BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

nueva Tarifa ono?

phantom24

Me acaba de llegar la factura a casa y sin pedirlo ni nada mi cuota ha pasado de valer 42 a 26.88€, ya digo que yo no he llamado ni he solicitado ningún cambio ni he dicho que me voy a ir etc etc, mirando detrás de la factura aparece el concepto, cuota nuevo servicio banda ancha 6 mb 24.17, espero que sea mi nueva tarifa porque :)

idegb2

miralo bien a ver si despues te reclaman algo o tienes nuevo tiempo de permanencia

🗨️ 1
phantom24

En la carta solo ha venido la factura no hay ninguna carta explicativa, evidentemente bajaré a ono a investigar si algún espabilado me ha añadido a alguna promoción y que esa promoción me obligue a ese periodo de permanencia.

superllo

Parece que hubo un tiempo en el que los comerciales de Ono os llamaban para que os pasaseis al paquete de 6 megas siendo que ya os habían pasado. Es muy probable que hubiera gente que dijo que sí siendo que no les daban ninguna mejora, y esa gente es la que se ha quedado sin esta rebaja. Para los comerciales de Ono creo que vosotros aun seguís teniendo 4/300 y me da que por eso os han hecho esa rebaja, aunque en realidad tenéis 6/300.

Espero que nunca se pongan de acuerdo los departamentos técnico y comercial y sigáis teniendo esa rebaja. Pero todo esto son especulaciones mías con los posts de la gente del foro, ya hace tiempo que no tengo Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mí también me viene las facturas con ese precio.

En mi caso esa oferta corresponde a que me llamaron para ofrecerme línea de teléfono adicional a mi internet 6mb por lo que ya pagaba con un año de permanencia.

Les dije que no quería teléfono y menos el año de permanencia, así que me ofrecieron rebajarme el precio de internet sin ningún compromiso.

Para una vez que me llaman ellos para ofrecerme algo que me interesa a mí...

Ni me lo creía.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han rebajado el precio de la línea, pero desde el 4 de enero el internet va muy mal, se corta, se conecta, vamos que, me estoy cansando de esta movida. Asi que no se si me cambiare, ya que no se si esta reduccion de la tarifa tambien es de calidad.

un abrazo a Todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que hay que hacer para que te bajen el precio. porque pagar hoy en dia 45 euros por una conexion a internet me parece un poco abusivo. gracias de antemano.

🗨️ 2
superllo

Haber estado con ellos muchos años y no haber aceptado la oferta que les hicieron. O también llamar al departamento de bajas y esperar un regalo de navidad retasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se te olvida "cruzas los dedos"

nsi05

Hola:

Podrias por favor subir un escaneo de tu Factura de ONO por 26.88 €, ocultando lo que no sea necesario ver e indicarnos de que provincia eres?

Yo he ido a ONO a ver que pasaba con el tema de las Facturas, llevo 9 años con ellos y pago 42 € y nanai de la china, me dicen que no existe ningun tipo de Oferta ni rebaja de precios.

Por favor, te pido que subas una copia para ir a verlos de nuevo.

Gracias por todo y salu2.

🗨️ 10
superllo

El cambio de 4 a 6 megas ¿llamaste o aceptaste la oferta que te dijeron o simplemente esperaste a que fuera hecha por ellos sin presionarles?

🗨️ 9
nsi05

Me llamaron de ONO Valladolid una tal Carolina, ofreciendome Internet 6 Mb + Llamadas todo Incluido por 35 € + IVA para toda la vida, le pedi que me enviara la información por E-Mail y me dijo que no podia que la campaña era solo por telefono, entonces le pregunte que como leia yo la letra pequeña, y me dijo que no tenia... jajaja. El caso es que no acepte y que a ellos le consta que tengo 4 Mb en lugar de 6 Mb. Yo solo tengo Internet, no me interesa el Telefono ni la Tele, y claro leyendo en este foro, veo que a otros que pagan 42 € se lo han rebajado, pues me fui a la tienda de ONO, donde me atendieron y me dijeron que ellos no podian hacer nada, pero que dejaba un aviso, para que me llamaran de un departamento de Facturación. Me llamaron, les conte la historia y me dijeron que nada que no hay ofertas, que yo ya tengo una, ya que en lugar de pagar lo que vale el Internet, me aplican un descuento de 4 € que viene de antaño de Retecal y tal y tal...

Entonces lo que yo queria confirmar es si alguien puede subir una factura al foro, para ver lo que le cobran, sabiendo LA PROVINCIA y la ANTIGUEDAD.

Gracias a todos. Salu2.

🗨️ 8
superllo

Vale, entonces tu caso es el mismo del resto de la gente pero sin la rebaja en la factura que bien podría deberse a un error de facturación... o no.

kibawolf85

Jups y a los de 12Mb na de na?????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez!

Hoy e ido a la tienda de Ono y he pedido que me llamaran del departamento de Bajas. Le he contado la pelicula de que otros operadores me lo dejan mas barato (ojo que esto es verdad!!), que me queria cambiar, etc

Y voila!!! 29 € + IVA en la próxima factura y la devolucion de 15 dias de este mes, que ya me habian facturado los 42 €.

Sin ningun cambio ni compromiso, sigo con mis 6 Mb y me han dicho que es de por vida. jajaja Guay!!!

Esta visto que el que no llora no mama... esperemos al mes siguiente a ver que pasa!!!

Gracias a todos, por vuestra colaboración!!

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
nsi05