BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva tarifa de Ono con facturación por tráfico

Ivaner2k

pues eso, lo acabo de leer en www.elotrolado.net

La cablera Ono ha comenzado a ofertar un nuevo servicio de banda ancha con facturación por tráfico. La nueva tarifa MINI 24h tiene una velocidad de 600/150Kbps (descarga/subida) con el primer gigabyte descargado incluido por 15,90 euros al mes (IVA no incluido). A partir del giga se cobrarán 5 euros por cada 500MB descargados, hasta un máximo de 42 euros. El tráfico de subida, email, mensajería instantánea y navegación por las webs de Ono no se contabiliza.

mis disculpas Teneis razon la oferta es de hace 5 meses, no de 2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McBurton

esto tiene ya dos meses o si no era algo mu parecido

🗨️ 6
Ivaner2k

no creo que si tuvieses dos messes lo anunciasen ahora en elotrolado.net

🗨️ 5
chrimasa

Eso lleva 2 meses, de echo hay post en este foro, con temas de hace varias semanas, preguntando cosas sobre esa tarifa.

🗨️ 2
McBurton

ya se porque lo ha puesto es que esta tarifa hasta ahora tenia una promocion y no te cobraban por descargar mas de un giga hasta noviembre o diciembre.

🗨️ 1
Ivaner2k
Arikado

Lo anuncian en el otrolado ahora porque lo anuncian ahora en barrapunto, que es de donde suelen sacar las noticias elotrolado.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien lo anuncian en hispamp3 y adslzone, no creo yo que barrapunto sea precisamente una de las fuentes de noticias de EOL por los temas que trata...

braculas

Los del otro lado no se enteran. No vi nunca ninguna noticia sobre el capado y ahora anuncian esto?. Lo dicho no se enteran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESTAFA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kruchenko

Eso no es la tarifa Mini? Llamaron a mi tienda ya hace más de un mes y le dije al chico que me la propuso que el día que tuviesen una oferta de verdad que me llamase, que hasta entonces que no se molestaran, y el chico me daba la razón. :-o

johel

Eso es noticia del verano q ya ha pasado, no del que viene xD
Ad+ ya hay otros post sobre el tema por ahi