BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva tecnica de france telecom para robar klientes a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Supesta llamada de telefonica....soy de barcelona, hoy al mediodia recibo una llamada de una supuesta operadora de telefonica y me dice ke como llevo años kon ellos me van a bajar la factura a mitad de precio...he flipao, pero yo pensaba ke era demasiao bonito pa ser verdad, y efectivamente....al final de la lamada me dice ke esta llamada es solo informativa, y ke me llamara un comercial de france telecom para verificar datos....ahi ma dao el atake de risa....toy esperando ke me llame el de france telecom/telefonica ke lo voy a poner verde....xD pos eso , iros al loro, k estos son mas largos ke un dia sin tabako....salut!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SE me ha olbidao poner, ke la tia, al final de la llamada me dice ke pa kualkier informacion llamara al 1004....y kuando he llamao al 1004 pa saber si eso era cierto...man dixo ke ni de koña xDDDD

pos eso...salut!

acbacb

si que te ha engañado pero bueno si te van ha dar lo mismo por la mitad yo como si me llaman Luis en vez de Pedro, cogo y lo pruebo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juas, tu te fiarias de una kompañia ke de entrada te entra con mentiras? kien te asegura ke la unika mentira es hacerse pasar por telefonica?? y kuando tengas un problema de linea? te fiaras de ellos?...te akabaria saliendo mucho mas caro ke te llamase pedro...y no luis...x cierto, mirate un diccionario de vez en cuando...es apasionante ;)

superllo

Bueno, cierro este post porque veo que se están caldeando los ánimos.