Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Nueva tecnologia mejora velocidad de las redes

    Desarrollan una tecnología para mejorar la velocidad de las redes satelitales, de fibra óptica y WiMAX

    Con motivo de la celebración, a lo largo de toda esta semana, de la feria estadounidense Satellite 2008, en Washington, la compañía tecnológica UDcast ha anunciado la puesa en marcha de su nueva tecnología de compresión y de aceleración, que permite a las redes satelitales, la fibra óptica e incluso el WiMAX ofrecer un resultado de red sin precedentes, al tiempo que una mejora sensible de la calidad del servicio. La empresa ha desvelado la nueva tecnología con función avanzada de compresión y aceleración, denominada WANcompress y aplicada a la distribución de señales IP de alta velocidad. La tecnología permite a las empresas una transferencia acelerada de datos 20 veces más rápida que la normal y una economía de ancho de banda de alrededor del 50 por ciento.
    Por otro lado, los proveedores de servicios por satélite tienen que hacer frente a una gran dificultad cada vez que desean tener un retorno de sus inversiones para mejorar la red hacia los usuarios finales. De forma paralela, con la competencia de las nuevas tecnologías de difusión sin cables, como el HSPA y el WiMAX, el nivel de exigencia de los clientes es cada vez mayor.

    http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/14455/desarrollan-tecnologia-para-mejorar-velocidad-redes.html

    http://www.digitaltvdesignline.com/products/showArticle.jhtml?articleID=206900344

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso suena mucho a humo y luego nada. "permite a las empresas…

      Eso suena mucho a humo y luego nada.

      "permite a las empresas una transferencia acelerada de datos 20 veces más rápida que la normal y una economía de ancho de banda de alrededor del 50 por ciento."

      Osea que la gente que lo utilice para compartir: mp3, avi, wmv, videos de youtube, etc...... ahora van a ocupar casi la mitad.

      Ya les gustaria poder hacer eso. Y si lo que hacen es comprimir datos que no están comprimidos, no es nada del otro mundo, ya que cualquier modem de 56kb ya lo hace.