BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva tarjeta para el decodificador

BocaDePez
BocaDePez

No se si ya esta posteado,pero escribo para informar que hoy me ha llegado a casa una carta con la nueva tarjeta del decodificador, para sustituir la vieja por la nueva.

Tiene alguna ventaja el haber cambiado de tarjeta?

Lo unico que si se es que te te regalan un bono de 10€ para que los gastes en el canal mirador a partir del 1 de febrero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Has descubierto América. Gracias por la información. NADIE en este foro sabía nada acerca de tarjetas nuevas...

inar

En las últimas semanas, Euskaltel está enviando a todos sus clientes las nuevas tarjetas preparadas para codificación Nagra3. No hay ventajas en sí de cara al cliente con éste cambio. Básicamente es para aportar mayor seguridad y evitar el pirateo de la señal.

Como compensación a la "molestia" del cambio, Euskaltel ha tenido un detalle con sus abonados. Aquí tienes más información.

***

Hay varios temas recientes que tratan acerca de lo que comentas, como por ejemplo el que te he indicado.

Si no tienes inconveniente, cierro este tema con el fin de evitar duplicidad de temáticas :)

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, te vamos a tener que dar dos tazas de tu propia calma y serenidad!!! ya podrías pedirle disculpas al otro forero por tu comportamiento...

Ya sabes: obras son amores, que no buenas razones o lo que es lo mismo, no exijas a los demás lo que tu mismo no cumples. Así no me extraña que vayas haciendo amigos allá por donde vas...

🗨️ 2
julen2222

segun mi punto de vista Bilbokoa tiene razon pero tambien se pueden decir de otra forma las cosas...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La razón la perdió a la vez que el respeto... pero sí, es mejor no andar duplicando hilos sin necesidad