BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva tienda TeleCable en la Avda de Pumarin de Oviedo.

Sergiusll

Solo para los decos?

Tienda oficial telecable o una tienda de electronica que venda productos telecablianos?

🗨️ 2
mephistu2

Hombre Sergio, en el bazar Oriental pueden adquirir desde los decos a la típica silicona pegacables, pasando por los móviles que ofrecen gratuitamente al renovar la permanencia :P ...

A la segunda cuestión. Para mi que es tienda TeleCable, pues el cartel solo pone TeleCable y el logo en letras bien grandes. Igual que en las demás tiendas TeleCable.

¿En que metí la gamba? que me editaste el mensaje. Unm, creo que no había puesto el acento al "podrán" xD

🗨️ 1
Sergiusll

Habia leido, que solo era para vender decos xD

Me imagino que sera un nuevo distribuidor oficial, porque la tienda mas cercana si no me equivoco es la de salesas

Angelus

vaya perra os dio con los decos si son de marca son zyxel

lo que es una mierda es el software de alcatel

🗨️ 3
mephistu2

Entonces, ¿Que los traen de Carrefour? xD

🗨️ 2
Angelus

no oh

Los traen de alcampo que tienen mas solera xD

🗨️ 1
mephistu2

Tien solera, como el vermú, así marea también.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía, lo que hace que no piso Oviedo. Yo en ese local recordaba una tienda de maquinaria para hostelería, como cafeteras y demás ...

Por cierto, a destacar, lo currado del logo en el rótulo de esta nueva tienda. A diferencia de muchas en que es una simple plancha plana u ovalada, esta es en relieve como la de Marqués de Pidal, pero en material de metraquilato y retroiluminado. Ya solo falta que contraten algún estudio de diseño o cualquier consultora de branding para mejorar el interiorismo de las tiendas, al estilo de las de Ono o Movistar. Siguen persistiendo algunas incongruencias como las paredes en amarillo ...

De la atención al cliente no opino, no tengo experiencia al respecto xDD

BocaDePez
BocaDePez

hombre esa foto ye de google y tendrá dos o tres años como mínimo y ya hace dos o tres años, se vé que había una tienda de zapatos.

Además cuando mesitsu abrió el post fué en enero del año pasado para comentar la apertura de una nueva tienda de telecable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En enero de este año, leí mal, voy tener que ir a los vegas.