BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La nueva tarifa de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo. Veamos o VF necesita comunicadores o los periodistas necesitan orejas. Se anunció aquí y en alguna prensa que el ilimitado de Vodafone se acabó, que desde Febrero a partir de los GB se bajaba la velocidad a 128 Kbs (o sea, desconexión en la práctica). Hoyes 1 de Febrero, miré las tarifas de Vodafone Internet Contigo Ilimitado y efectivamente el "límite de tráfico" para no garantizar la máxima velocidad pasa de 4GB a 5 GB, pero el resto de las condiciones siguen siendo las mismas: a paritr de esos 5 GB la velocidad pasa a estar en funciónde la saturación (10 GB en el caso del Oro). ¿Alguien lo ve distinto? No sé, lo mismo he leído mal.

VF no es la panacea, son unos ... (basta leer el foro) como muchas otras, pero son los únicos que han lanzado un producto que para los rurales es agua del cielo. Una conexión que prácticamente puede sustituir a un ADSL donde las líneas de cobre o de fibra no llegan ni llegarán, no somos rentables. Vale, hay zonas donde esto no es nada cierto, pero en muchas tener velocidades de 3 - 4Mbs era hasta hace un año cosa de ricos o ni eso. Iberbanda por eso te cobra más de 100 euros, con VF pago 39 euros, y con IBB está todo perdido no modifican precios ni patrás, en realidad viven de las subvenciones, cuanto menos clientes menos problemas. Y las demás "movileras" siguen limitando el tráfico por móvil a internet.

Pues eso, que ¿porqué esa forma de dar la noticia del cambio de tarifas?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor aún no han actualizado la web con las tarifas. Aunque espero que sea como comentas tú, para que los que estéis en lo rural no os toquen las narices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí que la han actualizado porque ahora pone 5 gigas en lugar de los 4 de antes. Yo también soy rural, y como se acabe este servicio no tengo alternativas (ni ibb ni nada).

BocaDePez
BocaDePez

Si está actualizada, han cambiado el tramo de velocidad máxima de 4 GB a 5 GB. Lo que no han cambiado es el legal datos, pero supongo que en papel (ya sabéis que con las telecos lo mejor es la tienda y todo por escrito) pondrán las condiciones actuales.

Saludos

plokiko

El ilimitado se mantiene si ya lo tenías contratado y desaparece para los que lo contraten a partir de hoy.

La web parece que aún no han terminado de actualizarla.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he contratado en Diciembre, ¿quiere esto decir que sigo teniendo descarga ilimitada y la restricicón en la velocidad de descarga (si me paso de 5 GB) solo en momentos de saturación de red?

🗨️ 2
tumerudi

Teóricamente sí, ya veremos en la práctica. Ojalá cumplan lo contratado por vosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone dudo que lo cumpla, ten en cuenta que ya no es la primera y probablemente la ultima que vodafone aplica capados en la red HSPAo que tiene problemas a la hora de contabilizar el trafico.