Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nueva velocidad de R con 1000 Mb

• Fijo

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

Nueva velocidad de R con 1000 Mb

Me han dicho que R duplicará la velocidad de 500 a 1000. Pensaba que tenían la idea de ofrecer la posibilidad de esa nueva velocidad pero al parecer va a ser duplicación automática según me han dicho en R (con que lo diga una sola operadora no vale para ser fiable). Vendrá con una nueva subida de precio claro, a ver cuanto tardan, pero esto no es la solución a sus problemas.

Tanto R como las demás compañías ¿por qué tiene limitada la calidad de su TV? Si aumenta la capacidad de dar más velocidad de internet ¿también podrían mejorar el bitrate o resolución de la imagen?

• BocaDePez BocaDePez

Ya se que sube el precio 3€ aunque a mi no porque tenía una…

Ya se que sube el precio 3€ aunque a mi no porque tenía una promo y les dije que me respetaran el precio,yo hablo para cuando dupliquen la velocidad,de hecho fué la operadora la que dijo que subiría el precio cuando toque lo del aumento de velocidad,jajaja,supongo que se le escaparía.

• Si…aun no han subido ni a 300 en la mayoria de poblaciones y…

Si…aun no han subido ni a 300 en la mayoria de poblaciones y eso que lo prometieron hace casi dos años …Y por lo que veo siguen sin tender fibra sin subvenciones, ni ampliar la red de la mayor parte de las poblaciones que llevamos con HFC desde hace mas de una década y con graves problemas de saturacion,cosa que por lo que parece les importa poco…Lo único que suben es el precio …

• BocaDePez BocaDePez

No se esta ampliando nada…. Es mas , cada dia va a peor…… Hay…

No se esta ampliando nada…. Es mas , cada dia va a peor…… Hay saturaciones horarias en todos los nodos de localidades medianas y pequeñas…. Y te lo digo por experiencia…… No se va a modernizar la red HFC a FTTH ni a corto ni a medio plazo… y a largo plazo dependera de si logran vender la red y de quien la compre…. Lo estan jugando todo a indirecto con Virgin… y les va a salir mal…

• AHHH!!! ¿Ahora ya saben como funciona el FTTH? Resulta que…

AHHH!!!

¿Ahora ya saben como funciona el FTTH?

Resulta que desde hace 2 años, yo soy usuario de la red GPON que han montado con subvenciones… y cuando llamas para cambios de configuración o de equipos, siguen sin saber de que se les está hablando.

La parte de atención al cliente y comercial, no tiene ni la mas mínima formación técnica… y los técnicos son un poco "chulillos".

Lo digo con una experiencia vivida hace 1/2 hora!!

Van de mal en peor.