BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Tarifa plana con llamadas (No ADSL)

willko

No se si se habra comentado antes no lo he encontrado pero os lo cuento de todas formas, se ha lanzadon otra modalidad de tarifa plana se llama Duo Internet + TPMetropolitana y cuesta 16.9€/mes asi para los que no quieran Adsl tienen las siguientes modalidades.

Tarifa Plana Horario Reducido (de 18h a 8h y fines de semana): 16.53€/mes. (la pongo para que compareis el precio de la nueva modalidad).

Duo Internet + TPNacional (24 horas de internet y llamadas Nacionales, Provinciales y Metropolitanas): 22€/mes.

Duo Internet + TPMetropolitana (24 horas de internet y llamadas metropolitanas): 16.9€/mes.

PD: Tambien hay con internet el fin de semana solo pero os pongo las que me han parecido mas interesantes.

Info en Telefonicaonline.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

No esta mal, pero hoy en dia el ADSL tiene muy buenos precios.

piskeante

Pero por dios!!!!!

Que no esta mal dices??

Menudo robo!!! Quien va a ser el bobo hoy en dia que no va a querer adsl aunque sea mini?? y la tonteria...es absurda, quien coño va a querer tener internet a una velocidad de tortuga (56kbps como mucho)...y que aun encima...cada vez que le llamen o tenga que llamar tener que desconectarse.

Venga por favor...estos de telefonica son unos cuatreros de mucho cuidado. Que se metas sus ofertas de mierda por donde les quepa.Menuda panda de chupopteros.

🗨️ 4
willko

Emm los que no tienen cobertura para Adsl por ejemplo.

Que lo decia mas que nada por eso porque hoy en dia el Adsl como decis no es nada caro, pero para las ofertas baratas hay que tener suerte.

Saludos.

🗨️ 1
Rural

Por ejemplo como yo, que tenemos Trac y no podremos tener nunca ADSL. o es que crees que todo el mundo podemos tener acceso al ADSL?

SANVI

NO SON BOBOS toda la gente que vive en el campo y solo pueden tener tp a 56 por desgracia para ellostodos no tienen la suerte de vivir en grandes ciudades y tener 1,2,4 mb
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otros tenemos necesidad de movilidad geografica por distintas cuestiones, y con un adsl no nos vale. Pero cuanto listo hay por ahi, no me explico como mi pais esta como esta con tanta "materia gris" desaprovechada............. claro que me diran pues un movil gprs. Pues tampoco, porque es muy caro y son unos ladrones. Asi que 56 k con movilidad geografica a muchos, nos soluciona la conexion, hasta que algun cerebro de los de aqui, desarrolle alguna idea buena para solucionarlo. Asi que hala, id pensando, mentes privilegiadas, que mientras tanto, los memos y tontos seguiremos esperando..................Desde luegoooooooo

Seimour

Pues yo no quiero hacer publicidad a otra compañía, pero yo estuve durante 6 meses (antes de poner el adsl con la timo), con wanadoo.

Mi experiencia fue de todo (buena y mala). Buena por el precio y regular por la conexión porque, aunque funcionó bien al principio, durante el verano se convirtió en algo insufrible con desconexiones aleatorias o imposibilidad de conectarte (4 o más intentos llamando).

Si sólo vais a leer el correo y navegar un ratillo, quizás os interese, pero si pensáis en poner la mula... mejor ni lo intentéis o ya veréis.

Los precios no los pondré para no hacer publicidad, pero vamos, que son más baratos que los de la timo. Tarifas

Hala, suerte :)