BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

nueva tarifa skydsl

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo contratada una nueva tarifa de skydsl vidirecional el problema es que por mucho que llamo al telefono para que me solucione los prolbemas que tengo en la istalacion no lo cojen y por muchso mesajes que mande contestan cuando lesda la gana si es que contestan ya me estoy cansando

aver si algien me puede alludar con mis dudas

1/ e montado la antena si problema pero aora nose acia donde orientarla resido en huelva en la aldea de candon

2/ estoy heco un lio con el moden que me an madado la antena vien para dos entradas de cable una pra la salida de datos y hotra para recivirlos pero el moden solo tien una entrada y metiene loco

a ver si algien me puede alludar mi tarifa es skyDSL2+ 10000/2000UL

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a escribir primero, que duelenlos ojos de leerte.

BocaDePez
BocaDePez

vale aparte de meterte con mi ortografia pudes alludarme :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo sé porqué no te contestan. Cuando reciben tus mensajes, deben pensar que un niño de nueve años está dando por c***. No creo que sea el módem lo que te tiene loco. Tu problema seguro que es de antes.

katuflait

eso es cosa de motarlo un profesional no tu.

BocaDePez
BocaDePez

despues de lo que me an contestado en este foro mean llamado tonto loco

creo que no tine mucha serieda cometer faltas de ortografia es unacosa insultar a una persona que los comete es de prepotentes

prefiero aun tonto o a un lco que a huna persona intrasigente y prepotente

dani1157

A ver si te sirve esto: te viene un manual con instruccciones ,en la parte trasera hay un mapa de España con una serie de zonas coloreadas, situate dentro del mapa aproximadamente en tu zona , en la parte superior veras una escala en grados" eso es el azimut " y en la parte lateral izquierda hay otra escala "elevacion".anotate aproximadamente los dos valores que te corresponden a tu zona. Para orientarla utiliza la brújula , haz coincidir la aguja roja con el 0 (Ahi te esta marcando el norte) y apunta el LNB hacia los grados que has anotado como azimut, en el lateral izquierdo del soporte de la antena te viene una escala que indica la elevacion, gira el tornillo hasta que te marque aproximadamente los grados que tienes anotados como elevacion,una vez hecho esto y sin apretar del todo los tornillos conecta el moden a tu ordenador por cierto el cable coaxial hay que conectarlo a la clavija que pone TX, la otra la dejas libre, entras en un navegador y marcas en la barra de direcciones 192.168.100.1/install/ahi ya te aparece la pantalla de instalacion, selecciona el color que corresponda a tu zona. y vuelves a la antena, veras que emite un pitido intermitente, ajusta entonces con las dos roscas giratorias del soporte de la antena, muy de poco en poco hasta que el pitido de la antena sea continuo , entonces aprieta fuerte toda la tornilleria. Vuelve al ordeandor selecciona en la parte izquierda de la pantalla donde pone moden,empieza un proceso de sincronización automatico ( unos cinco minutos en total ) una vez que se ha sincronizado sal del navegador, vuelve a entrar y teclea cualquier direccion de internet te aprarece automaticamente la pantalla de activacion, ahi teclea los codigos que has recibido y en teoría ya estas conectado. tines videos expicativos en youtube ( video installation tooway ka-sat ) y tambien en www.europe-satellite.com Espero haberte servido de ayuda ya que de verdad el proceso es bastante farragoso y requiere paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

quería preguntarte si la antena viene por la parte de atrás con los enganches para el poste con los grados de elevación ( supongo que el poste lo compraste aparte ).¿Ya terminaste de orientarla ?,cuenta algo ,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tenia el poste de la antigua tarifa y al verda que por mucho que lo intente no consigo orientarla adecuadamete y pita cuando quiere

🗨️ 1
dani1157

El poste efectivamente hay que comprarlo aparte, yo me he ido al herrero de mi pueblo y me ha preparado uno. Si que viene una escala con los grados de elevacion , pero no creas que es muy precisa, y en cuanto consigues que emita el pitido de continuo te recomiendo que aprietes bien la tornilleria, tambien es cierto que el pitido a veces tiende a perderse. Yo la instale hace dos dias , e incluso con la ayuda de un antenista la verdad que es un coñazo. LLevo como digo dos dias con el sistema en marchay la verdad que de momento funciona bastante bien me esta dando velocidades de bajada de algo mas de 10 megas la de subidase queda algo mas corta en torno a 1 ó 1.5 megas. El problema es que habra que ver que tal funciona esto con cielo nublado y sobre todo con viento. ya que estoy en una zona de Aragón próxima al Moncayo y lo que veo es que el brazo de LNB es bastante largo y con viento tenderá a moverse, ya veremos a ver si no pierde la señal. En fin como digo en principio bien pero ya iré informando

BocaDePez
BocaDePez

EL RADIOLOCO

Hola: a mi se me ocurre que si te cueta trabajo de encontrar al satelite, puesde llamar a un instalador que tengas cerca de tu zona, asi tendras la certeza de que esta perfectamente orientada, no todos tienen facilidad para todo.

Te metes en la pagina de SKYDSL,

en el lado derecho tienes un cuadro con una lista de servicios, o cosas para poder ir a visitar.

casi al final hay una que pone poco mas o menos SKY DSL in situ

alli tienes una lista de instaladores, busca alguno que este cerca de tu localidad, por la poblacion o Codigo postal, le llamas le preguntas y puede que esta sea una solucion.

Estos datos son los que hay que indicar, no si se escribe mejor o peor, parece ser ciertos cuidadanos no se acuerdan de lo que sabian de gramatica sus mayores.

que habia un comentario generalizado que se decia " no sabe hacer una "O" con un canuto.

Por favor Srs lectores e internautas se debe uno de comportar sin ofender a los demas.

Saludos de Un Cliente de SKYDSL "ELRADIOLOCO"

BocaDePez
BocaDePez

Donde dice lado derecho quiere decir Izquierdo .

a los "Exactos" que todo el mundo se equivoca.

y hay que saber reconocerlo.

Que tengas suerte y lo consigas pronto

EL RADIOLOCO

BocaDePez
BocaDePez

pues gracias Radioloco pero a ver que en la zona de huelva hay poquitos istaladores

nersil

monté todo con ayuda de mi hermano sin tener ni idea. es facil si sabes los pasos a seguir

*Tienes que tener un buen mástil para sujetar la antena ,montada es pesada y no se puede mover

*solo hay 2 cables y 1 adaptador de corriente para el modem.... un cable de antena a modem (coaxial) otro de modem a PC o router (ethernet o de red).

*una vez montada y colocada orientas la antena unos 170º horizontal(te viene una brujula) y a 35º vertical(tienes una escala marcada en la antena)aprox...si me dices exactamente donde vives te lo digo clavao.

*Una vez conectado todo(antena modem pc)y con la antena mediorientada entras en tu navegador en192.168.100.1/install al interfaz del modem primero seleccionas el color del sector donde tu vives(te viene un mapa de España dividida en sectores de colores)y después te pone para orientar la antena mas finamente.

*una vez que estas en el modo de orientar la antena esta emite un pitido intermitente entonces has de moverla poco a poco para encontrar el satélite cuando el pitido sea continuo es que ya lo tienes y aprietas todo bien(puede que se pierda el pitido continuo sin haber ni tocado la antena pero no pasa nada no tiene que ser tan exacto).

*Después en el mismo sobre del mapa de colores te vienen 3 códigos el primero es tu nº SKY para registrarte en su web(debes hacerlo antes de nada) y los dos siguientes son para activarte (uno de 3 números y otro de un montón de letras) que debes introducir por ese orden en las 2 casillas del interfaz del modem para finalizar.