BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva en el tema

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de estos temas, y escribo para que me aconsejeis.
Os cuento: me voy un piso de alquiler y quiero poner ADSL.Alli hay linea con Telefonica, y estare unos 6 meses.Asi que esta claro que me interesa que me lo instalen pronto y otra cosa es que yo el uso que hago del ADSL es particular, para MSN o navegar.Muy basico todo.¿Que me recomendais??
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefonica, aunque puedes ver los foros y ver quien tiene mas quejas y quien menos, o ver esta comparativa adsl util

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente te recomiendo Ya.com frente a Telefónica.

Kalimist

Para el uso que le vas a dar, y si no vas a hacer llamadas de telefono (por el fijo, se entiende), vete a lo más básico. Ya.com tiene una conexion de 512k por 19,95 Euros al mes, sujeta a cobertura. Llama e infórmate si para ese telefono hay cobertura.

Ah, muy importante, pregunta tambien si tiene minimo de permanencia, si te exigen 1 año, no te interesa.

🗨️ 3
kaleth

Diría que, en sus propios cartelotes publicitarios, ya.com escribe sin contrato de permanencia. De cualquier manera hay que mirar bien si te van a cobrar el modem o router que te ofrezcan una vez te des de baja.

🗨️ 2
Kalimist

no creo que lo cobren porque ya te lo estan cobrando indirectamente exigiendo 35 euros de cuota de alta. De todas formas, es una buena pregunta para hacerles a la hora de contratar.

BocaDePez
BocaDePez

No te lo cobran, son gratis totalmente.

Bueno... en realidad te lo cobran como todas las compañías solo que lo camuflan en aquello de "quota de alta 35€" como dice el compañero, no obstante comprarte un router por tu cuenta será más caro casi con toda seguridad.

saludos.