora no vale para ser fiable). Vendrá con una nueva subida de precio claro, a ver cuanto tardan, pero esto no es la solución a sus problemas.

Tanto R como las demás compañías ¿por qué tiene limitada la calidad de su TV? Si aumenta la capacidad de dar más velocidad de internet ¿también podrían mejorar el bitrate o resolución de la imagen?

BocaDePez
BocaDePez
1

R sube este mes 2 euros el precio de internet, lo ponia en la factura.

🗨️ 1
Ossian
2

Es lo que hace siempre, sube 2€ el precio y añade cualquier parida, duplican

BocaDePez
BocaDePez

Pueden subir la velocidad sí , luego en vez de 300 clientes se caerán 600

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que sube el precio 3€ aunque a mi no porque tenía una promo y les dije que me respetaran el precio,yo hablo para cuando dupliquen la velocidad,de hecho fué la operadora la que dijo que subiría el precio cuando toque lo del aumento de velocidad,jajaja,supongo que se le escaparía.

Kutulu

que van a ofrecer 1000/100?

y suben ahora 2€ y otros 2 más en diciembre. cuando otra empresas ofrecen simetría en la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Van a ofrecer 1000/50

XDD

JosuGR
1

Si…aun no han subido ni a 300 en la mayoria de poblaciones y eso que lo prometieron hace casi dos años …Y por lo que veo siguen sin tender fibra sin subvenciones, ni ampliar la red de la mayor parte de las poblaciones que llevamos con HFC desde hace mas de una década y con graves problemas de saturacion,cosa que por lo que parece les importa poco…Lo único que suben es el precio …

🗨️ 3
Hombredepaja

Se tiende fibra sin subvención (donde sea rentable) y se está ampliando (mucho) la capacidad de las troncales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No se esta ampliando nada…. Es mas , cada dia va a peor…… Hay saturaciones horarias en todos los nodos de localidades medianas y pequeñas…. Y te lo digo por experiencia…… No se va a modernizar la red HFC a FTTH ni a corto ni a medio plazo… y a largo plazo dependera de si logran vender la red y de quien la compre…. Lo estan jugando todo a indirecto con Virgin… y les va a salir mal…

gallaecian

AHHH!!!

¿Ahora ya saben como funciona el FTTH?

Resulta que desde hace 2 años, yo soy usuario de la red GPON que han montado con subvenciones… y cuando llamas para cambios de configuración o de equipos, siguen sin saber de que se les está hablando.

La parte de atención al cliente y comercial, no tiene ni la mas mínima formación técnica… y los técnicos son un poco "chulillos".

Lo digo con una experiencia vivida hace 1/2 hora!!

Van de mal en peor.

BocaDePez
BocaDePez

Están hablando de nuevas tarifas ilimitadas por varios sitios y sacan un cuadro donde aparece la nueva velocidad de 1000 y ni siquiera lo comentan,me parto,al final no es como me dijo la operadora que era una duplicación gratuita,es una nueva velocidad por 10€ más como esperaba.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿ Y la subida ? no cumplen con 500/ 50 como para aumentar :)

anotacion-2020-08-11-122716.webpcaptura.webp
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he descargado las tarifas desde R y veo que ya tienen precios de 1 gb y de 600 megas y de 500 etc

La tarifa de 1gb solo en zonas de cobertura NEBA local o NEBA fibra.

Que sifnifica esto de la cobertura NEBA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te fies de las tarifas que aparecen en la web, porque segun el 1449 las han cambiado pero no les ha dado tiempo a ponerlas en la web. Y eso que cuando las descargue hacía dos dias que estaban publicadas.

Vamos que ahora la tarifa vigente es la que le apetezca al operador en ese momento.

BocaDePez
BocaDePez

Me he equivocado,pone que el combo de 1 gb no está disponible en zonas de cobertura local o NEBA fibra

BocaDePez
BocaDePez
1

Con poner velocidades simétricas y una línea estable ya me conformaba. con 100/100 tengo de sobra y cada día es mas caro al contrario que otras que bajan los precios

BocaDePez
BocaDePez
1

Por las ofertas de retención del 50%, ponen precios absurdos pero después se bajan los pantalones hasta los tobillos, van en plan Vodafone, ya hace algún tiempo que se han dado cuenta de que el FTTH esta para los que no nos hace falta mucho y no necesitamos una subida decente, esto último cambiara pronto supongo y se les pirara una buena parte de la parroquia hagan lo que hagan, porque ademas sus líos de saturación o DNS no ayudan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora si van a bajar los precios,al poner mejores tarifas con mas datos bajan los precios de los combos.

Mi combo cuesta 71€ mas los 3€ que meten en agosto,he visto que ahora el mismo combo pero con 10gb cuesta sobre 60€,asi que es una buena bajada;lo que no entiendo es para que han subido esos 3€ en agosto para luego sacar nuevas tarifas y bajar el precio.

Si lo entiendo,son un desastre de empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un "Combo 100 antena" y me dicen desde fidelización que el precio correcto son 53€.

En el PDF de tarifas vigentes pone 40€ pero dicen que es para nuevos clientes.

mundo-r.com/bundles/app/docs/tarifas_par…10820_es.pdf

BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada,ese pdf son lo precios sin ofertas ni promos,los miro de vez en cuando.

Es logico que bajen los precios de los combos porque si han mejorado las tarifas moviles ahora sale mas barato tener 10gb que antes 5gb.

En R no se enteran de nada y creo que entran en vigor el 22 de agosto,hay que esperar a que La empresa R informe a sus trabajadores que saben menos que nosostros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo decia antes ,las tarifas oficiales ahora son las que le apetezca a la operadora de turno que te atienda. Que por cierto, ami siempre me sale la misma.

BocaDePez
BocaDePez

Ya empiezan a poner alguna de las nuevas tarifas,las ponen cuando entra el encargado de eso y solo trabaja una hora al dia porque no las han cambiado todas,han puesto las de internet y no las de movil cuando en los combos ya estan incluidas las nuevas tarifas moviles.

En la pestaña de internet sale mi combo,combi 500 ocio 10gb por 59€ cuando yo estoy pagando 71€ mas los 3€ que suben en agosto,o sea 74€ cuando ahora sale en 59€ y ademas con 10gb cuando yo tengo 5,es una buena bajada de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo e llamado hoy y me dicen que ya se puede contratar 1000/50 por HFC por 43€

No se si creérmelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso irá por zonas,algunos podrán contratar las nuevas velocidades en breve y otros tendrán que esperar un año o más como la ultima vez,a mi de momento no me aparece la opción de las nuevas velocidades,hay que mirar en el espacio personal de la web a ver si salen

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a fidelizacion porque en las tarifas que aparecen en la web mi combo cuesta 53 euros y en cambio yo pago 61. La respuesta de la operadora,fue que esos precios eran para nuevos clientes y que no estaban actualizadas, puesto que aun no incluian la ultima subida de 3 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Es que seguramente entran el dia 22,es que no aparecen de momento por toda la web,solo aparecen las nuevas tarifas moviles dentro de los combos y solo aparecen los precios de los combos actualizados.

Hay que esperar unos dias,los precios ya se saben por todos lados,los unicos que no saben de los precios nuevos y las nuevas tarifas y nuevas velocidades de internet son los operadores , que son los ultimos en enterarse.

Paciencia

BocaDePez
BocaDePez

En mi espacio personal ya me han actualizado el precio a 74€ aunque con el descuento pago sobre 48€,mi combo pero con 10gb en vez de los 5 que tengo ahora cuesta 59€,menuda bajada,lo que me temo es que no voy a poder cambiar nada hasta febrero que se me acaba la permanencia y asi solicitar ese combo nuevo de 59€ y espero que sea con algún descuento,la verdad es que esto ya cambia un poco la cosa porque los precios de R eran de risa,sobre todo teniendo en cuenta lo patéticos que son.

Ahora falta ver que pasa con las velocidades de 600gb y 1000gb,no me extrañaría que tampoco pueda acceder a ellas hasta febrero si es que las tienen disponibles en mi zona.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me siguen cobrando el combo descatalogado…

Alguien sabe como cambiar a los combos 2020?

En fidelización siguen diciendo que son para nuevos clientes…

Seguiré insistiendo XD

🗨️ 3
Hombredepaja

No puedes hacer el cambio en la web de clientes? La tarifa móvil tampoco se puede cambiar a las nuevas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la web de clientes permite el cambio pero con los precios descatalogados (y subida de 2€ incluida).

No tengo movil con R.

🗨️ 1
Hombredepaja

Yo viendo las tarifas vigentes entendía que se aplicaban a todos los clientes, siempre que te cambies a uno de esos combos.

Otra cosa es que no te dejen hacer el cambio :-(

BocaDePez
BocaDePez

Habrá que esperar y ver que pasa con esas velocidades de 600 y 1000 megas

BocaDePez
BocaDePez

mientras la subida sea nefasta, da igual 500 que 1000…, a parte de que la navegación no siempre es fluida

BocaDePez
BocaDePez

Ya,algo se nota pero si van mal los 600 o 1000 imaginate los 300,yo voy aumentar de velocidad cuando esté disponible,seguro que si tuviese los 600 de Movistar me llegaban de sobra pero en R tener 2000 no te garantiza tener saturacioneshay que pillar la maxima velocidad posible.

BocaDePez
BocaDePez

si necesitas subir proyectos de video pesados te da igual 500/50 que 1000/50, seguirán los 50 cutres de siempre

BocaDePez
BocaDePez
-1

captura-4.webpcaptura-4.webp seguimos con problemas

🗨️ 4
Hombredepaja

Revisa si puedes la potencia a la que emite tu cablemodem cuando la subida funciona correctamente y cuando baja mucho la velocidad, igual hay un problema de ruido en la red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy vino un técnico y cambio el cablemódem, como otras veces, pero me temo que pasara lo de siempre y es que son años con la misma historia, yo no quería cambiar de compañía por no tener gente por casa removiéndolo todo, pero el desfile de técnicos es mas o menos lo mismo, ahora toca configurarlo todo de nuevo, pusieron nueva clave y hala a cambiar todos los aparatos de nuevo, la Nintendo, la play…

Skid Row

A qué distancia estás del registro donde enganchan la toma ? Porque tengo varios amigos en Santiago que tienen el mismo problema y me temo que es por la distancia a la misma.

Yo lo tengo en la puerta de casa y de los 500-50 siempre llegan +/- lo mismo por wifi, por cable en ocasiones sobrepasa la velocidad contratada.

speedtest500.webp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pegado a la caja que pone R a la entrada

BocaDePez
BocaDePez
-1

No sabía donde poner esto,hay una oferta de trabajo para una contrata de R ,piden coonocer la herramienta "tenderete" , alguien sabe de esta herramienta?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :!! es que trabaje para tecnocom hace trillones y esa herramienta no me sonaba de nada … sacando Siebel y alguna más…

BocaDePez
BocaDePez

Las nuevas velocidades parece que son 1gb/100, pero en mi caso sino solucionan el cableado me da que no, han cambiado el conector de la caja de r, pero aun mejorando no va fino

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso de los 100 Mb de subida de donde lo sacas? En la web la única referencia oficial es el pdf de las tarifas y ahí indica 1GB/50Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno a mi me lo comento el técnico que vino a revisar los cables, pero vaya conociendo a R…

pjpmosteiro

R y 1000Mbps no pegan ni con cola.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin han actualizado su web con las nuevas tarifas moviles,ahora las operadoras no pueden esconderse diciendo que son solo para a nuevos clientes,yo hice la simulacion y a mi combo ocio de 500 megas le quito la TV,el fijo y me paso a la nueva tarifa de 10gb y me sale en 42€ cuando ahora son 74€ sin aplicarle la promo que tengo activa,ya veremos cuando me acabe la promo si me dan ese combo de 42€ con algún descuento.

La verdad es que la cosa cambia,en el precio claro,porque el servicio es patético,ayer mismo me quedé sin internet toda la noche y hoy me lo solucionaron a las 12 de la mañana y la coña es que al cabo de una hora me querían poner cita para el tecnico para el lunes,es que flipo,si no se llega arreglar sin mandar tecnico me quedo todo el finde sin internet

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por curiosidad he llamado para preguntar por las nuevas tarifas y es increible,que son para nuevos clientes dicen.

De coña,a un cliente que lleve 5 años con ellos si es que lo hay no le dan estas tarifas y a un recien llegado si,ya veremos cuando acabe mi permanencia,como no me den opcion a estas tarifas se la voy armar.

BocaDePez
BocaDePez

La permanencia es un mal menor , a veces sale mejor pagarla y marchar, pero la duda es ¿Adonde ?, en todas partes hacen chapuzas y como te toque…

BocaDePez
BocaDePez
captura-4.webp
BocaDePez
BocaDePez

Claro,la penalización no es muy alta,el problema en mi caso es que no tengo opciones y aunque las demas compañías son patéticas la mayoría no lo son tanto como R

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso si, son inútiles a mas no poder, pero te hacen la pelota bien :)

image.webp
Hay 1 páginas posteriores con más temas