BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva tarifa movistar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

En el caso de clientes con contrato el precio de la conexión al día será de 1 euro, mientras que para tarjetas de prepago será de 3 euros y ambos incluyen un consumo de tráfico GPRS/UMTS de hasta 10 Mbytes.

1 euros por 10 Mbytes ? ui si, que chollazo xDD esta claro que es mas barato que antes pero no me compares el trafico ilimitado de yoigo con los 10 Mb de movistar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que la mayoria no lo utiliza para intercambio, mas que nada porque no merece la pena; asique para los que solo quieran leer el correo y mirar 4 webs puede estar bien

🗨️ 1
campi

hombre, 10 MB se van volando.. pero mejora y de mucho la tarifa que tienen actualmente... algo es algo

Jorgebcn

10 mb??? pero si eso se consume mirando dos o tres paginas no :-? :-? :-?

🗨️ 1
Jeronimo17

Tienes razon si ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Oye me y para e messegner merecería la pena? Que versión de messenger es la que menos conexion gasta? Lo digo por eso de no sobrepasar los 10 Mb
unsaludo a los bandanacheros como los vaqueros de los bajos XD
AGUA PARA TODOS
XD

Internet decente para TODOS.
:cD

jamad92

yo con yoigo consumia al dia casi 100mb

BocaDePez
BocaDePez

Hay vida más allá del emule !

Para mi lo único preocupante es que exista un mínimo por hora de conexion, como antes, con un mínimo de 0.1 euros/hora te plantabas en 70 euros mensuales.

Hay aplicaciones en las que sobre con 1 Mb diario, incluso con 1 Mb mensual, por ejemplo aplicaciones de alarmas via gprs, o GPS y localizacion remota via GPRS, estas aplicaciones requieren estar conectadas permanentemente, aunque su tráfico de datos sea ridículo, precisamente pusieron el mínimo de 0.1 e/hora para sangrar a ese tipo de conexiones, espero que ahora no sea así.