Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
262 lecturas y 35 respuestas
  • Nueva TV ONLINE de ono

Bueno chic@s

Comentaros que ONO en breve lanzara una TV ONLINE para clientes de TV EXTRA Y TV TOTAL el cual puede disfrutar de mas de 40 canales en dispositivos tales como móvil con android (la ultima versión), ipad o pc.

Se tienen que registrar totalmente gratis en el área de clientes, el cual tendrás que poner una contraseña y obtendrás 3 licencias gratis para tus equipos.

pd: Ono estudia que dentro de muy poco lanzara el 4G mejorando todas su tarifas móviles.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola , tras mucho leer por hay y llamar , aun no me confio de…

hola , tras mucho leer por hay y llamar , aun no me confio de ests empresa y quiero saber si activo tvonlime me ponen permanencia??? ya que no tengo y es algo que he estado esperando y quiero conservar para poder decirles adios a la minima de cambio+

grache

• Te he dicho que tienen oficinas en el polígono industrial…

Te he dicho que tienen oficinas en el polígono industrial Vara de Quart, y tú has dicho que fuiste a devolver cosas. Vigila el alzhéimer.

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi si me sale en la area de clientes, pero me dice que…

a mi si me sale en la area de clientes, pero me dice que estara en funcionamiento en breve

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, parecia que hoy se pondria en marcha el susodicho…

Bueno, parecia que hoy se pondria en marcha el susodicho servicio.

16:09 .... Seguimos esperando.

Aclaracion de ONO: el tecnico sigue empalmando cables.

Paciencia que es la madre de todas las ciencias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 11:54 Tal y como ya se…

Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 11:54

onoTal y como ya se informa desde Atención al Cliente de ONO, "Debido a una incidencia de última hora, el servicio de TV Online cuyo lanzamiento estaba previsto para hoy, ha sufrido un retraso sin fecha de resolución".

Lo dicho en el post de arriba. ¿A alguien le sorprende? Asi funciona ONO. Y lo que esta claro es que no es por una incidencia tecnica.........

• Solo hacer un inciso. Ono como empresa no ha dado en ningún…

Solo hacer un inciso. Ono como empresa no ha dado en ningún momento fecha para el inicio del servicio. Las fechas se han dado desde paginas externas sin relación con Ono.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Espero que los que trabajan en resolver el problema no sean…

Espero que los que trabajan en resolver el problema no sean los mismos que se ocupaban de resolver la "incidencia" de la app de Youtube en el anterior firm del Tivo porque sino...

• El problema de youtube de la versión anterior de Tivo esta…

El problema de youtube de la versión anterior de Tivo esta relacionado con el reproductor flsh que incorpora ese firmware y un cambio en la forma de funcionamiento de YouTube.

Los firmwares de Tivo solo los desarrolla Tivo, y esta no ha querido ponerse a arreglarlo ya que estaba trabajando en el nuevo firmware donde ya se utilizaba el nuevo sistema.

• BocaDePez BocaDePez
      6

osea mañana?? o el 20 de noviembre del 2014. Ono no se…

osea mañana?? o el 20 de noviembre del 2014. Ono no se caracteriza por seguir plazos.

• En neeo afirman que estará disponible GRATIS el 20 de…

En neeo afirman que estará disponible GRATIS el 20 de noviembre, para clientes que tengan contratado el servicio de TV (6 euros quién no). Para TV esencial 17 canales, y para extra y total 40.

Han puesto incluso la lista de canales que se incluyen, y es impresionante!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que Canal Plus Yomvi, Orange y no se si alguno mas…

Creo que Canal Plus Yomvi, Orange y no se si alguno mas ofrece ya un servicio para ver en otros dispositivos y va con la cuota del paquete... Es algo que estoy esperando en Ono, pero como haya que pagar mas pues no lo pienso poner.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Madre mia, conociendo a ONO y lo racanos que son, que seguro…

Madre mia, conociendo a ONO y lo racanos que son, que seguro que para el streaming pondran un servicio normal con tasas bajas de transmision y calidad, y un servicio premium por el que habra que pagar con el que podras vere la TV medianamente decente.

Asi son ellos, y no lo hacen por presumir.

Solo una empresa como ONO que durante años ha tenido superioridad tecnologica sobre el resto de competidores y no ha sido capaz de aprovecharlo, podria hacer algo asi. En vez de mejorar su competitividad en precios, se dedica a ofrecer lo mismo que ya ofrecen sus competidores en un servicio en el que los otros le llevan años de ventaja.

Durante año ha podido machacar a la competencia, y ahora ofreciendo migajas a los clientes con servicios de relleno.

Que se jodan!!!!

En cuanto la fibra pase por delante de mi casa, les van a dar por el ojete.

• Estaría bien lo de la 4g pero con lo ratas que son los de…

Estaría bien lo de la 4g pero con lo ratas que son los de movistar, aunque para que no les echen en cara el acuerdo con yoigo tendrán que arrodillarse. A propósito...

teleoperador ono, ante tantas mejoras se me ha acabado la permanencia y me gustaría saber si puedo mejorar las tarifas de movil sin permanencia o sino me daré de baja.

Me puedes echar un cable.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo he entrado a mi cuenta y no veo nada solo lo del concurso…

yo he entrado a mi cuenta y no veo nada solo lo del concurso del ipad mini

• Lo que deberían de permitir también, es la posibilidad de…

Lo que deberían de permitir también, es la posibilidad de reproducir los contenidos grabados en Tivo en cualquier reproductor DLNA que exista en la red local y no tener que contratar otro Tivo adicional para poder tener esa característica en cualquier televisión del domicilio.

• Eso está muy bien, porque hace ya unas semanitas lanzaron una…

Eso está muy bien, porque hace ya unas semanitas lanzaron una encuesta que era mosqueante, porque por el tipo de preguntas que hacían daban a entender que a la cuota que ya pagamos por TiVo habría que añadir una adicional para disfrutar de otros servicios como el multirom o la Tv Online.

Creo que algo se comentó por aquí y por Neeo, y la gente no andaba precisamente contenta. Para según que hogar 3 licencias quizá se quede un poco corto, pero bueno pensándolo bien da para ponerla en un Pc, y en un par de tablets por ejemplo.

• que se sabe del anuncio que se hizo hace tiempo de las nuevas…

que se sabe del anuncio que se hizo hace tiempo de las nuevas velocidades de 500 megas que ono iba a lanzar? ¿puedes darnos informacion?