Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Nueva tarificación de YA.COM?

Hola.

Después de volver de unas cortas vacaciones, he visto cómo Ya.com me ha incrementado el precio de mi ADSL. Hasta el momento pagaba 34,74 debido a que me acogí a una promoción hace 11 meses (aquella famosa en la que a unos le descontaban 9 euros y a otros 6 creo recordar). Pues parece ser que esa promoción ha finalizado (es lo que me han dicho cuando les he llamado) y ahora pago unos 6 euros más. Viendo los precios de las nuevas tarifas me parece indignante de que me aumenten el precio de la conexión después de llevar más de dos años con ellos.

Parece ser que le tendencia era a rebajar las tarifas de ADSL. Incluso hace poco leí en algún hilo que a algunos le había rebajado el precio de la conexión. ¿Hay alguién más en este caso?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me pasa exactamente igual ke a ti, me han kitado el descuento…

me pasa exactamente igual ke a ti, me han kitado el descuento por toda la cara, ke gentuza, encima el mierda telefono ese de desatencion al cliente no lo kojen ni a la de 3, valiente cerdos ke son esta gente, aver si podeis decir lo ke os dicen por ke ami no hay manera de ke me lo kojan, 5 minutos escuchando musikita es mi limite, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamento lo mismo que a vosotros, en las…

A mi me pasa exactamento lo mismo que a vosotros, en las últimas facturas desde la duplicación al mega me cobraban 28.94 y en agosto a pasado a ser de 34.9.
      He llamado y me han dicho que para volver a tener el descuento debo mandar una carta al apartado de correos 1058.
      He llamado una segunda vez y me ha dicho que el descuento se aplicará automaticamente.
      Es una verguenza, voy a hacer una tercera llamada para decirles que o me lo vuelven a descontar o ahi se quedan, porque las cosas no se hacen así.

• Cerrado

A mí me ha pasado lo mismo, aunque no tanto como a tí. Me…

A mí me ha pasado lo mismo, aunque no tanto como a tí. Me cobraban 34.74 €, y nada más duplicarme a 1 mega me cobraron 29 euros (un poquillo menos), y la última factura ha sido de 34.74 € otra vez. Mirando todo mi historial de facturas se observa que desde que pedí el descuento de los 9.12 € (más IVA), el precio se me quedo en 34.74 y luego cuando duplicaron a 512 lo dejaron el mismo precio pero el decuento era diferente porque el precio de 512 era diferente (el descuento pasó a ser de 5 €). Vamos que simplemente reajustaron el descuento para que quedase el mismo precio, y ahora al pasar a 1 Mega, una vez que han actualizado el precio, han eliminado el descuento.
      En breve, iré a la oficina del consumidor a preguntar porque en el anexo al contrato que enviaban al pedir el descuento pone que es hasta la finalización del contrato, es decir hasta que alguna de las partes lo finalice. Y vpy a ver si sigo teniendo derecho a ese descuento (y evidentemente me sale ventajoso), y en caso de que así sea, a ver si me interesa pedir que lo apliquen ahora o al finalizar el contrato para que me devuelvan todo lo que han cobrado de más.

Un saludo

• Cerrado

Tengo exactamente el mismo caso que tu MrAnonym, hoy me acaba…

Tengo exactamente el mismo caso que tu MrAnonym, hoy me acaba de llegar la factura y si han olvidado del descuento de 5€

• Cerrado

Yo tengo también la famosa oferta (ahora con llamadas). Creo…

Yo tengo también la famosa oferta (ahora con llamadas). Creo que llevo 1 año ya. Un mes me cobraron 34.95€ + iva en vez de 29.95€ + iva y al mes siguiente me lo devolvieron.
      Y ahora que me he puesto las llamadas,me cuesta 30.95€ :D (en el área cliente vi que pasarme a llamadas me costaría 1€,así que no me lo pensé y me lo puse). Me ha llegado la primera factura de las llamadas,y me han cobrado lo correcto. Espero que no me la intenten colar porque siempre estoy atento en el área clientes.
      Por cierto,tengo GUARDADO el pdf que mandaban al activar esa promoción diciendo que la duración del descuento era para TODO el contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, ahora que estoy en casa, he estado leyendo tanto el…

Sí, ahora que estoy en casa, he estado leyendo tanto el contrato como el correo que me mandaron al activar la promoción y en ambas pone que la duración es hasta la finalización del mismo. No sé de donde se habrá sacado la operadora que tenía 11 meses de duración. Así que mañana les llamaré y a ver qué es lo que me dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El contrato es el ADSL de 512 (aunque está duplicado a…

El contrato es el ADSL de 512 (aunque está duplicado a 1024/320). Tengo cobertura pero voy por Rima. Me ha dado por mirar los precios y estoy pagando por un mega lo mismo que pagan los de 4 con nueva contratación.

Además, juraría que la promoción que lanzarón para clientes de más de un año no tenía ningún límite temporal. Supongo que volveré a llamarlos de nuevo. Más que nada quería saber si a alguien de por aquí le había pasado algo parecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamales y amenaza que si no te dan el mismo precio k las…

Llamales y amenaza que si no te dan el mismo precio k las ofertas actuales - k vas a pasar a otro operador! es la unica manera de hacerlo. ah, y tambien, pide que te devuelven los 6-9euros...

salu2