BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva tarifa Tuenti con 6 GB + llamadas por 10 euros durante 6 meses

BocaDePez
BocaDePez
-1

Acabo de leer que Tuenti ha sacado una nueva tarifa llamada tarifa de DIEZ que ofrece 6 GB de datos con 50 minutos de llamadas por 10 euros al mes. Tiene todas las ventajas como 4G, reducción automática de velocidad si se excede el tráfico y sin permanencia.

Detalles de contratación aquí tuenti.es/ofertas/tarifa-diez/

También ofrece llamadas ilimitadas pero entre Tuentis con la app esa de voz IP que no es lo mismo. Los 50 minutos incluidos sí son llamadas GSM

yud445

Solo durante los 6 primeros meses. Luego son 2 GB.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene truco, es aplicando el triple de megas en promoción durante seis meses... luego pasarán a ser 2 GBs y 50 min por esos 10€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que lo vayan prorrogando, o siempre te puedes dar de baja o cambiar cuando pasen los seis meses porque es obvio que 2 GB por 10 euros no está en precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

ya me fastidia tener que estar pegándome con mi compañía una vez al año, como para hacerlo cada 6 meses. ni de coña

Lobo Anonimo
2

También ofrece llamadas ilimitadas pero entre Tuentis con VozIP

Eh no..... Ofrece llamadas ilimitadas desde la app a fijos/moviles nacional y algunos destinos internacionales.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Joder pues entonces está bastante bien la tarifa. Yo voy a portar un simyo que tengo a esta y luego ya veremos. Además cobertura 4G movistar que nada tiene que ver con Orange

🗨️ 11
pepejil

Diselo a los que sufrieron el cambio de cobertura de Pepephone de Vodafone a Movistar, que de mejoras, solo en una minoría de casos. Movistar no es la panacea en cobertura y yo lo he sufrido en mis propias carnes.

🗨️ 10
AntonioAmaya

La panacea no es pero en general es la mejor de las tres en cuanto al territorio total que cubren.

🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez

El eterno debate ?

Siempre que una OMV hace un cambio de OMR, hay gente que gana y gente que pierde. Normalmente es la gente que pierde la que hace ruido.

Lo mejor es elegir la compañía que mejor cobertura te dé en las zonas donde te mueves.

🗨️ 3
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
sierpinski

¿Esto es sólo para altas nuevas? ¿No puedo cambiar mi tarifa actual?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si lo pides en el chat de Tuenti, se supone que te cambian a esta tarifa. Eso sí, es sólo de contrato.

🗨️ 11
sierpinski

Hola, sierpinski:

La promoción de la tarifa DeDiez con el triple de Gigas durante 6 meses sólo está disponible para nuevas altas desde este enlace.

Es una tarifa exclusiva para la página ADSLZone y para altas nuevas en contrato, tanto número nuevo como portabilidad de tu número de siempre.

Un saludo

🗨️ 9
pepejil
1

Promociones temporales y además con incentivos solo a nuevos clientes.

Tuenti, la única OMV que discrimina entre clientes. Muy en la línea de la política de Telefónica.

🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
sierpinski

Parece una broma, pero me acaban de contestar ahora diciendo:

Hola, sierpinski:

Hemos insistido a nuestros jefes y finalmente podemos aplicarte la promoción de la tarifa DeDiez.

...explicación sobre la tarifa...

¿Quieres disfrutar de una tarifa deDiez? Responde a este correo confirmando el cambio y nosotros programaremos esta tarifa en tu línea. Recuerda que se hará efectiva a partir del próximo ciclo de facturación.

Les he dicho que sí, a ver qué tal.

🗨️ 5
sierpinski
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sierpinski
BocaDePez
BocaDePez

Es sólo para altas nuevas. He chateado con ellos hace un par de horas y me han dicho que esa tarifa no está disponible

Ma1wel

De las mejores ofertas que he visto, ya soy de Tuenti y ya he pedido por chat que me cambien la tarifa. 10/10 tuenti.

BocaDePez
BocaDePez

¿por qué siguen dando por el culo con el Vozip en vez de ofrecer minutos por la vía clásica?

🗨️ 2
sierpinski

Temas de QoS supongo... Si hay saturación en un lugar, querrán dar prioridad a las llamadas GSM.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No.

Telefónica tiene que ofrecer los precios que ofrece a Tuenti también a las otras OMVs. No puede discriminar. Manteniendo el precio de las llamadas/SMS convencionales alto, las OMVs no pueden bajar mucho sus precios. Con VozIP pueden poner los precios que quieran sin que esto causaría que las OMVs bajasen sus precios de las llamadas convencionales.

BocaDePez
BocaDePez

6 meses, pa ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mu bien dicho.