BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva Tarifas dTODO

BocaDePez
BocaDePez

sigues estando muy por abajo de la competencia respecto a contenido y precio.

Sokiev

De los creadores de Todojunto (to arrejuntao' como se le conoce por ahí), sale.... dTodo!!!

Por favor, al encargado de marketing de TeleCable o la empresa que contratan mucho odio debe de tener hacia TeleCable, porque peores nombres para una oferta comercial imposible...

Sobre las tarifas...

TeleCable:

TarifaCuotaPrecio por minutoMegas TarifaPrecio SMS
dTODO 10101 cént./min.200 MB12 cént.
dTODO 15151 cént./min.1.000 MB12 cént.

Tuenti (de Movistar):

CuotaPrecio por minutoMegas tarifaPrecio SMS
7'250 cént./min.1.000 MB9'68 cént.

La tarifa de 7'25€ de Tuenti (IVA Incluido), empresa filial de Movistar, supera a la de 15€ (IVA Incluido) de TeleCable, ¿a qué juegan? ¿están cachondos o que pasa?

Y para los que me reprochen lo de ''es que es otra cobertura, TeleCable usa la red de Vodafone'', compararé con Pepephone, OMV con red Vodafone y que es más abierto, responde por todo, y atienden bien etc..., conocida por todos.

Pepephone:

CuotaPrecio por minutoMegas tarifaPrecio SMS
10'90 cént./min.1.300 MB10'89 cént.

Otra tarifa que se lleva por delante a la de 15€ de TeleCable por 4€ menos al mes, y con un operador que le da mil vueltas a TeleCable.

¿Que no queréis límites de velocidad? ¿Os da miedo pasaros? Última comparación:

Carrefour Móvil:

CuotaPrecio por minutoMegas tarifaPrecio del SMS
14'52150 Min. a fijos y móviles1.000 MB0'0968

A partir de 1Gb, limitación a 128Kbps y no 64Kbps como TeleCable, superando ampliamente a la ''dTodo'' de 15€, por el simple hecho de incluir esta de Carrefour 150 minutos a todos los números y operadores nacionales.

Y sobre el resto de tarifas de TeleCable, que son...

Tarifas conectaCuota mensualMinutos gratis a todos (sin est. llamada)Minutos gratis a 2 destinos telecable (Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Comunes/2116457049_3092011104356.gif) (sin est.llamada)SMS GratisPara navegar a máxima velocidad
Conecta 2024,20€ +
Smartphone gratis
200 min.1.000 min.500 SMS200MB + 200MB gratis
Conecta Avanzada24,20€500 min.1.000 min.500 SMS500MB + 500 MB gratis
Conecta Premium42,35€1000 min.1.000 min.500 SMS1GB

.

Con las siguientes tarifas de la competencia, no tiene sentido que existan estas tarifas en TeleCable...

Amena:

TarifasCuota mensualLlamadasSMS GratisMegas Tarifa
Tarifa 121'78€Ilimitadas1.000 SMS500 MB
Tarifa 230'25€Ilimitadas1.000 SMS2.000 MB

Etc..., y no pongo otras operadoras porque se hace largo.

Superan a TeleCable hasta los operadores grandes, Movistar Vodafone u Orange.

¿Qué están tontos? eso parece cuando se creen que los usuarios nos vamos a tragar estas tarifas.

A ver las opiniones generales, pero la mía es esta.

Saludos!

.

.

Resumen: Pasad de estas cutre-tarifas, ahorraréis dinero y no perdereis calidad e incluso puede que ganéis. Y si quereis móvil ''gratis'', lo cogeis por vuestra parte con lo que os ahorrais al mes, o financiado, porque como ya se ha visto en este mensaje mío, las tarifas de TeleCable están infladas en aproximadamente entre 5€ y 15€, o lo que es lo mismo, deberían de valer entre 5 y 15-20€ dependiendo de cada tarifa.

Cuando aprenderá está empresa... mientras sigan cayendo incautos en sus redes...

PD: A qué se debe los 12 céntimos por los SMS??? a que al sumarle el IVA redondean al alza?? porque pocos o ningún operador tiene a día de hoy en sus tarifas estrella ese precio para los SMS, por lo menos en los OMV como tuenti, pepephone, simyo, etc....

Jesa

A mí me llamaron ayer. Me dijeron que era una oferta exclusiva para clientes antiguos y solo hasta el 28/02.

Me ofrecieron por 15€ más de lo que pago al mes (pago una media de 87€/mes), y para siempre:

1Gb de datos

500m. a cualquier móvil

1.500 m. a dos números de telecable

500 sms gratis

Samsung Galaxy SIII mini gratis o un Sony Xperia (no me quedé con el modelo).

Me lo pensé por un momento, pero me sigo quedando en pepephone por su IMPRESIONANTE ATENCIÓN AL CLIENTE, porque no tengo permanencia, porque nada más que hay una bajada de tarifas nos lo bajan a todos los clientes primero y porque es lo que suelo pagar al mes (entre 15 y 16€). Además prefiero mi Nexus 4 libre que los móviles que me ofrecen.

Eso sí, la oferta no me parece nada mala y debe ser la primera que me hacen que realmente me parece para pensárselo.

🗨️ 8
Sokiev

Me lo pensé por un momento, pero me sigo quedando en pepephone por su IMPRESIONANTE ATENCIÓN AL CLIENTE, porque no tengo permanencia, porque nada más que hay una bajada de tarifas nos lo bajan a todos los clientes primero y porque es lo que suelo pagar al mes (entre 15 y 16€). Además prefiero mi Nexus 4 libre que los móviles que me ofrecen.

+1000000

Eso sí, la tarifa que te han ofrecido, es mejor que la que han publicado en general, miremos las diferencias:

TarifaCuotaPrecio por minutoMegas TarifaPrecio SMS
Tarifa ofrecida a Jesa15500 min. incluidos
(1.500Min. a 2 nº TeleCable)
1.000 MB500 SMS Incluidos
dTODO 15151 cént./min.1.000 MB12 cént.

Con lo cual, te han mejorado, y mucho, la tarifa ''dTodo'' que publican al público en general.

No podrían poner la que te han ofrecido, como definitiva???

Sólo por ser una compañía tan opaca, como para ofrecer a precio de oro unas tarifas, que después a X clientes les ofrece con mejores características, ya no contrataría. Que aprendan de Pepephone, una compañía donde los descuentos son antes para los clientes actuales que para los nuevos, todos pagan ''lo mismo'' (y no como en TC que unos pagan durante 18 meses 40€ y otros por lo mismo 80€...), y además no andan a escondidas mejorando sus tarifas a clientes elegidos, sino que si mejoran, se lo mejoran a todos.

Así pues, de vergüenza, donde las tarifas normales ya son malas, encima esto...

Gracias por poner lo que te han ofrecido por aquí Jesa ;)

Saludos!

🗨️ 4
jackaubrey

Ya te digo...

A mí me toca mucho las narices estas promociones "para el cliente que me sale a mí de las narices". Lógicamente, me joroba por lo que me toca; me alegro de que se la oferten a alguien, al menos.

Son ya muchos años de estar en Telecable y nunca jamás nos han llamado para ofertar algo así, mejorando aunque sea un céntimo las tarifas oficiales.

En este caso concreto, serían 5 euros menos de lo que pago por el móvil, el doble de megas, y hasta un móvil gratis que con mi tarifa actual (Conecta 20 Avanzada) no me ofertaron.

Son gotas que van llenando el vaso, y cada vez las ganas de pasarme al FTTH aumentan un poco más. Y fijo que Telefónica es tanto más marrullera que Telecable, pero de momento tienen otros 15 años de margen para cansarme tanto como Telecable.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo llevo desde el 2003 con tc y solo me llamaron para poner todo junto después de tener el trio 100\10 ,decó hd no pvr seria para completar el pak xddd

🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
dbuxo

Me acaban de llamar con esa misma oferta, los móviles que ofrecen son un S3 mini o un Xperia L, ademas de unos hermosos 18 meses de permanencia.

🗨️ 2
Sokiev

En vez de hablar de permanencia, deberían de decirnos: ''¿Te quieres casar con nosotros? :P :D ''

Por favor, 18 meses sin poder hacer nada, atado a la operadora..., por mi parte ya no más, y no lo aconsejaría a nadie.

Aceptaste esos hermosos 18 meses ó año y medio a cambio de los móviles? (por curiosidad)

Saludos!

🗨️ 1
dbuxo

Que va, yo soy muy feliz viviendo libre con Pepe.

18 meses son muchos para una permanencia, y mas para una linea fija, ¿y si quiero cambiar de casa antes?, ¿tengo que esperar a los de telecable para mudarme?

Jesa

Me dejaron claro que solo lo ofrecían desde el CAC y que no vaya a ninguna tienda porque allí no me lo iban a dar

🗨️ 7
BocaDePez

A mi lo de Pepephone no me acaba de convencer y lo digo por que como te pases de los Megas contratados, Los cobran y luego viene la factura inflada, y el pasarse esta a la mano de cualquiera, yo prefiero que me bajen la velocidad por que auque lento navegas lo mismo.

🗨️ 6
Jesa

Buffff, pasarse? yo tengo 1,3 gb y rara vez llego a 700mb. Por cierto, voy a llamar para bajarla a 900 mb que me ahorro 2,5€

Para eso hay app que te avisan cuando te quede poco para agotar los datos contratados.

Otra ventaja que TC no sueña ni a tenerlo es una app para el móvil y para PC para controlar tu factura y el gato que llevas en € y en datos ese mes y ver tus facturas anteriores.

Sokiev

A ver, pero es que no te limitan velocidad nunca, y te avisan cuando llegas al 80% y al 100%.

Si llegas, sólo pagarás 0'03€ por mega, con lo cuál, si te pasas en 100Mb serían ''solo'' 3€, tampoco una barbaridad de decir ''me han inflado 40€ de factura!!!'' porque para que sea así, debes de consumir mucho mucho mucho, no hacer caso de los SMS de alerta, etc...

E igualmente, si no me equivoco, te dejan poner un límite de megas para no pasarte, no se si lo tiene pepephone, pero en simyo puede poner alerta para X euros o X megas, y un limite de euros y/o megas.

Además que oye, 1'3 Gb desde un móvil..., teniendo wifis por la calle en cafeterias y en casa o eltrabajo, o ambos, dan para muchísimas cosas.

Lo único que exige una tarifa, es autocontrol y conciencia de usarlo racionalmente.

Para consumir 1'3Gb en un mes, deberías de chatear 12 horas al día, descargar 50 apps, ver 5 vídeos en HQ, descargar 10 canciones...., y puede que me quede corto.

Saludos!!

PD: Yo tengo 100Mb aunque con límite de 64Kbps y ni siquiera llego a los 100Mb cada mes ya que si no tengo wifi sólo uso whatsapp, line, y ya. Youtube, musica etc..., por logica, lo reservo para cuando tengo wifi disponible.

El mes pasado por ejemplo, con 2 videos de youtube, whatsapp a nivel normal, etc..., 60Mb de gasto en tarifa, y estamos hablando de pasarnos de tarifa cuando tienes 1'3Gb jajajaja

🗨️ 3
jackaubrey

Yo la única vez que me he pasado unos pocos megas de los 500 que tengo en Telecable, fue cuando tuve que hacer Tethering para navegar con el portátil a través de la BlackBerry, porque no tenía conexión alguna.

Y eso porque anduve subiendo adjuntos al correo de 20 y 25 megas, que si no, ni con esas.

Navegando normalmente, de forma ocasional, y con mucho correo y Whatsapp lo normal, no suelo pasar de ciento y pico megas, así que...

EDIT: Eso sí, yo no soy ni de los que se bajan jueguitos ni apps chorras para el móvil. Yo tengo ocho o nueve aplicaciones que son las que uso habitualmente, y creo que un Tetris y otro juego más para un momento puntual, y para de contar.

Lo digo porque no sé lo que suelen pesar las apps y los juegos de Androi/iOS, a lo mejor por ahí se gastan bastantes megas. De otro modo, ya digo que con un uso normal de internet y whatsapp, es raro pasarte de megas así como así.

🗨️ 2
Jesa
Jesa
🗨️ 1
dbuxo

Yo con Pepephone solo me he pasado una vez de los 1,3 gb, y fue porque realmente lo necesitaba, estaba fuera y tenia que conectarme al trabajo si o si. Y la verdad es que se agradece seguir trabajando a la misma velocidad.

Te avisan con suficiente adelanto para que no te pases accidentalmente, y con el widget de la aplicación de android tienes el consumo instantáneo siempre a la vista.