BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva TV LG 42LF65 Full HD 1920x1080 pixels

exeltius

Estoy pensando en comprar el nuevo modelo LG 42LF65 Full HD 1080, pero no encuentro información como para decidirme y si hay un modelo de otra marca que por precio sea mejor que este. (En El Corte Ingles 1699,00 €). Ruego algun consejo. Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo acabo de encargarlo, me pasaba un poco como a ti pero yo creo que será una buena eleccion, podria hablarte de algo mejor pero es que siempre hay mejor y por lo tanto tambien mas caro..... . el precio de este LG me parece bueno. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN TENGO UNA RESERVADA EN EL CORTE INGLES,
CREO QUE ESTE MIERCOLES ME LA TRAEN A CASA. TENGO MUCHAS GANAS DE VER QUE TAL SE COMPORTA CON LA PLAYSTATION3 CONECTADA CON EL CABLE HDMI (que por cierto, cuesta una pasta el cablito, 40 €) CUANDO LA PRUEBE PONDRÉ OTRO COMENTARIO PARA SACARTE DE DUDAS AMIGO. UN SALUDO DESDE TENERIFE

🗨️ 4
exeltius

Yo ya he comprado la tele, esta mañana me la he instalado en la pared blanca y como cuadro es preciosa, ahora hay que ver que respuesta me da. No he tenido tiempo para trastear demasiado, pero la primera impresion me agrada, eso si, para ver la tele digital (TDT) no aprecio la direferencia del Full HD, claro que la señal que nos envian esta muy por debajo de lo que ofrece la tele. Si tu latienes ya, comentame como se ve con la Play3 y el HDMI, que ahi seguro que se aprecia su calidad. Gracias de antemano por tu respuesta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo: Por favor indicame de que forma has instalado los cables por detras para que quede como un cuadro; si me puedes enviar una foto te lo agradeceria. Ah¡ y felicidades por la nueva tv es creo la mejor elección hasta el momento tanto por calidad, prestaciones como por precio que ya está en los 1400 online incluido transporte, IVA y todo

🗨️ 1
exeltius
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora la tienen en oferta en el CI con la semana nosequé y está por 1400 euros (creo). Llevo viéndola una temporada y la verdad es que en tele digital normal no me gusta nada, me parece una castaña. Conectada a una fuente de alta definición me parece que está genial (qué tele no?)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo la LG 42LF65 y la verda esq por ahora ninguna queja.

Se ve de lujo y con la ps3 una maravilla.....

Yo le pongo un 10.

exeltius

Comento varios temas de esta tele ahora que llevo una semana con ella.
Al ser 42" hay que verla mínimo unos 3 metros de distancia, con la señal de algunos canales de TDT que se reciben al 100 % la calidad es excepcional, realmente me impresiono la primera vez. La luminosidad y contraste es bastante buena, pero tiene el problema de todas las LCD, las zonas oscuras son negras, con muy pocos matices de grises y ahí sufres un poco, al igual que las letras demasiado pequeñas en movimiento, la imagen fantasma es muy evidente (la tele es de 8 ms), pero eso son detalles que me gustaria saber por algún experto, si con una señal HD, se evitarian, quiero decir, si tuviese un reproductor HD DVD o Blue Ray, la calidad resuelve esos defectos o al menos los reduce.

Seguiré explicando mis experiencias con esta LG.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el tema de las letras se solventa un poco (no mucho) porque se grava a 60 fotogromas en vez de 25-30, con lo cual no es que haya menos imágenes fantasma, es que las ves menos. El tema de los grises... prueba a quitar o bajar el contraste dinámico, en las LG se pasan un poco de contraste y su procesador no llega a tanto.

BocaDePez
BocaDePez

yo solo quiero saber si merece la pena o sigo ahorrando sony bravia w 200 42"...
o esta merece la pena..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he comprobado viendo varias pantallas, y me ha confirmado un amigo que trabaja en la casa Sony de mi ciudad, esta marca vive de las rentas de la altísima calidad que ofrecian en la tv de toda la vida pero en EL paso a la alta definición sus precios son excesivamente caros para una calidad mediocre, sus paneles (solo hay cuatro o cinco fabricantes en el mundo, los de SONY creo que son fabricados por DAEWOO, aunque eso si, el resto del hardware del LCD es de ellos) son mediocres ... si quereis buenos paneles mirad una SHARP, aunque no solo sea HD READY, con señal TDT, SATELITE O HD y luego hablamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades a los que ya la teneis, la tengo encargada en www.etuyo.com esta a 1410 euros, mas descuento por vales, me la trane en 1 semana mas o menos dicen.
En realidad os felicito pero me dais envidia, por tenerla antes que yo.