BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva toma de internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me puede decir si podría poner otra toma de internet al lado de la tele con el cable que llega hasta allí?

Tengo una toma en una habitación pero me gustaría poner otra toma de internet para conectar un router a varios aparatos que tengo en la sala.

Cabe la posibilidad de hacerlo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

llama a euskaltel y que te manden un tecnico, es la mejor solucion y asi te evitas txapuzas, solo tiene un coste de 36 € + iva.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que haré, pero quiero saber si puedo poner la toma de internet con el cable que me llega hasta la tele o he de meter otro cable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tu cable-modem tiene wifi, creo que no te hace falta instalar una segunda toma de internet, lo haces todo desde la primera toma inalambricamente. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que lo puedo hacer con wifi, pero es lo que no quiero. Quiero que vaya directo por cable a la tv o a lo que ponga allí.

Con el wifi internet no me va tan rapido como con el cable, y se me queda parado a menudo, por ejemplo viendo videos de youtube.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier toma adicional Euskaltel cobra 36€ pero llama de todas formas al 1718.

BocaDePez
BocaDePez

36 + salida + IVA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en los 36 € esta incluida la salida, el material electrico a emplear, y la mano de obra del tecnico, el iva es aparte.