BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva tarifa de telefonica....TIMO O REALIDAD

lafu1988

Hola amigos soy nuevo por aqui pero me enteré que existia de vustra existencia y he dicho voy a exponerles el problema que me ha surgido hoy mismo haber que me decis vale¿?

Bueno os explico.....

Hoy me han llamado de telefonica(bueno un comercial de esos que te llaman todos los dia para ofrecerte ofertas jejeje) y me ha hecho una oferta de adsl 6MB con llamadas ruter wifi gratis no pago cuota de telefono ni alta y permanencia de 12 meses. El precio seria de 27,90€ los 4 primeros meses y los 8 restantes 29,90€ (iva aparte claro xD) y todo perfecto. creo que es una muy buena oferta y le dige que vale.

Tengo que explicar que ahora mismo tengo orange 1MB con llamadas por 20€ aparte cuota de linea y IVA (es una tarifa que me hicierons hace unos años y estoy muy contento)

Y resulta que hoy por la tarde me han llamado de orange diciendome que porque me queria dar de baja y le expuesto el caso y me dice que eso es imposible que me estan timando que la cuota de linea me la tienen que cobrar y me a puesto en la duda.

Y estoy que nose a quien creer... mañana me han dicho telefonica y orange que me llamaran.

Gracias un saludo espero vuestras respuestas pronto porque tengo que decirles algo pero nose que hacer....=(

FrAnK89

Yo creo que es timo, yo me fiaba de la oferta en portada en telefonica.es

4 cuotas a 14,95 y las 8 restantes a 29,90, pero claro la linea viene aparte xd, es una media de 24,95€ euros mes durante un año, más cuota de linea e iva.

saludos!

superllo

Tiene mala pinta aunque también te digo que a mi me hicieron una oferta que, por aquel entonces, también parecía engañosa (el inicio del Plan Valencia). Los comerciales suelen tener ofertas que no tiene aun Telefónica. Tú decides. Creo que cuando te lo pongan tienes unos días de prueba y si no estás satisfecho podrías marcharte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esque nose a quien creer o a telefonica o orange porque esta claro que cada uno barre para su casa.Cuando hable con el comercial de telefonica me le dije directamente que si pagaba cuota de manteniemiento y me dijo que no que solo era esa mensualidad lo que e estado leyendo en el foro de otros casos que lo mejor es que me envien por escrito el contrato que decis¿?

BocaDePez
BocaDePez

ahora que lo dices la de orange al decirme que era una estafa me dijo que llmara al 1004 y e llamado y me han dicho que si que reza en sus bases de datos que hay una baja pendiente a mi nombre pero les digo que me expliquen las condociones del contrato y me dicen que a eso no tienen acceso y que solo tienen las ofertas que hay en la web pero que si puede ser que la oferta que me han dicho sea correcta... pero no me lo aseguran (que es lo que me has dicho tu de que los comerciales tiene ofertas que telfonica no)

lafu1988

aah antes el que ha contestado como BocaDePez era yo que me e puesto a contestar sin logearme jejejeje

Josh

Sumale cuota de linea seguro. Y ahora mismo Telefónica tiene una promo mejor que esa, es la de la comparativa. Y recuerda que a los 12 meses pagaras un huevo.

josue40

>Estoy igual que tu.Me han llamado de telefonica esta tarde para hacerme la siguiente oferta.6 megas+router wifi+antivirus+1hora al mes de llamadas a moviles+cuota de linea+iva+llamadas a fijos por 31,22euros los 4 primeros meses y 32,36 a partir del quinto hasta el 12.Tengo con telefonica la linea pero internet con orange(tenia 1mega por 20 euros y esta semana me ofrecieron router wifi y 6 megas por el mismo precio y sin permanencia).Veo que no soy el unico,soy de galicia por si estan haciendo una oferta para la zona. Le dije que llamara mañana y ahora no se que hacer por si es un timo,mañana por la mañana llamare al 1004 y a orange para informarme bien.Si alguien ha contratado esta oferta que comente.Gracias.<BR></P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay un plan valencia en la web, que te cobran(sin las llamadas a móviles) 12,95 los 4 primeros meses y 27,9 0los 8 resdtantes, y luego ya se acabó el compromiso y la promo.

Le tendrías que sumar los 13,97 de la línea y el IVA.

BocaDePez
BocaDePez

aun estoy a la espera de que me envien la carta con el contrato.Hoy e recibido mi carta mensual de cuota de linia y vena otra hoja en la cual me informa de que esta en proceso la baja de orange.os seguire infrormando.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no yo soy de valencia.aun estoy a la espera de que me envien el contrato.os ire informando

BocaDePez
BocaDePez

Si te va bien orange, pasa al todo en uno. En total vas a pagar lo mismo pero con 20 megas y uno de subida (se nota y mucho). Lo de telefónica es claramente un engaño. En la oferta que te han hecho se han "olvidado" de la cuota de linea (casualmente, mira tú por donde).