Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva tarifa Retena

Hoy he llamado a Retena. He preguntado por la nueva oferta que hay para subir la velocidad a 1Mb o 2Mb. Van mejorando pero aún no están a la altura de Ono en otras ciudades.
    Ahora mismo tengo contratado teléfono-internet 256 por unos 44 €/mes (con los canales de regalo de Retena. Osea sin descodificador)
    Si me decido a subir la velocidad a 1Mb me sale por 47.50€/mes con 1000 minutos gratis en llamadas interprovinciales. Pero me han dicho que los canales de tv me los quitan (no lo entiendo porque son cuatro canales aparte de los que se pillan por la antena de casa)
    Si quiero la tv, tengo que poner el descodificador y me sale por 50.60€/mes

La de 2Mb sale: sin tv por 53€
    y con tv 56€
    A todos estos precios hay que añadirles el iva.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola ace 3 semanas pedi el Nuevo TTI 2Megas y todavia estoy…

Hola ace 3 semanas pedi el Nuevo TTI 2Megas y todavia estoy esperando a que me lo pongan hoy e llamado y el tio me ha dicho que si abia un problema y tal, y yo ES QUE ME DA = porque conocidos mios lo an pedido y en 2 dias lo tenian activado y yo llevo 3 SEMANAS y le e dicho que si para el Miercoles no lo tenia puesto me daba de baja.

Solo queria hacer este comentario

RETENA SUX MUERTE A RETENA MUERTE AL GRUPO TENARIA

Retena LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE ESPAÑA Y CON DIFERENCIA !

no os pongais RETENA NO OS DEIS DE ALTA EN RETENA PORQUE ES UNA MIERDA DE COMPAÑIA DA MAL SERVICIO MUCHOS CORTES Y NO CUIDAN NADA BIEN A SUS CLIENTES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tenia el TTI ese chungo con 256, llame para que me…

yo tenia el TTI ese chungo con 256, llame para que me actualizaran la velocidad y demas historias y me dijeron ke en 48 o 72 horas se me cambiaria la velocidad pero en cosa de 15 mins despues de la llamada se me desconecto y se volvio a conectar el cablemodem y wala 2 megas :-D
        en cambio un amigo ha pedido tb el cambio y ya lleva como dos semanas o algo mas y no hacen mas ke decirle tonterias teniendole a la espera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb acabo de llamar a retena y allí me han dicho lo…

yo tb acabo de llamar a retena y allí me han dicho lo siguiente:
      El paquete minibásico se mantiene igual con las nuevas ofertas 1 mega y 2 megas.
      Los 1000 minutos de oferta en llamadas son sólo hasta el 31 de diciembre, luego ya se verán otras ofertas.

Entiendo que varía bastante con el primer mensaje del port con lo cual estos de retena parece que no lo tienen aún demasiado claro

A ver si entre todos aclaramos bien el tema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mí me dejaron muy pero que muy clarito (se lo pregunté…

Pues a mí me dejaron muy pero que muy clarito (se lo pregunté varias veces) que eso de los 1000 minutos en llamadas gratis era para siempre.
        Ah! otra cosa, si te dabas de alta en esto, ya era otro contrato distinto al que tienes y te obligan a permanecer dado de alta 18 meses (no se si esto será muy legal)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo he seguido insistiendo tb con lo de los 1000 minutos y se…

yo he seguido insistiendo tb con lo de los 1000 minutos y se me ha dicho que lo oficial a día de hoy es que la oferta es hasta el 31 de diciembre, luego que puede que siga pero entonces se verá.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Precio semejante al de la AUNA (Madrid)... 56.60 con todo…

Precio semejante al de la AUNA (Madrid)... 56.60 con todo incluido 2 mb + telefono (1000 minutos gratis)+ Tv (digital).. actualmente (llevo 2 meses con esta opcion) estoy pagando de 20 a 40 euros menos que cuando tenia 1 Mb+ Tlf + Tv