Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
242 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Nueva Tecnología Speed-pipe de SkyDSL. PROBLEMAS de instalación.

Hola amigos, soy cliente de Skydsl, y quisiera abrir el tema de la nueva tecnología que han implantado "Speed-pipe", seguro que habeis recibido un mensaje en el cual os explica que podeis aumentar la velocidad que teneis hasta un 50% más, pues bueno yo llame para informarme y me dieron dos opciones, la primera era que me mandaban un Skydsl box, aumentando 24 meses mi contrato, y solo funcionaría con conexion analógica por cable, la segunda, que es la más interesante, es comprar una tarjeta pci DVB-S2, y con el software 9.0, que se descarga desde la pagina de Sky orientando la antena hacia satelite Atlantic bird, se suponía que debia hacer la intalación sin problema, y esta es la cuestión, me compre dicha tarjeta (KNC ONE 1 DVB-S2), desinstale la pci de sky, instale la nueva y al intertar arrancar con el software de instalación, no me reconoce el hadware o tarjeta pci, sin embargo si se instala en windows, me dice el software de sky que faltan los drivers, en fin una serie de problemas que me surgían y que en consecuencia no me deja instalar la dichosa tarjeta. Me gustaría saber si alguién ya ha instalado la DVB-S2 y como lo ha conseguido, os lo agradezco. UN SALUDO.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Tal vez sea problema de tu sistema operativo. Estás seguro…

Tal vez sea problema de tu sistema operativo. Estás seguro que los drivers que has instalado son los adecuados para tu sistema operativo?.

Si imaginamos que tienes XP o Vista por ejemplo, pero tienes Vista 64bits, y los drivers funcionan sólo para Vista 32bits... ese podría ser el problema.

6

Los drivers no son el problema, puesto que los instala el…

Los drivers no son el problema, puesto que los instala el software que viene con la tarjeta pci DVB-S2, el problema es que debo configurar los parametros de conexion (LNB, FRECUENCIA Y SIMBOL RATE) manualmente y además hacer que funcione con el software de skydsl version 9.0, no se como abrir una aplicación de datos para hacer funcionar el sistema skydsl como funcionaría con la instalacion que tengo actualmente (tarjeta pci tecno trend dvb-s skydsl). La unica pista del Sr de skydsl, que por cierto he contactado varias veces por email para explicarle mi situación , es la que acabo de exponer, configura manualmente la aplicación de datos de la nueva tarjeta que has adquirido, parece facil pero surgen problemas de compatibilidad. Nada espero me ayuden a instalar de una vez por toda dicho hadware y que funcione como tiene que funcionar.

6

Paso a explicar como instalar la tarjeta PCI DVB S2, para que…

Paso a explicar como instalar la tarjeta PCI DVB S2, para que funcione con software Skydsl 9.0, y así poder beneficiarse de la nueva tecnología Speed Pepel que añade un 50% más de velocidad a nuestra conexión, según informe enviado por skydsl a todos sus clientes, y que solo supone comprarse una tarjeta, ¡¡ importante !! que sea DVB S2. A mí personalmente me ha costado algunos dias instalarla ya que los Sres. de skydsl no tienen mucha idea, y solo se limitaban a decirme que tenía que configurar dicha tarjeta manualmente, y sinceramente es muy facil decirlo pero no tan facil hacerlo, bueno sin más, os doy las pautas ya que a mí no me ha ayudado nadie, es justo que comparta mi pequeño logro, por qué me consta que hay mas cliente de sky que también quieren disfrutar de este pequeño empujon a nuestra velocidad internet. Yo personalmente he adquirido la PCI KNC ONE TV STATION DVB S2 (unos 50 euros aprox.). Necesitaremos descargar el programa GLOBE DIGITAL ( lo encontrareis en la pagina web de KNC ONE ), instalamos tarjeta pci en la ranura para tal caso dentro de nuestro pc, el pc reconocerá hadware, ¡ ojo ! no dejar que windows lo instale, decimos "no por el momento", buscamos los drivers manualmente, para ello insertamos el software que viene con hadware pci, windows te pedirá un archivo, para ello exploramos el cd previamente insertado y buscamos archivo "hadware", "drivers" y dentro de archivo drivers, encontramos el archivo dll, que necesitamos para instalar el hadware en nuestro pc. Una vez instalado, abrimos el programa que nos hemos descargado (Globe Digital") he instalamos el setup, una vez instalado todos los programas, nos vamos a "inicio" "todos los programas" "globe digital" y pinchamos en "deviInstaller" y hay instalamos los drivers, nos pedira reiniciar, una vez iniciado de nuevo el pc, abrimos el programa Globe Data, pinchamos "abastecedor" "nuevo proveedor" en configuracion y hay insertamos la frecuencia del satelite Atlantic Bird 2 (12566000), Simbol Rate (27500), 2/3, lo demás lo dejamos tal cual, nos vamos a "abastecedor" pinchamos, y donde pone 1FFF borramos y ponemos 0064, le damos a guardar, nos vamos a filtro, pinchamos Multicesion y Mac, nos vamos a "estado" y pinchamos "iniciar servicio de datos" y es hay donde deveriamos recibir señal, una vez la tengamos abrimos el asistente de conexion de skydsl, no olvideis que debeis de descargaros el software skydsl 9.0, seguimos los pasos y deberiamos de localizar el satelite y posteriomente en la pasada de prueba iluminarse en verde el icono, y nada más, espero os haya servido de ayuda, si tienen alguna duda, escriban a este foro, que yo visitaré regularmente, y responderé dentro de mis posibilidades.

6
            hola yo he picado con la skydsl box a nadie se la recomiendo…

hola yo he picado con la skydsl box

a nadie se la recomiendo funciona fatal

la tuve que devolver con los gastos a mi cargo

a pesar de habermela enviado defectuosa

y se calienta una barbaridad

en fin he pensado en ponerme una pci dvb-s2

concretamente la hvr-4000 hauppage

si alguien se la ha puesto

que me diga por favor que tal le ha ido y si ha tenido problemas de configuracion

por cierto donde compraste la PCI KNC ONE TV STATION DVB S2

un saludo y gracias por compartir tu experiencia.