BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

"Nueva" tarifa plana de Telefono

gamusino

Acabo de llamar y me han dicho que el bono 15 de antes lo han descatalogado y han sacado un nuevo bono. Si tienes telefono (da lo mismo si hicistes la portabilidad o no) y otra cosa el bono cuesta 15 euros y no tienes que pagar nada mas si llamas de fijo a fijo (sea de auna o no), ni si quiera hay que pagar el establecimiento de llamada.
Si tienes solo el telefono en vez de 15 euros son 18 euros y el resto de condiciones son los mismos.

Yo me acabo de apuntar :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Es una oferta limitada o va a ser duradera? Me explico, si lo piensan hacer unos meses, o es un paso definitivo.

Otra duda es sobre los 15 euros, son aparte de la cuota fija que se paga, no?

Gracias.

🗨️ 4
gamusino

O al menos eso me dijo la tia, que la tarifa plana dura hasta que tu quieras darte de baja, vamos que dura indefinidamente, aunque conociendo a los del atencion al cliente como para fiarse, primero me dijo que costaba 15€, despues que no, que eran 18€ y al final me dijo que si que eran 15€ y 18€ los que solo tenian telefono. Y si, son 15€ mas la cuota mensual de lo que tengas contratado. Mira lo gastas de llamadas a telefonos fijos y mira si te interesa. A los que tenemos familia fuera es un chollazo.

🗨️ 3
besugo

Gracias por todo, eso de poder llamar a cualquier fijo por esa cantidad es rentable a casi todo el mundo, jeje.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Esa tarifa plana de voz es para particulares o para empresa?
En la web de auna no figura ninguna tarifa plana de voz para particulares.

🗨️ 1
gamusino

Es solo para particulares, la tarifa plana de empresa creo que es bastante mas cara (averigua tu porque). En la pagina de Auna no busques porque no pone absolutamente nada en ningun lado. Si quieres informarte mejor llama al 015 que es gratis y informate, eso si, si quieres darte de alta te mandaran al famoso 902.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la "tarifa" plana de telefono es cierto, yo lo tengo hace 3 meses o asi, pagas 15 € (+ iva) y no pagas un duro x llamadas fijas (provinciales y fuera de tu provincia (pero no todas..creo k en cadiz (aparte d otras) donde hay ono te cobran si llamas (te informas y punto).

A parte creo k las llamadas a moviles te las cobran mas caras (ya se sabe...una cosa mas barata otra mas cara xD).

O sea si llamas mucho a tu vecino, tu novia...tus amigos..etc...es una buena oferta :P