BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva tarjeta SIM

jomaca

Tengo el movil con Jazztel y no tengo queja ni del movil ni del adsl, pero me gustaria conseguir un duplicado de la tarjeta SIM para un movil libre que tengo y es el que llevo cuando voy en bicicleta, que se me cae a menudo y le doy muy mala vida y asi reservar el movil nuevo que me dieron un Xperia U y no quiero andar quitando y poniendo la tarjeta, apagando el movil, etc...

¿Como lo hago? ¿Se la pido a Jazztel? ¿ es cara?

Saludos.-

BocaDePez

Lo que tú quieres, tener dos SIM con el mismo número, es lo que se llama multisim, y es un servicio que Jazztel no ofrece.

RoncadorDiurno

Al no ofrecer Jazttel servicio multisim tal como han indicado mas arriba. Puedes hacerte con una sim de una OMV que no tenga consumo mínimo ni cuota, de esta manera, podrás desviar todas las llamadas de tu teléfono a este.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez

Pero los desvíos se cobran como una llamada normal, menuda ruina.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

¿No tiene x minutos de llamadas? es una solución que le estoy dando. Date cuenta que el servicio multisim tiene un coste adicional mensual en otros operadores, dudo mucho que dos o tres llamadas que vaya a recibir le llege a salir mas caro.

🗨️ 1
BocaDePez

Todo dependerá e cuantas llamadas reciba, pero el multisim no es caro. Orange cobra 3€. Las tarifas que incluyen minutos son siempre más caras que eso.

BocaDePez

Porqué no te pasas a canguro 35 de Orange? Mismo precio y sí que te permite tener la tarjeta ECO que es lo que pides :)

🗨️ 6
BocaDePez

Qué dices? Como se va a pasar a eso con todos los problemas que esta dando? Mirate este foro, hay media docena de hilos abiertos sobre que canguro 35 se factura mal y que no hacen lo prometido.

Canguro 35 ni de broma, Orange ni de broma.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues yo lo tengo y de momento ningún problema, ni con la contratación ni con la facturación

P.D.: Y tengo también la tarjeta ECO

🗨️ 4
BocaDePez

Tú serás uno de los pocos. Mira el foro de Orange, ya verás como hay quejas por todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Hace cuatro meses que me pasado a Jazztel desde Orange y es lo mejor que he hecho en los ultimos tiempos y no voy a volver de ninguna de las maneras.

Pense que las sim se podrian estropear y entonces que pasa ?tiras el telefono? No se puede comprar una y pasar los datos con algun lector? creo haber leido alguna vez que existen eso lectores.

Saludos y gracias por vuestrs respuestas.