Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 32 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

NUEVA TV DIGITAL 50

A partir de noviembre se lanza la nueva TV DIGITAL 50. Por un importe de 8,90€ + iva para todos los clientes que tengan contratado un paquete ventana.

Los canales son bastante cutres, son los que ofrece la actual TV DIGITAL MINI + alguna canal de musica y alguno de deporte. Ademas tiene la posibilidad de contratar el famoso CANAL GOL TV por 2,80€ + iva al mes.

La informacion esta sacada de una formacion que dio ayer Euskaltel a los distribuidores y teleoperadores de Donosti.

Ahi queda eso.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

jajajaja Al menos tú no estuviste en la formación o estabas…

jajajaja

Al menos tú no estuviste en la formación o estabas dormido.

¿Canales cutres? Discovery, Betizu, Pacha Tv, Cocina, ....

... con acceso al PPV a precio reducido (fútbol por 6,95 €/partido) y acceso a GolTV por 2,8 €/mes + IVA (= 3 €/mes).

Otro tanto que se apunta Euskaltel en la TV Digital.

• 6

y se podrán hacer menages a trois con la 50? Sustituye a la…

y se podrán hacer menages a trois con la 50?

Sustituye a la MINI o es otra opción más?

Y si en la 70 el GOL son 3€ más, en la 50 lo dejan a 2.80? Ké raro

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora mismo no dispongo de la informacion, no la tengo a…

Ahora mismo no dispongo de la informacion, no la tengo a mano, pero t aseguro que son los de la mini y unos 9 canales mas. Voy a peguntarlo y te lo confirmo. Un saludo.

• confirmado lo que dice ozzy, el lunes fueron mis compañeros a…

confirmado lo que dice ozzy, el lunes fueron mis compañeros a esa formacion y dijeron lo mismo. tv 50 que son los tdt y algunos canales mas ( no se cuantos exactamente) mas la posibilidad de comprar goltv ( que desde hoy deja de ser en abierto), y la nueva tvdmini sin cuotas, osea los canales de tdt sin coste adicional para los clientes.

ademas hablaron de un modelo de deco autoinstalable para futuras altas, que podria funcionar como un segundo deco si se tiene la tv70 u 85 contratada, para poder ver diferentes canales en cada tv.

tambien se hablo del inmediato cese de la pirateria con nuevas medidas..........

• BocaDePez BocaDePez
            12
            Si, dará gratis la TV Digital Mini, pero NO ofrece todos los…

Si, dará gratis la TV Digital Mini, pero NO ofrece todos los canales TDT, te estas perdiendo canales, aparte de que tener que poner un deco de cable para ver canales gratuitos no tiene mucho senrido... más incomodidad, más cacharros y encima no puedes ver todos los canales TDT disponibles.

El futuro es la TDT en DVB-T, los televisores con deco TDT intebrado, algo que levan ya todos y no tener que poner 80 cacharros solo par aver etb2, por ejemplo.

MUY interesante lo del deco autoinstalable y algo realmente útil y muy práctico para poder ver la TV de pago en diferentes TV. Muy buena idea y espero que pronto sea una realidad, así como la entrada de nuevos canales (como Disney Cinemagic, etc) y muy importante también lo de la tolerancia cero frente a la piratería, proque esto es un cachondeo. Espero que sea verdad y cuanto antes entren a saco ya contra la piratería.

Esperaremos novedades. Si lo del deco autoinstalable va para adelante y si hay nuevos canales, nos abonaremos a la TV Digital fijo. Repito, ese tema del deco autoinstalable me parece genial e innovador. Un soplo de aire fresco, por fin.

Que pena que en internet no vaya haber ninguna novedad, tan solo esa "super-velocidad" cuyo precio solo podrán pagar gente como el presidente de Ibredrola o del BBA, por ejemplo.

Pero lo de la TV, promete.

Y respecto a la TDT, lo que tendráin que hacer ( y ganarian muchos enteros) es dar TODOS los canales TDT (con Euskaltel CNN+ y 40 Latno no pueden verse) en DVB-T y así poder usar los TV con sintonizador TDT integrado.

Nosotros hemos comprado un nuevo televisor para el salon de 37 pulgadas, un LG LF75, y solo usamos, obviamente, la toma de antena de la comunidad. Es una gozada poder ver la TDT de esa forma tan cómoda y con un único mando, a expensas de que las locales, por fin, se metan en TDT de una santa vez. En Bilbao está confirmado que emitirán por el mux 23, pero a los antenistas aún no les han confirmado por qué repetidor van a emitir, y por eso aún no nos han puesto en la antena lo necesario para ver las locales en TDT, por esa incertidumbre.

Para despistados, recordar que en TDT, en Bilbao, solo tienen licencia, Telebilbao, Bilbovisión, Canal Bizkaia y Hamika (nueva cadena local que hasta ahora solo ha mostrado carta de ajuste y euya programación, en principio será íntegramente en euskara).

• Y respecto a la TDT, lo que tendráin que hacer ( y ganarian…

Y respecto a la TDT, lo que tendráin que hacer ( y ganarian muchos enteros) es dar TODOS los canales TDT (con Euskaltel CNN+ y 40 Latno no pueden verse) en DVB-T y así poder usar los TV con sintonizador TDT integrado.

¿4Olatino no se ve? yo creía que sí.

Los que no están libres, que creo que si tendrían que estar, son las emisoras de radio.

• Pero algo es algo. Yo podría tener TDT en todas las…

Pero algo es algo. Yo podría tener TDT en todas las televisiones de mi casa porque la de la cocina lo incluye, la del salón no pero está conectada al DVD grabador con disco duro que también incluye TDT asi que sin problema; hasta la minicadena que tengo en mi cuarto tiene para ver TDT (tiene una pantalla de 7' para ello). El problema es que Euskaltel cuando me instaló en casa toda la historia, allá por el 2001 o así, me quitó las tomas de antena comunitaria para poner las suyas y no hemos podido recuperarlas. Obviamente me va a salir más barato cogerme un deco de cable que el que venga el antenista a ponerme otra vez las tomas y convencer a la comunidad para que adapte la antena y pagarlo, y así por lo menos, tendré los canales de TDT en el salón que ya es más de lo que tengo ahora.

• ¿convencer a la comunidad? conk un vecino kiera pork no tiene…

¿convencer a la comunidad? conk un vecino kiera pork no tiene euskaltel o lo k sea, tendreís k ponerla por narices, asi k tarde o temprano la adaptación de la antena es segura.

• ¿TVMini gratuita? Si fuera así sería una gran alegría. A ver…

¿TVMini gratuita? Si fuera así sería una gran alegría. A ver si empiezan a salir más detalles.