BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nueva toma

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel cobra por una nueva toma 36euros. a esto hay que sumarle 20euros de la salida. y luego el 21% de IVA.

yo queria una nueva toma de television y no tenia tv premium, asi que al contratarlo y pedir que venga un tecnico a instalar el decoHD y ponerme una nueva toma no me cobraban los 20euros de salida.

total que el tecnico me hizo la instalacion...y me dijo que en la siguiente factura me cobrarian los 36+IVA, y mi sorpresa fue que en la siguiente factura aparecian los 36euros de nueva toma, pero en la siguiente linea descontados otra vez. asi que finalmente no pagué nada por la nueva toma.

incluso llamé a euskaltel para preguntar si es un error o algo, a ver si se van a dar cuenta mas tarde y me cobran más o algo....y me dijeron que no sabian porque pero que me lo habian regalado, y yo me quedé tan feliz.

eskerrik asko euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Si pides el alta de la tele y n otienes toma. No te cobran la instalación si te comprometes a estar con ellos 3 meses

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia ya dos tomas en casa. y pedí una tercera toma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que no eres el unico caso, le ha pasado a mas gente que al contratar tv pago o incluso con tv basica pero decodificador, la toma adicional no se la han cobrado

saludos

🗨️ 1
cablero

habeis pasado a la hd?