BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva tienda online primeras marcas low cost bazardechollos.com

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola, buenas a todos. Si estáis interesados en las compras online, quería presentaros mi nueva tienda, se llama bazardechollos.com, y la verdad que estoy un poco verde en esto. Mi intención ha sido abaratar los precios al máximo de mis posibilidades para tener un buen arranque, pero no me esta siendo fácil. Me encantaría recibir consejos de gente que habitúa este tipo de compras para poder así conocer las preferencias de los clientes y ajustarme a sus ideales de tienda online,,, Hay un amplio catálogo de productos de primeras marcas low cost y con total garantía,,,, me echáis un cable?

Spyd

me echáis un cable?

No.

🗨️ 1
mceds

Bueno, si es uno conectado a la torre de 10.000 voltios, yo me ofrecería voluntario.

BocaDePez
BocaDePez

Te van a borrar en 3, 2, 1...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo han borrado 😬

🗨️ 1
mceds

Han borrado el enlace explícito, pero no el que ha camuflado en mitad de su texto 😷

Bramante

Yo prefiero que, como en este caso, el dueño de la web venga de cara y me diga "...es mi tienda, busco opiniones..." que no a lo que estamos habituados de "...me he comprado un condensador de fluzo en esta tienda megachachiguay que os recomiendo a todos...".

BocaDePez
BocaDePez

Me hace gracia la cantidad de gente que engañada por los "capta emprendedores" de facebook, se lanza a montar tiendas online "super rentables", sin tener ni idea ni de arquitectura web, seo, sem, ni absolutamente nada. Obviamente van a perder tiempo y dinero.

sierpinski

Si tienes una tienda online y tienes intención de que te reporte beneficios no sé cómo tienes la cara tan dura de pedir que te ayudemos gratis.

Lo que más gracia me hace es que parece que no te fue muy bien fabricando alfombras... www.infoempresa.com/es-es/es/empresa/dt-…ogia-2007-sl