BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NUEVA TV DIGITAL 50

BocaDePez
BocaDePez

A partir de noviembre se lanza la nueva TV DIGITAL 50. Por un importe de 8,90€ + iva para todos los clientes que tengan contratado un paquete ventana.

Los canales son bastante cutres, son los que ofrece la actual TV DIGITAL MINI + alguna canal de musica y alguno de deporte. Ademas tiene la posibilidad de contratar el famoso CANAL GOL TV por 2,80€ + iva al mes.

La informacion esta sacada de una formacion que dio ayer Euskaltel a los distribuidores y teleoperadores de Donosti.

Ahi queda eso.

OzzyOsbourne

Los de la tv mini son los de la tdt.... no creo que vayan a cobrar 10 euros por darte la tdt y algun canal mas... ¿podias dar algo mas d einformacion sobre los canales que son aparte de los de la tdt?.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no dispongo de la informacion, no la tengo a mano, pero t aseguro que son los de la mini y unos 9 canales mas. Voy a peguntarlo y te lo confirmo. Un saludo.

🗨️ 6
Jonkie

confirmado lo que dice ozzy, el lunes fueron mis compañeros a esa formacion y dijeron lo mismo. tv 50 que son los tdt y algunos canales mas ( no se cuantos exactamente) mas la posibilidad de comprar goltv ( que desde hoy deja de ser en abierto), y la nueva tvdmini sin cuotas, osea los canales de tdt sin coste adicional para los clientes.

ademas hablaron de un modelo de deco autoinstalable para futuras altas, que podria funcionar como un segundo deco si se tiene la tv70 u 85 contratada, para poder ver diferentes canales en cada tv.

tambien se hablo del inmediato cese de la pirateria con nuevas medidas..........

🗨️ 5
Valty

¿TVMini gratuita? Si fuera así sería una gran alegría. A ver si empiezan a salir más detalles.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si, dará gratis la TV Digital Mini, pero NO ofrece todos los canales TDT, te estas perdiendo canales, aparte de que tener que poner un deco de cable para ver canales gratuitos no tiene mucho senrido... más incomodidad, más cacharros y encima no puedes ver todos los canales TDT disponibles.

El futuro es la TDT en DVB-T, los televisores con deco TDT intebrado, algo que levan ya todos y no tener que poner 80 cacharros solo par aver etb2, por ejemplo.

MUY interesante lo del deco autoinstalable y algo realmente útil y muy práctico para poder ver la TV de pago en diferentes TV. Muy buena idea y espero que pronto sea una realidad, así como la entrada de nuevos canales (como Disney Cinemagic, etc) y muy importante también lo de la tolerancia cero frente a la piratería, proque esto es un cachondeo. Espero que sea verdad y cuanto antes entren a saco ya contra la piratería.

Esperaremos novedades. Si lo del deco autoinstalable va para adelante y si hay nuevos canales, nos abonaremos a la TV Digital fijo. Repito, ese tema del deco autoinstalable me parece genial e innovador. Un soplo de aire fresco, por fin.

Que pena que en internet no vaya haber ninguna novedad, tan solo esa "super-velocidad" cuyo precio solo podrán pagar gente como el presidente de Ibredrola o del BBA, por ejemplo.

Pero lo de la TV, promete.

Y respecto a la TDT, lo que tendráin que hacer ( y ganarian muchos enteros) es dar TODOS los canales TDT (con Euskaltel CNN+ y 40 Latno no pueden verse) en DVB-T y así poder usar los TV con sintonizador TDT integrado.

Nosotros hemos comprado un nuevo televisor para el salon de 37 pulgadas, un LG LF75, y solo usamos, obviamente, la toma de antena de la comunidad. Es una gozada poder ver la TDT de esa forma tan cómoda y con un único mando, a expensas de que las locales, por fin, se metan en TDT de una santa vez. En Bilbao está confirmado que emitirán por el mux 23, pero a los antenistas aún no les han confirmado por qué repetidor van a emitir, y por eso aún no nos han puesto en la antena lo necesario para ver las locales en TDT, por esa incertidumbre.

Para despistados, recordar que en TDT, en Bilbao, solo tienen licencia, Telebilbao, Bilbovisión, Canal Bizkaia y Hamika (nueva cadena local que hasta ahora solo ha mostrado carta de ajuste y euya programación, en principio será íntegramente en euskara).

🗨️ 3
Valty
🗨️ 1
katxis
Jins

y se podrán hacer menages a trois con la 50?

Sustituye a la MINI o es otra opción más?

Y si en la 70 el GOL son 3€ más, en la 50 lo dejan a 2.80? Ké raro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son iguales. 2,8 + IVA = 3

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

Al menos tú no estuviste en la formación o estabas dormido.

¿Canales cutres? Discovery, Betizu, Pacha Tv, Cocina, ....

... con acceso al PPV a precio reducido (fútbol por 6,95 €/partido) y acceso a GolTV por 2,8 €/mes + IVA (= 3 €/mes).

Otro tanto que se apunta Euskaltel en la TV Digital.

🗨️ 21
EUSKroto

ya que tu parece que estuviste en el cursillo nos puedes aclarar todos los canales que incluye la TV 50? Es que a mi betizu, pacha, cocina y discovery como que no me ponen mucho. Alguno de cine? series?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Esos desde 14,1€ en la TVD 70.

Ya contará Euskaltel los datos precisos cuando lance el producto. Trabajo para ellos y creo que ya he largado más de lo que debía.

Solo puedo decir que estabamos contentos con el producto y oferta que tienen en TV y lo que nos contaron, las novedades,... tienen también buena pinta. Aunque lo fundamental es lo que se puso en marcha el pasado Abril.

Sí que nos autorizó a explicar a la gente que no invierta en decos pirata pues el paso a una nueva tecnología es para dentro de un par de meses.

🗨️ 19
EUSKroto

pero el cambio no era en octubre?? jajajaj. Dos meses ...Mmmm, casi lo que se tarda en amortizar el deco. Igual cuela

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto

Y que conste que no soy yo :P ;)

🗨️ 7
Jins
🗨️ 5
Stan
🗨️ 1
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como que diciendo cada mes que dentro de 2 meses se va a acabar el chollo vais a asustar a la gente. Al principio coló, pero ya no.

Que viene el lobo.... anda yaaaa, iros con vuestras milongas a contar pamplinas a otro lado. Si fueseis a pasar a N3, no pasarias por N2AC6 que está mas que trillado.

Ale.

🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
EUSKroto
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1