Triplicará su capacidad actual:
- 💬 Foros
- Offtopic
Nueva Terminal del aeropuerto en málaga
Dad vuestras explicaciones al tema que esto es un foro, no un rrs
Estoy harto de ti y de tu soberbia y prepotencia. ¿Donde he realizado yo tu trabajo en este foro? ¿Me puedes decir donde cojones te he suplantado, eh?
Espero que los moderadores cierren este hilo de inmediato.
Esto es lo que he dicho. Como podrás leer, he dicho que ESPERO que los moderadores cierren este hilo. Esto lo he dicho multitud de veces, como multitud de veces ha sido dicho por otros tantos usuarios en hilos similares... cuando CREES que algo no tiene cabida en el foro, expresas tu DESEO que de que algún moderador (como es tu caso) lo cierre.
Ahora, ¿me puedes decir donde cojones está la suplantación?
Si te respondo así, es porque me has hinchado los cojones, porque de NADA, ya has salido a dar por saco y a ponerme como el 'malo', cuando mi actuación, bajo ningún concepto es motivo alguno de reproche, porque no he hecho nada que merezca el más mínimo comentario, y menos que me acuses de 'suplantar' tu función de moderador.
¡¡¡ Déjame en paz !!!
Yo creo que lo de Worked va mas bien por el tema de que siempre le estas diciendo a los demas lo que deben o no deben hacer en la web y eso no creo que sea lo que te corresponde hacer. Si no te gusta el hilo creo que es mejor ir a comunidad y reportarlo, como hacemos todos, pero no ir en plan, con mis respetos, censor de la web.
Yo no le he dicho lo que puede o no puede hacer el forero en cuestión. He expresado mi opinión contraria a este hilo, pues me parece una tontería poner en el foro off-topic que se ha inaugurado la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, y luego y creido conveniente desear que los moderadores cierren el hilo.
¿Qué norma he incumplido? ¿Qué he hecho mal esta vez?
¡¡ Ya basta !! X(
bilbokoa, y lo que has escrito tu me parece una soberana tontería. Si no aportas nada al debate, pues no escribas nada