BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva TV: La sexta

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si el nuevo canal la sexta que empieza a emitir hoy a las 12:40 se ve o se va a ver en analógico?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Creo recordar que este canal, por ley, formara parte de la oferta de tv de ono a partir del 1 de Abril.

Salu2.

🗨️ 3
Rygar

Hola,

yo ya lo tengo, en el dial 6, soy de Madrid, zona Peñagrande

aparte, tambien tengo eurosport2 y un canal llamado "somos"

saludos

🗨️ 2
saviru

Pero tu tienes ono digital o analogico, es importante porque aki en navarra tenemos analogico

🗨️ 1
Rygar

ahm creo que es digital...

saludos

satitsu

Me temo que en analógico no, aparece en digital en el dial 6, pero ya sabes que ONO tiene intención de ir desactivando poco a poco los canales que se pasan en analógico en la zona AUNA para dejar sólo los digitales.
Aparte de eso, han metido algunos canales más: Somos, SuperEñe, Todocorazón y Eurosport2... creo que no me dejo ninguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando coger la sexta a traves de ono en zaragoza y no consigo localizar el dial por el que la emiten. Tampoco logro sintonizar a través de ono los canales que se emitin via TDT. Pero sobre todo ¿Sabes el dial de emisión de la sexta a través de ono?.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estaba cliente de auna durante 1 año .yo ha pedido para me dan de baja pero hasta hora nada .siempre me decin lo mismo k me van a dar de baja y luego nada,no confiais a ellos ........gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien lo ha cogido en analógico?

Gracias!