BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva tarifa Simyo para internet, 25€/mes 5GB...

OqTpO

O se me ha pasado con anterioridad o juraría que Simyo ha presentado un nuevo tipo de tarifa 'plana' mensual para internet:

(link roto)

Parece ser que por 24.99€/mes (no sé si con o sin IVA) se puede navegar todo el mes a:

  • Velocidad a 3,6 Mbs. (superados los 5GB bajamos a 128 Kbs)
  • - Sin compromiso de permanencia
  • - Sin limitaciones de tráfico P2P
  • - Sin límite de capacidad de descarga
  • - Puedes llevártela sóla o con un Módem USB libre

No parece mala opción, incluso para dejar el ADSL/Cable.

En su web concretan más, esa oferta no contempla llamadas de voz (es sólo para datos), para eso sigue la situación anterior.

Ya digo que quizá no sea una nueva modalidad, pero hoy me he enterado, y mi experiencia de navegar con Simyo con un viejo NOKIA 6630 como módem no es mala.

A lo mejor interesa pasar esta noticia a portada. Quizá es la mejor oferta del momento en su modalidad.

Saludos.

AlvaroMLG

Creo que es nueva porque es la primera vez que la veo, un pedazo de tarifa, esto mejora los 5GB de Orange por 39€ y deja bastante en evidencia la tarifa de 25€/mes por 1GB de Yoigo.

txus007

Si que esta bien y lo mejor: Velocidad a 3,6 Mbs. (superados los 5GB bajamos a 128 Kbs). Osea que nada de cobrarte de mas por pasarte, simplemente bajada de velocidad. Si señor, para pensarselo.

Salu2

🗨️ 4
OqTpO

¿Tu no tienes el router 'ese'?... :-/ creo que por ahí has comentado algo ¿qué tal te va?, porque si va tirando como un ADSL de 1 a 3 megas puede ser muy interesante para mucha gente, al menos para quienes no estén obsesionados con los P2P.

Saludos.

🗨️ 3
txus007

La verdad, es que hace unas semanas que no lo uso. Pero en Julio en Sevilla Simyo iba lentorro y funcione con Yoigo bastante mejor, A ver si esta semana si el curro me lo permite, me conecto desde aqui en Bilbao a ver que tal rula ultimamente.

Salu2

txus007

Hoy parece, que desde Bilbao, va bien. Con Simyo:

Salu2

🗨️ 1
OqTpO

Esta bastante bien. Si no hace uso intensivo de internet con descargas masivas ya hay una alternativa interesante.

Saludos.

AlvaroMLG

Y además nuevas novedades en la tarifa diaria:

En cuanto a la Tarifa Diaria, Simyo ha presentado novedades en cuanto a su tarificación.

Nos cobrarán a 0,09 € por cada mega transferido hasta que lleguemos a los 11 megas diarios (o a los 0,99 euros). A partir de entonces, no se nos cobrará

más hasta que lleguemos a los 100 megas transferidos.

Si durante el mismo mes seguimos usando la Tarifa Diaria, cuando hayamos consumido 5€, pasaremos a disfrutar de una especie de tarifa plana por la que

no pagaremos más mientras no superemos los 500 megas en dicho mes.

Si superamos los 500 megas, volvemos a empezar el ciclo, pagando 0,09€ por cada mega transferido.

Esta tarifa, esta disponible para clientes de prepago o contrato (igual que hasta ahora) y la sim sigue siendo válida para voz, SMS y MMS.

🗨️ 3
OqTpO

¡Jod..! está muy bien.

Yo me preguntaba si esos 24.99€/mes te los pasaban todos los meses los hayas utilizado o no, por eso de tenerlo como alternativa, pero ya veo que con la Tarifa Diaria uno se puede arreglar perfectamente.

Saludos.

txus007

Es cierto, gracias por el aporte.

Imagen original en http://img523.imageshack.us/img523/2908/tarifainetyoigozm4.jpg
🗨️ 1
txus007

Y la comparativa, no tiene desperdicio:

Imagen original en http://www.simyo.es/internet/Images/Land_Internet_08.jpg
Josh

En portada. Muy bueno :)

oute

:-O sinceramente nada mas ver el post, me entró un escalofrío (porque me recordó a lo de yoigo) pero viendo q parece q se compromeneten en serio a mantener la tarifa diaria con buena velocidad y cambios muy, muy guapos sobre todo para los q no llegan a los 100MB diarios... pues ... :) :D ademas la tarifa plana tambien está muy guapa... ;) :D :D. ojala esten así mucho, mucho tiempo.

solo le faltan cositas como el buzon de voz, estabilidad en los envios...

Respetan mucho a Orange, si os fijais no hacen comparativas con ellos ni promociones especiales para clientes orange, espero que tengan un trato con ellos muy duradero

:D :D :D :D

oute

tarifa diaria 100MB/1€ ciclos mensuales de 5€ / 500 MB
una cuestión;
si uno de los primeros dias en que todavia no llegaste a los 500MB de un ciclo mensual, te pasas de los 100MB , pagas mas, bien, pues mi pregunta es si esa cuota extra al superar los 100MB vale para llegar a los 5€ del ciclo?
y…
Se conecta uno un dia en que ya ha llegado ( en otro dia) a los 5€ del ciclo y solo gastaste (por ejmplo) 120MB(de los 500 del ciclo) , y te bajas mas de 100MB en un mismo dia que no pagas por el motivo anterior, ¿paga a partir de los 100?

saludos y agradeceria vuestra aclaración.

🗨️ 9
zvincez

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar un poco. Esta modalidad de 25 euros es solo para contrato pero sin embargo no hay permanencia, nisiquiera cuando se compra el modem por 99 euros???

Si eso es asi, nada mas volver de vacaciones mando a Yoigo a los paises del norte y me paso a Simyo.

La unica razon por la que seguia con Yoigo era porque no queria tener una permanencia de 18 meses (estoy en prepago con el 1,20 al dia), cuando estoy pendiente de tener banda ancha a traves de otro medio (wifi o wimax).

Si lo de simyo va en serio es una muy buena opcion mientras llega lo otro.

Gracias.

oute

jobar! lo puse hace sobre 5 días y sigue esperando moderación...

si mañana a la noche no esta, pregunto via e-mail

saludos

🗨️ 3
zvincez

Bueno oute, pues esperaremos a que te moderen el mensaje (a saber que has puesto en el).

De todos modos no tengo prisa. El 1 de Septiembre es cuando tengo que decidir que hago para conectarme a internet.

Mis posibilidades no son muchas de momento: banda estrecha con Telefonica, seguir con la tarifa diaria de Yoigo (desesperante) o Simyo si realmente no hay permanencia.

De todos modos, gracias.

Saludos.

🗨️ 2
oute

es un copiado y pegado...

yoigo la tarifa diaria se supone q no es para el ordenador, si te pillan usandola mucho te cortan la linea o algo asi... (mira el post en el subforo de yoigo; todo malo?)

saludos

🗨️ 1
zvincez
tumerudi

Ermmm... Que yo sepa, no pagaría hasta los 500 MB.

🗨️ 3
oute

ok, yo realmente supongo que es así tambien.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llame ayer para comentar sobre la facturacion de internet rara q tengo, y me dijeron q si q valia, es decir 500MB/5€ como sea (si los pagas ya el primer dia los 5 € por pasar de 100MB cuenta igual)

saludos

Oute

oute

llame ayer para comentar sobre la facturacion de internet rara q tengo, y me dijeron q si q valia, es decir 500MB/5€ como sea (si los pagas ya el primer dia los 5 € por pasar de 100MB cuenta igual)

saludo