BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Nueva tarifa de Pepephone con 5 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 7,90€

Comunistas
image.webp

En estos momentos, el porfolio de móvil de la operadora queda de la siguiente forma:

  • Llamadas ilimitadas y 31 GB por 19,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 11,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,90 euros
  • 1001 minutos sin datos por 9 euros
  • Llamadas a 7,3 céntimos sin datos sin cuota mensual fija.

La sin datos, está totalmente fuera de mercado…

NachoSH

La de 5GB es cara ya viendo la competencia, la de 1001 minutos (que no ilimitados) sin datos ya mejor ni hablamos, como bien dices.

A día de hoy por 7€ tienes 7GB en Guuk, por 8€ tienes 8GB en Lowi, o por 8,9€ hay 8GB en MásMóvil. y en Digi por 7€.

🗨️ 7
Comunistas

Y República Móvil dando por 6€ 150 minutos y 3 gigas… Ay, a ver si espabilan…

🗨️ 6
NachoSH

Esta tarifa también me parece cara cuando por 7€ hay llamadas ilimitadas y 5GB en Digi por ejemplo.

el-xalso

Y por 4.90€ en Oceans tienes 3GB y 200 minutos…

🗨️ 4
Maik-Spynet

Finetwork 9.9€ y 10GB acumulables con Llamadas Ilimitadas.

¿Quien da más por menos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NachoSH
1
Rorte01

Esta tarifa nace desfasada.

bunibuni

Nace desfasada…

BocaDePez
BocaDePez

Nos fuimos a Lowi porque la tarifa más básica de Pepephone, la de 0cent minuto no la actualizaban . Menos mal visto lo visto…y eso que no teníamos queja. Parece que quieran desincentivar al cliente que aporta poco dinero.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que alguien explique, si sabe por qué, qué sentido tiene la de 1001 minutos sin datos por 9 euros y por qué ponen la de llamadas ilimitadas con 5GB a 8 euros. Tengo una línea puesta en la de 1001 minutos porque no se usan datos y no sé si por ahorrar 1,10 euros mes, habrá truco si cambio de tarifa aunque no se usen los datos. ¿Alguien ve qué traman con esta actualización de tarifas?

🗨️ 2
superllo

Por especular un poco, es posible que la de 1001 minutos no tenga los límites de 150 destinos diferentes o que no se apliquen políticas de uso responsable.

BocaDePez
BocaDePez

¿Podría ser que quieran empujar a los que tienen la tarifa de solo voz sin datos por 9 euros, hacia la tarifa de 8 euros con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos, para más adelante subir precios con la excusa de subida de datos móviles que no sen han pedido y no se necesitan?

vamos, ser tan rastrero como otras compañías estilo Movistar, etc, que hacen subidas de datos móviles que no se han pedido para subir precios a lo mafioso y usurero.

¿Qué opináis será mejor cambiar de la de 1001 minutos sin datos por 9 euros a la nueva de 8 euros con ilimitadas y datos?

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienen VoWiFi?

Sino ¿cual sería el operador más barato con VoWiFi y 100 minutos o ilimitadas?

🗨️ 1
NachoSH

O2 o Amena. 10€ con 10 GB y llamadas ilimitadas.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia 5GB por 7,9 al mes está tirado, gracias por pensar tanto en la economia de vuestros clientes!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver lo que tardan en modificar a los 10 euros como otras compañías. No quieren que mucha gente esté por debajo de esos 10 euros. Este será el cebo para luego dejar definitivamente lo que fue Pepephone y subir datos no pedidos y también el precio.

Huele raro que dejen la tarifa de 9 euros y 1001 minutos sin datos, como queriendo forzar a esos clientes a irse o a pasar a pagar los 8 de momento.

BocaDePez
BocaDePez

Y para los que teneis Pepe, ya solucionarón el tema de quedarse sin conexion con el baile de coberturas, porque leí en algún foro que Yoigo lo estaba solucionando en sus antenas.

Y de velocidad de datos actualmente que tal ???, gracias !

🗨️ 1
Kikelon

Yo tengo 4 lineas junto a la fibra y hace un mes tuve esos problemas, me quejé mucho y perdía llamadas, pero a la semana o dos semanas ya no me volvió a pasar y hasta hoy.

BocaDePez
BocaDePez
1

Han eliminado de sus tarifas móviles la de 1001 minutos sin datos por 9 euros

Ahora las tarifas móviles han quedado así:

Llamadas ilimitadas y 31 GB por 19,90 euros

Llamadas ilimitadas y 10 GB por 11,90 euros

Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,90 euros

1001 minutos sin datos por 9 euros

Llama a fijos y móviles nacionales por 7,3 cént./min. Establecimiento de llamada 18,15 cént.

🗨️ 2
PANQUEMAO

//_1001 minutos sin datos por 9 euros

Llama a fijos y móviles nacionales por 7,3 cént./min. Establecimiento de llamada 18,15 cént._\

Veamos. Las dos últimas líneas sobran, no?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente ha sido un fallo de copia/pega:

la de 1001 minutos ya no existe y esa línea de tarifa no debe estar.

Las tarifas de móvil quedan así:

  • Llamadas ilimitadas y 31 GB por 19,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 11,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,90 euros
  • SIN DATOS y SIN CUOTA MENSUAL. Pagar por lo que se se hable: Llama a fijos y móviles nacionales por 7,3 cént./min. Establecimiento de llamada 18,15 cént.
BocaDePez
BocaDePez

Me puede confirmar alguien, si ahora ya se puede seleccionar la red que uno quiera y que no se vuelva a Yoigo al cabo de un rato. Porque se que en iPhone funciona pero a mi en mi Xiaomi nunca me funciono.